Logo Playacostaluz

Casa adosada en urbanización tranquila en Islantilla (Lepe)

Isla Antilla, Lepe (  Huelva )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 1700 m. Piscina



 

Lo sentimos pero por el momento no admitimos mas reservas

 

Le ofrecemos otras alternativas en este buscador

Buscador de viviendas en Islantilla

Se alquila casa adosada en urbanización privada, con piscina comunitaria. La casa cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada, y con aparcamiento privado, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Islantilla y es un enclave ideal para familias con niños pequeños.

  • Contactos: Mª Dolores Bravo Ramos (Lola)
  • Anuncio: Id 2565
  • Vivienda en Av. del Deporte, Urb. Cigüeña 6, Casa 77
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.

Buscador de viviendas vacaciones

      Casa tranquila en la parte alta del pueblo costero de Islantilla, compuesta por dos dormitorios, un salón con todo lo necesario, una cocina con horno, un baño y un amplio porche con vistas al campo.
La urbanización es privada y cuenta con piscina comunitaria y cada casa cuenta con su propia zona de aparcamiento privado. Es un enclave tranquilo y silencioso, muy familiar y cerca de centros comerciales y supermercados a pie.
Aunque se puede llegar dando un paseo hasta la zona más concurrida del pueblo en menos de 20 minutos, desde la urbanización se llega en coche a cualquiera de las múltiples playas con brevedad, en un periodo de tiempo de entre 5 y 15 minutos la más alejada.

Comodidades

La casa cuenta con un DVD (también lector de USB), lavadora, horno, mesa de comedor, mecedora, sofá, mesas y sillas de porche, tendedero, vajilla para cuatro personas, toallas y sábanas, armarios empotrados, bañera, vidé, termo de gas, vitrocerámica con campana extractora, frigorífico y ventiladores.


Buscador de viviendas en Islantilla

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Islantilla surge de la antigua aldea de La Antilla, un pequeño enclave de pescadores del vecino pueblo de Lepe que creció y se convirtió en uno de los más conocidos enclaves de la Costa de la Luz, con amplias playas y en la actualidad una gran actividad veraniega.

Se encuentra justo en los límites de un campo de golf de 18 hoyos. En el centro comercial La Hacienda hay una amplia oferta de restaurantes y bares de todo tipo, con actividades para niños todas las tardes y acceso a internet gratis en el mismo centro comercial.
Abajo en el pueblo, hay un centro comercial con un cine de 5 salas, bares de copas, librerías y supermercados. Hay también restaurantes en la calle principal del pueblo que está rodeada de parques infantiles y lugares de interés como centros cívicos donde se hacen actividades culturales junto al mar..

Playas: La Antilla, Isla Antilla, El Terrón, Isla Cristina

Distancias

Se encuentra a menos de 100 kilómetros del aeropuerto de Faro y a 140 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla.

Tiendas a 500 metros  y centro a 1700 m

Como llegar a la vivienda

Desde Sevilla por A-49 dirección Portugal, tomando la salida de Lepe/N-445 y siguiendo la carretera HU-4400, luego la segunda salida en dirección N-445, luego en la siguiente rotonda la tercera salida hacia la A-5076, y en la última rotonda seguir por la A-5056.
A continuación, se toma la primera salida en dirección A-5054, tras tres rotondas se a la derecha en dirección Av. del Deporte, luego a la izquierda y todo recto pasando el hotel Interpass, la tercera urbanización a la derecha.

 

Condiciones

Se admiten únicamente perros pequeños y bien educados. Para reservar, fianza de 200€.
***se devolverà la fianza si no podemos alquilar por el covid 19

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Mª Dolores Bravo Ramos (Lola)
  •  

  • Anuncio: Id 2565
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2565 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Av. del Deporte, Urb. Cigüeña 6, Casa 77
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


apartamentos particulares