Lujosa casa de Vacaciones en el Portil en maravilloso entorno de pinos

El Portil (  Huelva- Costa de la luz )  Para 8 personas  3 dormitorios  y 3 Baños. Playa a 500 m.



2018:
**Tenga en cuenta que la propiedad está reservada para el {23 Junio-mañana de 2 Julio}{8Julio-mañana de 28 Julio}{03-14Agosto2018}{18-25 Agosto 2018}y{1-12 Septiembre}.
¿Le gustaría reservar entre {2-8 Julio}{29Julio-3Agosto}{14-18 Agosto} o {25 Agosto-1 Sept}?
**************************OFERTA***********************
De reciente construcción, esta casa tiene 3 dormitorios dentro de una urbanización con piscina, en entorno de pinos, campos de golf y a solo un paseo de la playa ( Reconocida por la unión Europea playa de bandera azul ).
**************************OFERTA***********************
Hasta Junio, pague 7 noche y le regalamos 3 noches extra
*******************************************************

Anunciado desde Octubre de 2009

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Paul
  • Anuncio: Id 565
  • Vivienda en Casa 9 Amarillo, Hoyo 14, Av Cristobal Colon, Nuevo Portil, Cartaya. 21459
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
Living room with two comfortable sofas

Living room with two comfortable sofas

Master ensuite bedroom

Master ensuite bedroom

Patio

Patio

twin bedrooms

twin bedrooms

table and chairs in the living room

table and chairs in the living room

Full equiped kitchen

Full equiped kitchen

      La casa tiene 3 dormitorios con capacidad cómoda para 6 - 8 personas, pero si hay necesidad de uno o dos plaza mas, en un dormitorio se puede disponer de 4 plazas, todas individuales (o 9 / 10 con niños pequeños en cunas, o con uno en uno campo de la cama).
Dispone de tres baños mas aseo. El aseo se encuentra en planta baja. El 1º baño se encuentra en la 1º planta dentro del dormitorio principal, con WC, lavabo, bañera y bidet. El segundo tiene un WC, lavabo mas una ducha.
Además para su propia comodidad tenemos un servicio de sabanas y toallas, con la finalidad de hacer su viaje algo más cómodo y no tenga que preocuparse por este tipo de detalles.
Se puede contratar un servicio de limpieza, si usted lo ve conveniente. Para ello debe consultarlo por e-mail o teléfono.
Aire acondicionado en toda la propiedad además de mosquiteras en toda la vivienda
Para hacerle la estancia mas agradable, si usted lo desea podemos ofrecerle un pack de bienvenida con suministros como agua, cerveza, vino, pasta, pan leche, cereales, etc. Este servicio debe notificarlo en el momento de la reserva.
Para comprar mayores, tenemos un Carrefour y Mercadona en la vecina Cartaya, donde puede encontrar casi cualquier cosa.
Si usted tiene niños pequeños, tenga en cuenta que tenemos dos cuna y dos silla para bebé siempre que los necesite, de forma gratuita. También ofrecemos sillas de playa y hamacas, toallas de playa.
Hay tambien consolas de videojuegos si quieres (Xbox /Playstation 2 /Nintentdo-64).

Comodidades

La propiedad tiene aire acondicionado con una cocina completamente equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos, tales como horno, lavavajillas, lavadora, microondas.
Salón muy bien amueblado con gran tv de 32", dvd, etc.
Hay dos 32" TV de pantalla plana que puede ver más de 40 canales digitales españoles y una selección de canales internacionales.
El jardín tiene limoneros y muebles de exterior con mesas para un máximo de 10 personas, ademas de tumbonas.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 Vistas de la  zona

El portil pertenece al término de Punta Umbria y es una zona puramente turística con predominio de edificios bajos, chalets y urbanizaciones en torno al campo de golf.

La Urbanización dispone de dos piscinas, una de adultos y otra para los mas peques, ambas bajo la supervisión de un vigilante, que siempre otorga un grado de tranquilidad a la familia. El vigilante solo se contrata en temporada alta. Además hay una zona para juegos de niños y zona para jugar al football. Una fantástica pista de padel esta a disposición de nuestros huéspedes en nuestra urbanización. .

Playas: Playas de Nuevo Portil y Punta Umbria

Playas:

Distancias

Situado en la denominada Alvarge Español, el Portil se localiza a solo 20 minutos de la frontera de Portugal y a solo una hora de la capital de Andalucía ( Sevilla ).
Para los amantes de las visitas turísticas, hay que destacar que existen ciudades en un "radio temporal " de dos horas, tan grandes y magníficas como Cádiz o Jerez de la frontera.
Las comunicaciones son muy buenas y existe la posibilidad de alquilar un coche en el Portil, Islantilla, Cartaya, etc

Tiendas a 500 metros  y centro a 800 m

Como llegar a la vivienda

Para llegar a Nuevo Portil, desde la autovia de Huelva Portugal, desvíese hacia Punta Umbria. Antes de llegar, gire a la derecha por la carretera de la playa en direccion al Portil. Pase esta localidad y mire en el siguiente mapa.


 

 

Condiciones

Los precios de la tabla incluyen sabanas y toallas.
Los precios son considerablemente mas altos en la temporada alta, sin duda por la demanda tan elevada que tiene la zona en estos meses y es difícil encontrar un alojamiento disponible sobre todo en Agosto y 2º de Julio ( Se entiende como alojamiento como aquel en el que el huésped se encuentra como en su casa ). Sin embargo si usted desea permanecer mas de una semana, se puede hacer un pequeño descuento, que debe consultar previamente. Hay que tener en cuenta que el descuento no puede ser muy considerable porque la ocupación está casi asegurada pero al evitar algunos gastos de limpieza, entrega de llaves, etc, al cliente le podemos repercutir este ahorro.
Para otras estaciones, los descuentos para mas de una semana son mayores.
Si usted desea permanecer menos de una semana en temporada baja, por favor indique los días y le mandamos presupuesto.
Una vez que usted se decida por alquilar la propiedad, en el transcurso de un día laborable, debe hacer un ingreso en una cuenta de una oficina bancaria. Una vez recibido el ingreso, le mandaremos la confirmación y resto de datos para la entrega de llaves, mapa de localización, etc.

TODOS FENOMENAL



Limpieza buena, la casa es cómoda tanto por ella misma como por la ubicación. La atención excelente, tanto por parte de Paul como de la agencia. Gracias a todos. Han sido unas vacaciones maravillosas tanto por el sitio, la comida, la playa...lo recomiendo totalmente.

Nombre del huesped: concha. Fecha de la estancia: agosto 2017
Fecha del comentario: 12 - 8 - 2017

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Paul
  •  

  • Anuncio: Id 565
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  565 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Casa 9 Amarillo, Hoyo 14, Av Cristobal Colon, Nuevo Portil, Cartaya. 21459
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->