Anuncios destacados de Islantilla

Id:243 PRIMERA LINEA DE ISLANTILLA

Descripción: Vacaciones en apartamento situado en primera línea de playa con grandes zonas verdes, piscinas, pistas deportivas, parques para niños, garaje, etc. En situación privilegiada y cerca del centro comercial. Se puede alquilar por semanas excepto en verano, que solicitamos una estancia mínima de 2 semanas


Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 609.266.806


>Id:72 Alquiler de casa adosada en Islantilla a 100 metros playa

Descripción: Alquiler de casa adosada en Islantilla a 100 metros playa, con tres habitaciones. mas informacion en

Alquiler para mas de 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono


Id:679 Chalet-apartamento PRIMERA LINEA DE PLAYA, 50M DEL MAR, Zona residencial Urbasur, Al pie del Paraje

Descripción: Su situación en la planta alta le permite maravillosas vistas sobre el pinar. 23m2 de Terraza cubierta. Amplio Salón Estar-comedor con chimenea. Cocina muy espaciosa con barra bar a Salita-Comedor convertible a dormitorio. Un total de 4 dormitorios y 2 baños.

Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 617424282


>Id:159 Alquiler para vacaciones de apartamento en Islantilla

Descripción: Alquiler de apartamento en islantilla para vacaciones. Dispone de: 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas cuarto de baño, cocina americana,salón y terraza.La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis y garaje. Situado a tan solo 150 metros de la playa, en segunda linea de playa, y 50m del centro comercial. Se puede alquilar por semana. Semanas de Mayo:300€

Alquiler para mas de 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 665865147 927120139


Id:2545 DÚPLEX ISLANTILLA VISTAS AL MAR 2 habitaciones, 2 baños ,3 TERRAZAS

Descripción: El apartamento, consta de dos dormitorios con sendas terrazas y dos baños,cocina con electrodomésticos y Salón-comedor muy luminoso, con acceso directo a espaciosa terraza amueblada y techada, con vistas al mar donde disfrutar de la fresca brisa del mar.Totalmente equipado.Está ubicado en una preciosa urbanización privada de lujo, con tres piscinas en cascada, cuatro pistas de padel, amplias zonas verdes y jardines, cafetería- restaurante sólo para residentes, cochera y muy cerca de la playa (150 Mt)

Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 685106732; 625312442


Id:2574 Confortable casa adosada de esquina en urbanización privada en segunda linea de playa. Urbanización

Descripción: Comoda casa adosada de esquina con tres dormitorios, dos baños, cocina completa, garaje con acceso directo desde la vivienda, amplio salón con aire acondicionado y dos porches delantero y trasero de unos 35 m cuadrados.

Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 609583747


Id:2565 Casa de vacaciones en Urbanización Las Cigüeñas

Descripción: Se alquila casa adosada en urbanización privada, con piscina comunitaria. La casa cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada, y con aparcamiento privado, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Islantilla y es un enclave ideal para familias con niños pequeños.

Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono (+34) 601275133


Id:2659 Alquiler de casa vacaciones en Urbanización Altavista, Islantilla

Descripción: Maravilloso dúplex de excelente calidad con terraza, situado en el campo de golf de Islantilla con vistas al lago y rodeado de árboles, prados verdes y jardines privados con piscinas para adultos y pequeños. Está equipado con mucho esmero para tener todo lo necesario y pasar unos días inolvidables de sol, mar y naturaleza. Y por supuesto practicar el golf y otros deportes, si te gusta. Está a pocos minutos de la playa, de los centros comerciales y del pueblo La Antilla. Además de tener un restaurante y tiendas pequeñas a la salida de la urbanización. La oferta turística y de ocio de la zona es muy grande y está muy bien comunicada. Dispone de aparcamiento privado dentro.
Precios: 
Ofertas: 
Registro de Turismo: CTC-2019039207

Calendario

Mes
1º Semana
4º Semana
Junio
Julio
0
0
Agosto
0
0

Id:468 Apartamento para vacaciones en ISLANTILLA

Descripción: Contacto: Estrella. Casa Adosada en Campo de Golf con 2 dormitorios, aseo, baño, jardí­n, aparcamiento, piscina y zonas verdes a 900 metros de la playa. Para más información pinche aquí­: http://www.playacostaluz.com/Islantilla/casa-27/casa-vacaciones-golf-playa-islantilla.php

Lo sentimos. No admitimos mas reservas


Id:745 Alquiler de casa en Islantilla

Descripción: Casa para veranear en Islantilla con zonas verdes y piscinas. Ambiente agradable y tranquilo. Cerca a la entrada del campo de golf.
Se puede alquilar durante todo el año durante fines de semanas y semanas en Agosto. NO SE ADMITEN MASCOTAS.


Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 660493717-646422452


Id:2065 MAGNIFICO PAREADO CON PISCINA EN LA BONITA PLAYA DE ISLANTILLA

Descripción: Preciosa vivienda de dos plantas,con 3 dormitorios con a/a. baño y aseo. Capacidad para 6 personas, jardín con capacidad para tres coches y piscina comunitaria. Con las ventajas de una casa, donde puede disfrutar del aire libre, el sol e incluso hacer una barbacoa.Está en la playa,a dos minutos andando de la orilla del mar. Debido a su ubicación, puede olvidarse del coche durante su estancia

Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 629684902-669862035-636877390


Id:2652 Casa de vacaciones en Islantilla para 9 personas

Descripción: Alquiler de Amplio chalet pareado en la cornisa de islantilla dentro de urbanización, ajardinada y con piscina ( Los cerros ) , posee un amplio porche amueblado como salón comedor con preciosas vistas al campo de golf y viendo al fondo el mar, decoracion muy acogedora.

Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 616967819


Id:567 Alojamiento vacaciones Islantilla

Descripción: Acogedor duplex, magnificamente situado junto al Campo de Golf y cerca de la playa. Tiene 2 habitaciones dobles completas, salon, cuarto de baño, aseo, cocina completamente equipada y solarium. Entorno muy cuidado. Dispone de plaza de garaje propia y piscina comunitaria.

Lo sentimos. No admitimos mas reservas