Apartamento acogedor de una habitación en planta baja con terraza privada en urbanización cerrada

ZAHARA (  CADIZ )  Para 4 personas  1 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 150 m. Piscina



Alquiler de apartamento para vacaciones en zahara de los atunes, a solo 150 metros de la playa en Urbanización Atlanterra Pueblo
Fabulosas vacaciones en Zahara con capacidad hasta cuatro personas. Conozca este destino turístico de la costa de Cadiz y descanse en este estudio dentro de urbanización con amplias zonas verdes, piscina y pista de padel. Tranquilidad absoluta donde el descanso está asegurado.

Anunciado desde Junio de 2006

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: FERNANDO
  • Anuncio: Id 149
  • Vivienda en URBANIZACION ATLANTERRA PUEBLO, APTO. 1604
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 640261370

Salon

Salon

Salon con cama abierta

Salon con cama abierta

Terraza

Terraza

cocina

cocina

dormitorio

dormitorio

dormitorio

dormitorio

      Apartamento ideal para una pareja, aunque también cómodo para alojamiento de cuatro personas. Está completamente equipado de electrodomésticos y menaje: lavadora, lavavajillas, microondas, frigo, vitro, tv lcd, dvd, plancha,... situado en urbanización muy tranquila con amplias zonas verdes y pista de padel y piscina.
No incluimos las sábanas y toallas, por lo que rogamos se las lleven de casa. En caso de dificultad, previo aviso se las facilitamos.
Está situado en planta baja, con una terraza techada con mesa y cuatro sillas que da a las zonas comunes de la urbanización.

Comodidades

Está recién reformado, decoración moderna y muy acojedor con todo lo necesario para que su estancia sea lo más comoda posible. Tiene televisión LCD con aparato reproductor de dvd con puerto USB y todos los electrodomésticos de linea blanca necesarios (lavavajillas, microondas, frigo, minipimer).


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Zahara de los Atunes es un pueblo con tradición pesquera, en el que está muy presente el atún de almadraba, fuente principal de ingresos para sus habitantes y de Barbate.
En los últimos años el turismo releva su importancia y se aprecia en el empeño y cuidado que año a año crece en sus comercios, restaurantes y resto del sector de restauración. Aún así no pierde el encanto de pueblo pequeño y tranquilo donde el paseo, tapeo y visitar tiendas se convierten en el principal atractivo.
La zona de Atlanterra es donde se encuentran la mayoría de apartamentos turísticos, retirado a unos 2 kilómetros del pueblo.

Existen multitud de actividades organizadas por la zona como paseos a caballo y actividades acuáticas en Barbate. Podrá practicar la pesca submarina gracias al entorno subacuático de sus playas.
Tarifa se encuentra a unos 25 kilómetros, con las mejores playas de europa para deportes de vela..

Playas: ZAHARA, ALEMANES, BARBATE

Playas:

Distancias

El aeropuerto más cercano se encuentra en la localidad de Jeréz de la Frontera, a unos 90 kilómetros de la urbanización, con la posibilidad de ir en autocar el resto. La empresa que cubre el trayecto se puede consultar por internet, siendo hasta el momento COMES. En Santi Petri, perteneciente a Chiclana de la Frontera, a unos 50 kilómetros de Atlanterra, se encuentran varios campos de golf con muy buenas calidades.

Tiendas a 150 metros  y centro a 2000 m

Como llegar a la vivienda

El camino es sencillo: atraviesas la travesía del pueblo de Zahara de los Atunes y sigues dirección Atlanterra unos 3 km. Una vez que pasas el Hotel Meliá, a continuación tienes la urbanización.

Condiciones

No pido fianza. Para la reserva es necesario ingreso de 30% del importe y resto a la entrada. Admito mascotas, aunque la comunidad establece unas normas a las que atenerse. Las sábanas y toallas no se incluyen.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: FERNANDO
  • 640261370

     

  • Anuncio: Id 149
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  149 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • URBANIZACION ATLANTERRA PUEBLO, APTO. 1604
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->