Logo Playacostaluz

ACOGEDOR ADOSADO Ama Islantilla Resort ( 1 y 2 dormitorios )

ISLANTILLA ( ISLA CRISTINA ) (  HUELVA )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 900 m.    Piscina y Garaje



MUY IMPORTANTE. En el anuncio se muestra sólo algunas fotos .
Las diferentes propiedades disponibles para alquilar las tiene antes de hacer la reserva
El Hotel Ama Islantilla Resort ofrece alojamiento de lujo en el campo de golf de Islantilla, a una distancia de unos 5 minutos en coche de la playa. Tiene 3 piscinas al aire libre mas 1 piscina cubierta.
El campo de golf de 27 hoyos está disponible por un suplemento.
También hay sauna de infrarrojos, una estupenda sauna sueca, varias camas balinesas y clases grupales de fitness disponibles por un suplemento.

Anunciado desde Enero de 2019

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Booking
  • Anuncio: Id 2690
  • Vivienda en Paseo De Las Cumbres, s/n, 21449 Islantilla,
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      MUY IMPORTANTE. En el anuncio se muestra sólo algunas fotos de diferentes opciones de alojamiento. Para concretar 1 o dos dormitorios, se debe ir a la opción de reserva, donde se muestran las diferentes opciones

Habitación elegantemente decorada con gran terraza con vistas al Océano Atlántico o al campo de golf. Además, la habitación está equipada con minibar, cafetera, wifi gratis y televisión vía satélite. Este hotel cuenta con 3 bares y varios restaurantes que ofrecen comidas tipo buffet ya la carta. El hotel sirve un desayuno buffet con una variedad de platos internacionales. Ama Islantilla Resort ofrece servicios de alquiler de coches. Dista aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche del Aeropuerto de Sevilla San Pablo y 88,5 kilómetros del Aeropuerto de Faro (Portugal).

Comodidades

Artículos de aseo gratis Cocina Caja fuerte
Lavadora Aseo Sofá Bañera o ducha
Suelo de madera o parquet Toallas Cabecera
Toma de corriente Escritorio Zona de descanso TV Frigorífico
Teléfono Equipo de planchado Canales vía satélite Tetera/Cafetera Plancha Microondas Calefacción Secador de pelo Utensilios de planchado Cocina Camas extra largas (más de 2 m) Toallas/ sábanas (cargo adicional)
Servicio de despertador/Reloj despertador Pava eléctrica Muebles de exterior Canales por cable Servicio de despertador Todas cuentan con aire acondicionado independiente

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Alrededor de Islantilla podéis encontrar muchos destinos atractivos y núcleos de población interesantes, desde el punto de vista turístico y recreativo, como son La Antilla, Puerto de El Terrón, Isla Cristina, Lepe, Cartaya… También están al lado muchas playas espectaculares, como Nueva Umbría, La Casita Azul, la Playa del Hoyo…,.También a tan solo 25 minutos por autovía podeis visitar y disfrutar del Algarve portugués.

Actividades en la zona:En la playa podemos encontrar Escuelas de Vela para poder aprender Windsurf o alquiler de catamaranes y disfrutar de la vela..

Playas:ISLANTILLA y la Antilla

Distancias: Aeropuertos cercanos: Sevilla y Faro (Portugal). Aeropuertos cercanos: Sevilla y Faro (Portugal). Acceso rápido desde la Autovía A-49 (Sevilla-Huelva), tomando la salida que indica 'Lepe Oeste- Playas'.
Playa y paseo marítimos 15 minutos andando de la Urbanización. Supermercados y todo tipo de establecimientos,centros comerciales.

Cómo llegar a la vivienda

Acceso desde la Autovía A-49 (Sevilla-Huelva), tomando la salida que indica 'Lepe Oeste- Playas'.


 

 

Condiciones

No se adminten mascotas
Los niños mayores de 12 años se considerarán adultos en este alojamiento
El Ama Islantilla Resort acepta tarjetas de crédito y débido y se reserva la posibilidad de cargar ( de forma temporal ) una cantidad antes de la entrada.

Añadir Reseña ( clientes ya alojados )



Tenemos otra vivienda de la siguientes caracteristicas:
Acogedora Casa adosada en urbanización privada (Acuario Golf Islantilla Costa de la luz Huelva) , con piscina, zonas verdes y pistas de padel. Dos habitaciones (máx. 6 personas), baño y aseo, cocina totalmente amueblada y terraza con toldo. Parking privado.Lugar para descansar con la familia y poder relajarse.
Acogedora Casa adosada en urbanización privada (Acuario Golf Islantilla Costa de la luz Huelva) , con piscina, zonas verdes y pistas de padel. Dos habitaciones (máx. 6 personas), baño y aseo, cocina totalmente amueblada y terraza con toldo. Parking privado.Lugar para descansar con la familia y poder relajarse. Cerca de amplias playas de arena y rodeada del campo de golf de islantilla
Vivienda totalmente equipada.
Dispone de lavavajillas,lavadora,TV.En la terraza dispone de mesa con sillas y hamacas para disfrutar del sol o descansar
No se admiten mascotas.La fianza sera del 25% del alquiler
El resto se abonara a la entrega de llaves.
No se admiten mascotas.
La entrada se realizara a partir de las 12 de la mañana y se deberá de salir antes de esa hora
JULIO Y AGOSTO SE ALQUILA POR SEMANAS Y QUINCENAS.

apartamentos particulares