Anuncios destacados de Cádiz

Id:386 Apartamento de vacaciones en Cadiz Capital

Descripción: Estupendo piso en el centro histórico de Cádiz, junto a los principales monumentos de la ciudad así como de las bonitas playas que le rodean y disfrutar de su magnifica gastronomía en chiringuitos o restaurantes.La casa se encuentra situada entre la Torre Taviara y Oratorio de San Felipe Neri donde se promulgo la constitucion de 1812,en el puro centro de Cádiz.
Disponible sólo para larga temporada. Estancia mínima de 3 meses
NO SE ALQUILAN FINES DE SEMANA


Lo sentimos. No admitimos mas reservas


Id:2290 Amplio piso en centro histórico de Cádiz, muy próximo a la playa de La Caleta

Descripción: Amplio piso de 3 dormitorios (uno de matrimonio), cocina, salón, comedor,1 baño y 1 aseo. Situado en pleno centro histórico de Cádiz, junto al Teatro Falla, el famoso Barrio de La Viña, el Mercado Central, la zona de tiendas, cines, etc... Y al lado de la playa de La Caleta. Azotea utilizable comunitaria.

Lo sentimos. No admitimos mas reservas


>Id:2117 Alquilo piso en Cádiz en temporada Verano

Descripción: Amplio y centrico piso en Cadiz capital, en la entrada de la ciudad y a unos 400 mts del Casco histórico de Cadiz.
Playa de la Victoria situada a escasos metros de la fachada trasera del Edf.



 

Información turística sobre Cádiz.

Información de Cádiz


La ciudad de Cádiz es perfecta para  pasear en cualquier  mes  del año y  dedicar un tiempo para acrecentar sus  sus conocimientos  respecto a la  cultura e historia de esta urbe,  con visitas a  sus museos  y contemplando las defensas militares, testigo impasible de  los acontecimientos históricos que han sucedido en Cádiz.

Algunas rutas que puede hacer por la ciudad son

1º Ruta del Recinto Medieval y Puerta de Tierra.  Un paseo por la parte más antigua de Cádiz donde podemos encontrar  los restos arqueológicos más antiguos de la ciudad incluidas  las tres puertas  del siglo XIII que daban acceso a la antigua villa medieval

2º Ruta de Castillos y Baluartes: formada por las  antiguas murallas y  baluartes  que datan de los siglos XVII-XVIII,  y muy útiles para la defensa de la ciudad  de los ataques de  las armadas francesas e  inglesas.

3º Ruta de Cargadores a Indias: Debe su importancia al echo de ser testigo de la salida del 2º y 4º viaje de Cristóbal Colon  y de  Américo Vespucio, sin olvidad que  desde 1680 hasta finales del siglo XVIII  tenía la supremacía en el trafico comercial con América por medio de grandes barcos ( galeones y armadas ).


4º Ruta de la Constitución Gaditana: En 1812 , esta ciudad fue testigo de la primera Constitución Española  que legislaba sobre el  nuevo marco jurídico para las tierras con soberanía  española. En esta ruta se puede visitar los lugares de reunión de los diputados y monumentos mas importantes relacionado con este acontecimiento

PLAYAS
La ciudad aparte de su arte, cultura y gastronomía, ofrece al visitante 4 esplendidas playas que son


LA CALETA, la playa de SANTA MARÍA DEL MAR , la playa de la VICTORIA y la playa de CORTADURA-TORREGORDA

Otras propiedades en Cádiz. Apartamento para 2 personas ( no disponible )