Playacostaluz

 Portal de vacaciones en la costa de la Luz. Alta de viviendas

 

 En esta sección, puede encontrar todas las dudas y respuestas en el funcionamiento de la Página web. Le rogamos que las mire porque le dedicamos tiempo con la idea de que cada aspecto quede claro. Si con esta ayuda no es suficiente, puede preguntarnos en el email: mi correo . También el el teléfono 655227498 en horario de tarde. Gracias

 Si quieres estar al día de las últimas noticias, puedes seguirnos el las redes sociales:


  1.  Que factores influyen en la posición de mi anuncio ?
  2. ¿ El sistema no me reconoce. No puedo entrar para cambiar datos ?
  3. ¿ Cuantas veces puedo cambiar mis datos de precios, calendario .. ?  
  4. Y las fotos,  ¿ Cuando puedo renovarlas ?
  5. Anuncios destacados
  6. Necesito un calendario de 12 meses
  7. Como puedo cambiar los datos de la pagina nueva (azul) de playacostaluz.  
  8. Libro de visitas y comentarios.  
  9.  Como evitar que mi correo llegue a la carpeta Spam
  10. Mi pagina en Inglés
  11. ¿Cuanto tiempo cubre mi anuncio?
  12. Seguridad a la hora de alquilar
  13. Actualizar el calendario si tengo un anuncio antiguo
  14. Actualizar el calendario para anuncios nuevos
  15. ¿Cómo dar de alta mi anuncio?
  16.  ¿ Y si tengo varias propiedades, hay descuentos ?
  17. Quiero más fotografías
  18. Como cambiar los datos del listado ( fotos, titulo y entrada )
  19. Como puedo cambiar mi email y la contraseña
  20. Alquilo por quincenas. ¿ Cómo lo especifico ?
  21. Como renovar mi propiedad
  22.  Mi anuncio ha sido penalizado ¿ Porqué ?
  23. Porqué hay anuncios que no se pueden añadir comentarios?
  24. Cómo se declaran los ingresos del alquiler de temporada ?
  25. Cuanto tengo que pagar ?

1. ¿ Que factores influyen en la posición de mi anuncio ?

  • Por regla general, la antigüedad es el factor que determina si un anuncio esta en una pagina u otra.
  • Los anuncios destacados se posicionan por delante de los sencillos
  • Si un anuncio ha caducado y se le da de baja, pierde toda antigüedad y es listado en la última página. Por circunstancias diversas, puede mantenerse en la misma página que ocupaba.
  • La posición que tiene los anuncios dentro de los listados de las localidades se establecen en base a diferentes criterios, de los cuales cabe destacar
    a) Información aportada en el anuncio ( Muy Importante ). A más información mejor posición. No debe copiarse de Internet .
    b) Antigüedad del cliente y anuncio
    c) Calidad de la vivienda y el tipo de mobiliario
    d) Actualización del calendario. ( Si recibimos quejas de clientes sobre propiedades que están alquiladas con calendarios sin actualizar, el anuncio pierde posiciones, ganando aquellos que si lo actualizan )
    e) Actualización de precios. A los clientes no les gusta tener que llamar para preguntar precios y por ello , a veces , abandonan la web si encuentran muchos anuncios sin precios. Aquellos anuncios que no tengan reflejados los precios ocuparán posiciones posteriores.
    f) Si el dueño utiliza un anuncio para alquilar mas propiedades no publicitadas en esta web, su anuncio se pasará a las últimas posiciones, incluso con la baja ( Ver condiciones de playacostaluz ) 
  • Estas normas también se aplican a los anuncios destacados y, por tanto, si un anuncio destacado no cumple con los criterios de calidad antes expuestos, irá perdiendo posiciones e incluso puede quedar detrás de anuncios sencillos. Para entrar de nuevo en el grupo de anuncios destacados, debe cumplir con las normas que hemos indicado.
  •  Ir a Inicio

2. ¿ El sistema no me reconoce. No puedo entrar para cambiar datos ?

  • Si ha perdido la contraseña, tan solo tiene que pedir una nueva en la misma pagina desde la que entra a modificar datos. El sistema le manda una nueva que usted puede luego cambiar en el apartado cambiar contraseña.
  • Puede ocurrir que el sistema le permita entrar pero no le deje modificar datos, con el mensaje: " debe ser propietario para modificar los datos "
    En este caso, el problema suele estar en que usted ha puesto alguna letra de la clave o del correo en mayúscula o minúscula.
    Es muy importante que entre con los mismo datos porque micorreo@yahoo.es no es igual  a Micorreo@yahoo.es   Ir a Inicio
     

3.  ¿ Cuantas veces puedo cambiar mis datos de precios, calendario .. ?
 

Este portal utiliza un software que permite al cliente acceder a este tipo de datos. El editor de playacostaluz no interviene, por tanto usted puede cambiar los datos tantas veces como quiera. Esto no ocurre así con el portal principal, ya que las paginas se editan a mano y requieren tiempo. Es muy importante que se actualicen los datos una vez que la propiedad se alquile porque las reclamaciones de clientes afectan a la posición dentro de los listados Ir a Inicio

4. Y las fotos, ¿ puedo cambiarlas ?

Los anuncios están preparados para contener 7 fotos que usted puede cambiar cuando haya cambios en los elementos de la vivienda, como decoración, obras, pintura, etc, o bien por cambio por fotos de mejor calidad.

Al cambiar una foto, su anuncio queda provisionalmente sin la foto que ha cambiado hasta que nuestros editores revisan la foto y la validan. Esto no suele llevar mas de unas horas y por regla general suelen estar en el día. Dentro de la sección fotos hay un botón que tiene que clikear para que nos llegue un aviso y las podemos activar.

Tenga en cuenta que en la misma sección de fotos, puede acceder a subir fotos en galería si cumple con unos requisitos mínimos.

La foto del listado no la puede cambiar. Si la desea cambiar, tiene que escribirnos para que tomemos la foto principal de su anuncio y la subamos nosotros al sistema

Como se indica en la web, las fotos no deben ser mayores de 200 Kb y el nombre de la foto no debe tener la ñ o acentos.  Ir a Inicio


5. Anuncios destacados

Los anuncios destacados tienen posiciones por encima de los anuncios básicos, pero si detectamos prácticas no permitidas en este portal, su anuncio perderá igualmente posiciones con los criterios anteriormente expuestos.

Añadir una anuncio destacado supone rentabilizar más aún su inversión y competir más en un mercado , el de los inmuebles, muy competitivo. En la práctica ello supone que el anuncio debe ser lo más completo posible haciendo referencias a cada detalles de la vivienda, con calendario actualizado y utilizar el servicio de Ofertas del portal.  Ir a Inicio

6. Necesito un calendario de 12 meses

Playacostaluz ofrece un calendario de 12 meses, que muestra los detalles de cada día. Es un servicio extra y gratuito . Los datos del calendario general de las  semanas quincenas son fundamentales tenerlos actualizados porque el buscador utiliza estos valores para mostrar las propiedades.
Para  crear el calendario, se accede con sus claves al anuncio. Después se selecciona Calendario y precios y en la parte inferior de la página aparece el link para este calendario por días. Siguiendo las instrucciones que se reflejan en esa página se podrán cambiar las fechas día a día. Ir a Inicio


7. Como puedo cambiar los datos de la pagina nueva (azul) de playacostaluz

Páginas azules ( nueva versión). Ver ejemplo en

http://www.playacostaluz.com/Portil/casa_8/index.php

** Solo para nuevos anuncios o propietarios que quieran actualizar su anuncio siempre que aporte información suficiente **.

  • Playacostaluz tiene una nueva versión de páginas que le van a permitir mayor control sobre el anuncio debido a que
    a ) Puede modificar el texto cuando quiera
    b) Puede añadir la localización de la vivienda en un mapa google además de hacer indicaciones de como llegar a la misma.
    c) Puede ampliar la información de la zona aportando mayor atractivo a su propiedad
    d) Se muestran indicadores importantes como el de visitas totales, ultima actualización etc
    e) Formulario para envío a amigos y mucho mas
  • Si tiene un anuncio tradicional ( fondo verde ) ahora puede pasar al nuevo formato de la siguiente manera:
    1º Entre por la pasarela de texto. Pinche en Crear anuncio nuevo
    2º Una vez reconocido, Pinche en añadir anuncio
    3º Aparece su anuncio con un ID. Pinche en ese id y complete la descripción de la vivienda. Puede copiar de su antiguo anuncio y pegar en el nuevo. Complete los datos que falten. Cuando acabe pinche en "Enviar".
    4º Si quiere mostrar el mama google, presiones en "Situación en Mapa de Google ". Cuando lo situé con la mayor precisión, de a enviar. El sistema lo guarda ( no se preocupe si no le aparece.
  • Dentro de ese panel hay un apartado que pone Fotos. Puede añadir 7 fotografías con el texto explicativo de la misma
  • Cuando haya terminado, debe mandarnos un correo indicando que ya tiene terminado el proceso.
  • Para crear su anuncio nuevo vaya a  Crear anuncio nuevo Ir a Inicio

8. Libro de visitas y comentarios.  

  • En las páginas nuevas, encontramos un apartado referente a Comentarios de Huéspedes.
    Una vez que el cliente acepte, nos llegará este comentario que analizaremos para comprobar, en la medida de lo posible, la veracidad de la información aportada.
  • A continuación, si el comentario es respetuoso con su vivienda y el dueño, le mandaremos un email para que lo vea reflejado en su web.
  • Si usted considera que la información no es correcta, NO editaremos este comentario.. Ir a Inicio

9.  Como evitar que mi correo llegue a la carpeta Spam  

Los programas de correo consideran que desde una pagina llega Spam cuando reciben muchos correos con tema parecido, entre otras razones. Para evitar problemas a la hora de recibir correos, se aconseja lo siguiente:

  •  Cuando reciba un correo desde este portal, si entra en la carpeta Spam de su gestor de correo, ábralo e indique que NO ES SPAM
  •  Añada como contacto al correo
  •  Para ciertos gestores como hotmail, existe la opción de añadir un Remitente segura. Seguir estos pasos

    Ir a Opciones( arriba a la derecha) y después en Mas opciones. Aparece el siguiente menú, en el cual debe pinchar en remitentes seguros y bloqueados

    Correo no deseado
    Filtros e información
    Remitentes seguros y bloqueados

    En la siguiente ventana, pinchar en remitentes seguros

    La ultima ventana muestra una casilla para añadir los correos y dominios seguros. Primero debe añadir mi correo

     
  • y después pinchar en agregar a la lista
    Después hacer lo mismo con el dominio playacostaluz.com
  • Usted deberá ver el correo y el dominio a la derecha. El dominio aparece como @playacostaluz.com  Ir a Inicio
     

10. Mi página en Inglés

  • Todos los clientes que quieran un pagina en inglés de su alojamiento la pueden tener ahora en el nuevo portal Andalucia-Holiday-Rentals.com Hay que tener en cuenta que:
  • 1º El Texto que se añade debe tener un mínimo de 250 - 300 palabras
  • 2º  El precio del alta depende si viene traducido por el dueño o por el contrario contrata nuestro servicio de traducción.
  • 3º En el caso de alta directa ( traducido por usted ) el precio es 30 € mas iva.
  • 4º Si desea que le hagamos la traducción ( por medio de un nativo de UK ), el precio es 70 € mas iva.
  • 5º No damos de alta propiedades con textos breves.
  • 6º Como oferta de lanzamiento, el precio incluye hasta el 1 de abril de 2013.
    Para dar de alta la vivienda, haga el ingreso correspondiente ( 35,4 € o 70,8 si lo traducimos nosotros ) en la cuenta de la empresa y manden un e-mail para notificarlos.
  • Para hacer el registro del anuncio, entre en el apartado http://www.playacostaluz.com/anuncios
  • Si ya tiene el anuncio nuevo, pinchando en el apartado Ingles accede a la pagina para Inglés. En caso de tener una pagina antigua ( verde ) cree el nuevo anuncio tanto en español como en ingles.
  • Para cualquier duda, escribanos o llame al 655227498 ( Solo atendemos de 5 a 8 de la tarde ) Ir a Inicio
     

11. ¿Cuánto tiempo cubre mi anuncio?

El tiempo que su anuncio permanece online, una vez recibido el pago, cubre desde la fecha de alta hasta el 1 de abril de siguiente año. Veamos algunos ejemplos

  • Si se da de alta en  7 Mayo , el anuncio caduca el 1 de Abril del año siguiente
  • Si el alta es el 7 de Febrero, el anuncio permanece activo 1 año mas el tiempo que resta desde el 7 de Febrero hasta el 1 de Abril, o sea casi 14 meses. En este caso, se paga la tarifa del año mas el mes de Marzo Ir a Inicio

12. Seguridad a la hora de alquilar

Nuestro portal lleva ya varios años en este negocio y hemos visto casi de todo. Tanto para usuarios como para dueños es conveniente que sepa

Como Propietario

  • No acepten nunca un pago de un cliente por envio de cheques. Este es el típico caso de una empresa o congregación religiosa que organiza un viaje. Usted le pide 2000 y le manda 5000. La diferencia la manda en concepto de organización y le solicita su reembolso. El banco le anota el cheque en cuenta y usted cree que todo es normal. Hace el envio de 3000 € y la sorpresa llega cuando el banco, pasado unos días le devuelve el cheque por carecer de fondos
  • No acepte pagos con tarjetas de crédito.
  • Solicite una copia del DNI o pasaporte

Como Inquilino

  • Como inquilino, debe saber que , aunque nunca hemos tenido problemas relativos a timos, no podemos garantizar al 100% que no puedan existir problemas relativos a mobiliario, horas de entrada, gestión, etc.
  • No nos hacemos responsables de ningún litigio entre dueño e inquilino
  • Solicite un contrato de alquiler
  • Haga la reserva mediante giro postal o transferencia  ( de esta manea consta que se ha realizado el pago a una persona física
  • No utilice sistema donde no tenga comprobante  Ir a Inicio

13. Actualizar el calendario si tengo un anuncio antiguo

En este apartado se explica como cambiar la ocupación y precios

 

13.1º Poner el usuario ( correo electrónico ) y contraseña

 pinchando aquí  ( rellenar el recuadro que pone Login )

13.2º El sistema le reconoce y le muestra el area de usuarios:

Área de usuarios registrados

Administración principal

Nuevo anuncio

Editar anuncio(s)

Favoritos

Cambiar información

Cambiar contraseña

Desconectar

 Debe de pinchar en Editar anuncio(s)

13.3º La siguiente pantalla le muestra su anuncio:

Categoría

Título

Publicado

Cambiar

Matalascañas

 casa en pueblo marismeño

18.12.2005

Calendario y Precios |I|emails 

13.4º Pinchar en Calendario y Precios y cambie los datos que necesite. No tocar el enlace a su pagina del portal www.playacostaluz.com

13.5º Una vez acabado, pinchar en   al final de la pantalla

13.6º En el area de usuarios, de a Desconcectar

Estos cambios se reflejarán al pinchar en el calendario del portal www.playacostaluz.com

 Ir a Inicio

 

14. Actualizar calendario en anuncios nuevos ( fondo azul )

  • 1º Entre con sus claves en  http://www.playacostaluz.com/anuncios
  • 2º Verá el Id de su anuncio y el título del mismo. Pinche en el Id
  • 3º Una vez seleccionado el anuncio, pinche en  Calendario y Precios ( menu de arriba )
  • 4º Cambie las fechas que desee y ajuste los precios
  • 5º    Pinche en el boton Enviar al final de la página    Ir a Inicio
     
 

15. ¿Cómo  dar de alta un anuncio ??

Los 5 pasos que tiene en alta son:

  • 1º Pago del anuncio en la cuenta de la empresa ( ver apart quienes somos )
  • 2º Registro de usuario con datos personales
  • 3º  Registro como usuario ( para generar las claves ). En el mismo registro se crea el anuncio para que aparezca en el listado. Aclaramos este punto.
    Los anuncios están en unos listados donde aparecen por diversos criterios todos los anuncios de la localidad. En este paso creamos los campos como descripción del anuncio y un breve texto para que aparezca en este listado, junto con dos campos mas que son precios y Ofertas. Además, el calendario que complete en este paso figura en ese mismo listado. Pasos a seguir para este registro
  • 4-a. Registro
    4-b. Una vez admitido le muestra
    Registro aceptado
    Ahora es un usuario registrado y puede publicar anuncios desde su panel de control.
    Click aquí para continuar.

    4-c. A la izquierda le aparece
    Área de usuarios registrados
    Administración principal
    Nuevo anuncio
    Editar anuncio(s)
    Pagina Personal
    Favoritos
    Cambiar información
    Cambiar contraseña
    Desconectar


    Pinchamos en Nuevo anuncio, Elegimos la localidad y completamos todo el formulario que aparece . Una vez terminado, pinchamos en Registro ()
    Una vez terminado el paso 4 podemos seguir con el 5

    5º En este paso, completamos la información que va a mostrar la pagina web personal. Se acceder desde la pagina anterior donde pone
    Pagina Personal
     
  • También puede acceder desde www.playacostaluz.com/anuncios
    Muy Importante. Debe dar al botón enviar cada 5 minutos. Lea los textos que le mostrara ese formulario.   Ir a Inicio
     

16. ¿ Y si tengo varias propiedades, hay descuentos ?

  • Nuestra web aplica descuentos si usted tiene varias propiedades .
  • Si es una inmobiliaria, debe consultar las condiciones para integrar las propiedades en la web, aunque debe saber que priorizamos las propiedades de los particulares
  • Si tiene un conjunto de apartamentos en un mismo edificio, grupo de bungalows, etc, debe consultar las tarifas antes de darlas de alta  Ir a Inicio

17. Quiero más fotografías

  • Puede añadir  7 fotos extra y sumar un total de 14 fotos en su anuncio. Las 7 fotografías extra tiene un formato mayor y las puede reservar para mostrar detalles de su vivienda que más le interese. Para darla de alta necesita
  • a ) Añada mas información relativa a su vivienda ( detalles de cada habitáculo ) comodidades, actividades en la zona, como llegar a la vivienda, consejos de donde comer, donde bailar, bares de copas, actividades, etc
    Haga que sus correos sean solo para reservar y no para preguntar.
    En este caso, le regalamos hasta 7 fotos que aparecerán en su anuncio siempre que  haga un anuncio extenso y detallado
    PUEDE TOMAR LOS DATOS DE DONDE CONSIDERE OPORTUNO PERO NO PUEDE COPIAR Y PEGAR DE PAGINAS DE INTERNET. HAGA SU PROPIA REDACCIÓN. SI COPIA , NO ACTIVAREMOS SU GALERÍA
     
  • b ) Puede abonar 4 euros por foto si no quiere completar su anuncio Ir a Inicio

18. Como cambiar los datos del listado ( fotos, titulo y entrada )
 

  • Puede cambiar la foto del listado, el título y el resumen que aparece en los listados de las propiedades. Para ello proceda de la siguiente manera
  • 1º Entre con sus datos como se indica en el apartado 13
  • 2º Una vez dentro como se indica en apartado 13, pinche en editar anuncio  y Calendario y Precios.   El primer campo es para el Titulo y el segundo es el resumen que aparece en el listado. Al terminar, pinche mas abajo en Registro
  • 3º Una vez terminado el sistema le dirá que si quiere añadir una imagen. Pinche para añadirla. Si ya tiene , elimine las que hay hasta que aparezca la que quiera. Para añadir una nueva ( solo se permite una ) tómela del anuncio. ( No puede ser mayor de 40 Kb   Ir a Inicio

19. Como puedo cambiar mi email y la contraseña

1º Entramos con nuestros datos anteriores en Login  ( rellenar los datos de la casilla que pone  Login ( primer recuadro a la izquierda )

 

2º En la columna de la izquierda aparece  Área de usuarios registrados .

Un poco más abajo tenemos

-> Cambiar información  ( Aquí se debe pinchar si se quiere cambiar el email)
-> Cambiar contraseña 
 Ir a Inicio

20. Cómo especifico que alquilo por quincenas

Una vez que entramos en nuestro panel de control, seleccionamos el anuncio y después pinchamos en Calendarios y Precios.

Es el lugar para poner nuestros precios y actualizar el calendario, pero además podemos especificar las condiciones para Julio y Agosto.

Más abajo de los precios tenemos si alquilamos ( en cada quincena del verano ) por Semanas o Quincenas, de esta forma, en la tabla de precios , si usted alquila por quincenas , aparece el precio de la quincena. Más información en su panel de control

Ir a Inicio

21. Cómo renuevo mi propiedad.

En primer lugar debemos conocer los precios según el tipo de propiedad que tenemos.

Para los anuncios sencillo, el precio es 63 € y 99 € destacado ( iva incluido )

2º anuncio 49 €  y resto a 44 €.

Para multianuncios y clientes no particulares, ver apartado de alta de propiedad o solicite su precio

Para ver el identificador de su propiedad, mire el listado de propiedades , busque su anuncio y verá junto al título el  Id

Calculamos el total a pagar y realizamos una transferencia  ( ver apartado Quienes somos  )  donde  tenemos que indicar en el apartado Concepto  el id de su anuncio seguido de su nombre.

Ejemplo de texto a poner en apartado Concepto de la transferencia

id:9111 id:9222  Antonio García Hurtado

ES MUY IMPORTANTE SEGUIR ESTOS PASOS COMO SE INDICAN

Ir a Inicio

22.  Mi anuncio ha sido penalizado ¿ Porqué ?
 

En  Playacostaluz nos preocupamos que el inquilino encuentre una propiedad  que no le genere duda alguna, esté actualizado con precios y calendario y no sea redirigido a otras propiedades que no estén anunciadas en nuestra web ( se han creados ciertos problemas en este sentido por alquiler de viviendas no anunciadas en nuestra web )

Si su anuncio ha pasado a peores posiciones en los listados  se puede deber a:

  • Utiliza su anuncio para alquilar otras viviendas no anunciadas en nuestra web
  • No tiene precios en en su anuncio.
  • No actualiza el calendario. Lo tiene como libre pero contesta a los clientes que está alquilado. Recibimos la queja del cliente  y comprobamos si lo actualiza pasado un tiempo.
  • El anuncio ofrece poca información de la vivienda

En este caso, si el anuncio es destacado, pierde posiciones en beneficio de otros que cumplen las normas. Puede pasar a ser el último de los destacados. Lo mismo ocurre si es sencillo.

El anuncio puede ser dado de baja ,  según se indica en el apartado condiciones ,  cuando se utiliza el anuncio para alquilar otras viviendas no anunciadas en Playacostaluz

Ir a Inicio

Porqué hay anuncios que no se pueden añadir comentarios?

Los anuncios que no tienen activado el sistema de comentarios se puede deber a:

  • El sistema de comentarios es revisado por los filtros del sistema para detectar si el propio dueño ha añadido una crítica positiva a su propia vivienda. Si esto ocurre, no permitimos que se añadan mas comentarios.
  • El dueño y algún inquilino pueden tener algún conflicto de diversas índole que aconsejan tener este sistema provisionalmente desactivado .

Ir a Inicio

 Declaración de los Ingresos por alquiler de temporada

Como toda actividad económica, el alquiler de temporada tiene que cumplir con el fisco con las siguientes consideraciones:

  •  Se considera alquiler de temporada aquel destinado a prestar servicios de alojamiento por un tiempo breve, no cumpliendo el objetivo de vivienda residencial y por tanto no se rigen por la LAU. Esto supone cumplir una serie de normas entre la que destaca, la declaración de los ingresos a Hacienda.
  • Lo primero que hay que destacar es que no es necesario cobrar IVA a los huéspedes.
  • Si se ofrecen servicios tales como lavado de ropa , limpieza de la casa u otros servicios propios de hoteles, estamos obligados a cobrar el IVA. Como este no es el caso de las propiedades vacacionales, no estamos obligados al pago de IVA. No tenemos que hacer declaraciones trimestrales
  • El cambio de sábanas y toallas a la entrada de la vivienda, eventuales reparaciones de en la casa como arreglo de grifos, sustitución de enchufes, sustitución de cristales, arreglo de electrodomésticos, etc, están exentos de pago de iva.
  • Una vez pasado el año, tanto los ingresos como los gastos de deben reflejar en su declaración de la renta.
  • Se consideran gastos todos aquellos necesarios para mantener la vivienda. Se incluye la comunidad, seguro de vivienda, luz, agua, impuestos municipales, reparaciones de la vivienda, etc.
  • Guardar los contratos de inquilinos donde se reflejen las condiciones de la estancia. La fianza es obligatoria y hay que reflejarla en el contrato

Ir a Inicio

 Cuanto tengo que pagar ?

Todo depende de su declaración. Si usted tiene pocos ingresos regulares ( nómina, pensión, etc ) puede que al incrementar la renta por los inmuebles, esté totalmente exento de pago a hacienda. Siempre es conveniente hacerla porque puede salir a devolver.

Por ejemplo, una persona que declare 10000 € neto como pensión o nómina 5 000€ de ingresos y 1000 € de gastos por inmueble, pagaría 1,29 € al fisco. ( datos aproximados )

 

Ir a Inicio

 

 

Nuestra Satisfacción es tu exito 
 

                     email

Teléfonos

mi correo

 655 227 498 

 

Playacostaluz adopta medidas de seguridad para que los datos que son facilitados por los clientes cumplan las normas establecidas por las normas nacionales sobre Confidencialidad de Datos Personales, según se especifica en  la LORTAD. La información que este portal recaba de los clientes es utilizada SOLO para notificaciones relacionadas con su inmueble y bajo ningún concepto son cedidos a terceros.  El cliente que figura en nuestras bases de datos podrá ejercitar el derecho de  rectificación o cancelación de sus datos personales.