En el centro y con terraza al mar

Conil de la Frontera (  Cadiz )  Para 7 personas  3 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 800 m. Garaje



Apartamento con encanto situado junto a la playa, céntrico y con exclusivas vistas al mar. Tiene una amplia terraza equipada, donde podrá disfrutar de los mejores colores del cielo andaluz. Ideal para parejas. Wifi en todas las estancias.

Anunciado desde Junio de 2007

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/CA/06971

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Atico
  • Anuncio: Id 288
  • Vivienda en C/ Cádiz
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

Array

Capacidad

  • para 6 a 7 personas en tres dormitorios

Salón

  • dos sofás
  • tv amplia zona
  • bonitas vistas
  • muy luminoso

Baño

  • baño completo
  • toallas

Cocina

  • totalmente equipada

WIFI

  • hay wifi

 Playas

  • 800 metros

 Aparcamiento

  • parking privado

 Mascotas

  • no se aceptan

 Piscina

  • NO

 Exterior

  • Vistas al centro y playa

 Limpieza

      Es una estancia singular situada en el centro histórico del pueblo, a 5 minutos paseando de la playa, exterior, luminoso y con vistas al mar. Desde su amplia terraza podrá disfrutar de atardeceres inolvidables.
Podrán contemplar maravillosas vistas al mar y a la zona monumental, desde su terraza . Es el lugar idóneo para disfrutar de momentos paradisíacos, relajarse a tomar el sol o entregarse a la lectura. La habitación principal consiste de dos partes bien diferenciadas; una cocina donde podrá disfrutar de todas las comodidades básicas y una zona de relax con tv, que invitará a un buen descanso.
El dormitorio es muy luminoso a la vez que alejado de ruidos, ya que la habitación da a un patio privado. Todos los espacios de la casa están equipados para 6-7 personas y dispone de baño completo con ducha, salón, cocina y comedor.
El salón contiene dos grandes sofas con grandes ventanas que dan al exterior. Por una parte el comedor y una zona de descanso dispuesta por sillones y equipo de tv-dvd.
Todos los espacios de la casa están equipados para 6 a 7 personas personas y dispone de baño completo con ducha, salón, cocina y comedor.
El apartamento se sitúa en el corazón de Conil, pertenece a la zona peatonal del casco histórico y es una primera planta completamente restaurada en la calle Cádiz, donde existe una gran variedad de restaurantes, tiendas, supermercados… y a tan sólo 5 minutos paseando de la playa.

Comodidades

La vivienda tiene 3 dormitorios
Habitación 1: 2 camas individuales
Habitación 2: 1 cama doble
Habitación 3: 1 cama doble
Sala de estar: 1 sofá cama

La casa dispone de todas las comodidades necesarias, además de:
Internet por Wifi gratis (en el apartamento y en la terraza).
Placa solar.
Televisor.
Antena parabólica independiente.
Lavadora y tendedero.
Placa Vitrocerámica.
Frigorífico y microondas.
Tostador y cafetera.
Todos los utensilios básicos de cocina.
Ropa de cama, toallas.
Terraza totalmente equipada.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Las playas son la razón de ser de este pueblo como municipio turístico. En 14Km de Costa el visitante puede encontrar una gran variedad de playas y calas de todas las dimensiones, tipos de públicos y grados de ocupación.
Además de disfrutar de paraísos cercanos como:
Caños de Meca, un destino único cuyas playas están impregnadas de un estilo de vida especial.
Zahara de los Atunes, pasear por el encantador litoral con sus playas vírgenes y poco masificadas.
Un poco de historia:
En el pueblo de Conil habitaban los Cilbicenos; pueblo sometido al Imperio de Tartessos que habitaban junto al río Cilbo, llamado hoy Salado de Conil. Más tarde, los cartagineses cuidaron las colonias existentes y fundaron otras nuevas con vista a la fabricación de salazones. Por aquellas fechas existió una población cartaginesa en nuestro término municipal a la que identifican con el nombre de Cybión o Cimbilis, más tarde por los túrdulos o turdetanos y alude a la gran abundancia de conejos en esta zona, por lo que el topónimo “Conil” puede tener origen en “Conillos” voz de baja latinidad que significa vivar de conejos. Caído el antiguo Imperio Romano, la zona se convierte en un lugar inseguro, lugar de paso de sucesivas invasiones como la de los vándalos, bizantinos y visigodos, que culminan con la árabe.
En el s. XVI los Duques de Medina Sidonia separan Conil de la jurisdicción de Vejer, que sigue progresando hasta el s. XVIII gracias a su riqueza procedente de las almadrabas. Tras el periodo de crisis del siglo XIX, (ocupación francesa, revueltas sociales, ...) vino la lenta recuperación en el XX.
Hoy en dia Conil se ha convertido en un importante lugar turístico, gracias a su clima, suencanto, su naturaleza repleta de impresionantes playas, sus verdes pinares y bellos acantilados, además de su cocina que combina los productos de la huerta y el mar.

Actividades en la zona:Visita de monumentos, Actividades deportivas, Salir de marcha
Siendo la costa su mayor tesoro, los amantes de la historia pueden darse un paseo por Conil y disfrutar de estas visitas esenciales: Parroquia de Santa Catalina, Iglesia de la Misericordia, La Torre de Guzmán, las Torres Vigías...
Podrá aprovechar sus vacaciones para realizar actividades deportivas, como buceo, pesca submarina, rutas 4x4, mountain bike, equitación, vuelo sin motor, wind o kitesurf, senderismo o avistamiento de cetáceos, etc. La zona ofrece una inmensa variedad de agencias y eventos puntuales, por lo que no tendrán problema para decidirse por el turismo activo.
Conil ofrece una gran cantidad de restaurantes, marisquerías, bares de tapas, etc. que se concentran principalmente en las calles del casco antiguo y en los alrededores del Paseo Marítimo. Para los más animados la ruta continúa por los bares de la zona, hay bastante donde elegir con lugares mágicos para disfrutar de alguna copa.
Entre las actividades a realizar, el CIT Centro de Iniciativas Turísticas y Culturales de Conil ofrece el servicio de tres Rutas de la historia del pueblo de Conil y de su gente. Todas las rutas se ofrecen en español y en alemán de forma simultanea.
INFORMACIÓN Y RESERVAS
956113328
633493827
CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS DE CONIL
PLAZA DE LA LAGUNA Nº7( JUNTA A LA FUENTE DE LOS LEONES)
www.cit-conil.com.

Playas:Playa de Bateles, Playa de la Fontanilla, Playa del Palmar, Calas de Roche, Playa de La Barrosa, Chiclana, Playa de Bolonia, Playa de Caños de Meca.

Distancias: Distancias:
Desde la puerta de casa a…
-Centro histórico de Conil: 0m.
-Campo de Golf San Andres : 10 minutos en coche.
-Wind-Kitesurf, Bodyboard: 500 m.
-Zona de compras y ocio : 0 m.
-Estación de tren cercana: 35 km (30 minutos en coche).
-Aeropuerto de Jerez.Cádiz: 69 km.
-Aeropuerto de Sevilla: 150 km.
Tren- RENFE
http://www.renfe.es
Dirección: Plaza de Sevilla, 1 - Cádiz
Información Telefónica y Reserva de Billetes: 902 24 02 02
Información Internacional: +34 93 490 11 22
Horario de la Estación: 05:30 a 23:30
Venta de Billetes
· Horario Venta Anticipada de Billetes : 09:00 a 14:30 y 17:00 a 19.30
· Horario Venta Inmediata de Billetes: 06:00 a 21:35
-Bus:Puede consultar los horarios de los autobuses en la Oficina de Turismo, C/Carretera, 1 Tlf: 956 44 05 01

Cómo llegar a la vivienda

Para venir a visitarnos a Conil de la Frontera tendrá como principal acceso de comunicación, la autovía A-48 , que enlaza a través de la autovía que pasa por Puerto Real con la autopista que viene de Sevilla o la autovía que llega desde Cádiz capital.
Conil se encuentra a 42 kilómetros de Cádiz, 54 kilómetros de Jerez de la Frontera, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, a 140 kilómetros de Sevilla (aeropuerto), y a 200 kilómetros de Málaga, a la que tiene acceso desde la autovía Jerez-Los Barrios o a través de la Nacional IV.


 

 

Condiciones

No se puede venir con ni;os por motivos de seguridad en la terraza, ya que la baranda de seguridad es baja para poder disfrutar mejor las vistas.
Lo sentimos pero no admitimos ningún tipo de mascotas.
Aparcamiento privado
No se permite fumar dentro de la vivienda