Alquiler de precioso apartamento en Atlanterra en primera línea de playa

Zahara de los Atunes (  Cádiz )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 50 m.    Piscina y Garaje



Costa de Cádiz, situado en 1º línea de playa con agradables vistas desde la terraza a la playa y zonas verdes que rodean toda la urbanización de Atlanterra, en Zahara de los Atunes.
Apartamento de lujo totalmente reformado.

Anunciado desde Abril de 2008

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Javier
  • Anuncio: Id 362
  • Vivienda en Apartamento C-116 Bloque C Urbanización Atlanterra Costa
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 619932104 y 609227841

      Apartamento totalmente reformado en primera planta, semifrontal, con una magnífica ubicación a poniente y una amplia terraza con vistas al jardín y la piscina. Acceso directo a los jardines donde encontramos una zona de juegos para niños, dos piscinas y dos pistas de paddel. Atlanterra Costa es una de las mejores urbanizaciones de la zona. El apartamento tiene 2 habitaciones; una de matrimonio y otra con dos camas. Sofá-cama en el salón y una cuna para los más pequeños.
Dispone además de dos baños con ducha, algo que hace que nuestro apartamento sea muy solicitado por su mayor comodidad. Nuestra vivienda cuenta con una plaza de garaje.

Comodidades

Equipado con todos los electrodomésticos: frigorífico-congelador, microondas,lavavajillas, lavadora, secadora, televisión, ventiladores en los techos, aire acondicionado y todos los medios necesarios para una estancia cómoda. No es necesario montar en el ascensor para acceder a la vivienda, tan sólo 6 escalones la separan del jardín. Es muy cómodo para familias con niños.

Propietarios

Javier

Somos Ana y Jabi, un matrimonio vasco enamorado de Zahara de los Atunes y nuestras hijas; Ane y Elene. Grandes aficionados a los viajes, pero cuando pensamos en algo bonito la primera imágen que nos viene a la cabeza es esta playa. Nos gusta pasear, nadar y bucear en sus aguas. Es nuestra playa. Junto a nuestra casa. Un lugar fabuloso para las vacaciones.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Lo mejor de Zahara de los Atunes es su playa, también sus gentes y su gastronomía. Atractivos que hacen de este lugar uno de los más solicitados en la costa gaditana.

Se pueden realizar múltiples actividades en la zona. Surf, windsurf en la Playa de Zahara, pesca, paseos en barco en Barbate y rutas a caballo, Campo de Golf en Montenmedio (Vejer de la Frontera), Buceo en Tarifa... .

Playas: Playa de Zahara y playa de los Alemanes

Playas:

Distancias

Aeropuerto Jerez 70 kms; Tarifa 40 kms; Sevilla 170 kms

Tiendas a 50 metros  y centro a 2000 m

Como llegar a la vivienda

Esta urbanización es la primera llegando desde Zahara dirección Atlanterra. En la primera rotonda se toma la vía lateral y se accede directamente a la urbanización. Cerca tenemos un pequeño supermercado, una pizzería estupenda "Mama mia" y varios bares. La salida a la playa es cómoda y permite iniciar el paseo hacia Zahara, donde la playa es más lisa y con menos bullicio.


 

 

Condiciones

Enviamos las condiciones a cada cliente por e-mail. Una persona de total confianza se encarga de entregarles las llaves y acompañarles al apartamento, así como de atenderles ante cualquier imprevisto durante su estancia.
APARTAMENTO ATLANTERRA COSTA C-116
APARTAMENTO Nº C-116, PORTAL C-1, PLANTA PRIMERA , EDIFICIO C DE LA URBANIZACION “ATLANTERRA COSTA” SITO EN CTRA. ZAHARA –ATLANTERRA TARIFA (CADIZ) . LE CORRESPONDE LA PLAZA DE GARAJE C-18
Depósitos y pagos:
El pago se realizará en la siguiente cuenta:
Nº CUENTA: 2095 0141 40 9103524392
Es necesario enviar una fotocopia del DNI de la persona que realiza el alquiler.
Uso y mantenimiento de la propiedad en alquiler:
• La propiedad es solo para su uso privado. Cualquier uso distinto deberá ser expresamente autorizado.
• No podrán alojarse en el inmueble más personas de las que se han indicado en el formulario de reserva.
• El cliente tiene la obligación de dejar la vivienda en el mismo estado en que estaba al entrar, es decir, limpia (vajilla fregada, basura retirada, sábanas y toallas retiradas de las camas), y dejando el mobiliario en la misma ubicación en que se encontraba. En caso contrario, los trabajos extras de limpieza serán sufragados por el cliente.
• Ningún objeto de la propiedad puede ser sacado de la misma, incluido mobiliario y ajuar doméstico.
Responsabilidad del inquilino:
Los inquilinos son conscientes y aceptan que ocupan una propiedad privada y que son responsables de su propia seguridad y salud.
No se podrá exigir responsabilidad alguna por pérdidas, accidentes personales o daños provocados por el uso inadecuado de la vivienda.
La vivienda cuenta con un seguro de responsabilidad civil. El uso de piscinas puede ser muy peligro para niños pequeños. Los clientes se responsabilizan expresamente de los menores a su cargo en las inmediaciones de las piscinas y el uso de las mismas. En la vivienda disponen de 6 tarjetas para el acceso a la piscina.
La vivienda estará lista para su ocupación a partir de las 12:00h del día de su llegada.


 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Javier
  • 619932104 y 609227841

     

  • Anuncio: Id 362
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  362 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Apartamento C-116 Bloque C Urbanización Atlanterra Costa
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->