Menu

 

Bonito apartamento de 110 m2 con vistas al mar y zonas comunes de la urbanización distribuido en Salón-Comedor, cocina con terraza lavadero, dos dormitorios suites con dos cuartos de baños completos con platos de ducha, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales de 90cm, terraza de 14 m2 y plaza de garaje en sótano con acceso directo a la vivienda.

Apartamento Urbanizacion Jardines de Zahara

 

Zahara de los Atunes (  Cádiz )

 

 Para 4 personas
 2 dormitorios  y 2 Baños.
 Playa a 100 m.

Anunciado desde Enero de 2014

Contacto: Carmen  Anuncio: Id 2305

IMPORTANTE:

No tenemos disponibilidad a  corto plazo

 

Descripción  Y Fotos

Salón-Comedor

Salón-Comedor

Cuarto de baño de dormitorio matrimonio

Cuarto de baño de dormitorio matrimonio

Cuarto de baño camas de 90

Cuarto de baño camas de 90

Dormitorio matrimonio

Dormitorio matrimonio

Dormitorio camas de 90

Dormitorio camas de 90

Cocina

Cocina

Apartamento Urbanizacion Jardines de Zahara  (8)

Mobiliario terraza

Galería de Fotos

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

      Apartamento de 110 m2 en Atlanterra, en segundo portal de cabecera a playa en segunda planta urbanización Jardines de Zahara junto al Hotel Melia con distribución de salón-comedor amplio, cocina y dos dormitorios suites con armarios empotrados con cuartos de baños completos con platos de duchas, terraza de 14 m2 con buenas vistas (ver fotos). Plaza de garaje cubierta en sótano con ascensor hasta la vivienda. La urbanización dispone de dos piscinas (adulto y niños) y dos pistas de paddell tennis, zonas ajardinas y con salida directamente a la playa. En período vacacional tiene vigilante jurado.

Comodidades

Dispone de televisión en salón .Cocina con frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, batidora, utensilios de cocina y accesorios de limpieza. Terraza lavadero con lavadora y tendedero. La vivienda dispone de ventiladores en dormitorios y salón. Para la quincena y semana disposición de juego de sábanas y toallas para los cuartos de baños. WIFI en período vacacional. Posibilidad de cama auxiliar para niño.

barra

 

Ultima actualización: 26.01.2018

Turismo y Actividades

 

Dentro del amplio atractivo historico-cultural de la zona cabe resaltar las celebres ruinas romanas de Baleo Claudia (Bolonia). El Castillo de Zahara (En su interior se celebran en verano distintas actividades) y el legado, aun en uso, que constituyen las Almadrabas para la pesca del Atun desarrollado y extendido por la costa gaditana por Fenicios, Arabes y Romanos (para ver como lo realizaban los romanos visitar(Bolonia),este legado fomentado por Reyes y nobles de España que encontraban en Zahara de los Atunes un lugar idoneo para el descanso. En la actualidad se monta frente a la urbanizacion a la derecha en el mar en la zona de paso de los atunes una de estas almadrabas.

Estas son otras aguas por su color, por su transparencia, por sus diversos tonos de azul y verde. Agua que reflejan todo lo hermoso de África al fondo. Excelentes aguas para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Mar que se abre a nuestros ojos para amarlo.La oferta de Ocio del complejo Atlanterra con la que brinda el propio entorno. Esto es poder presenciar los amaneceres y atardeceres por protagonizados por un rutilante sol que ilumina la costa y le da ese brillo que le da nombre de "Bahia de la Plata". Los alrededores de frondosa campiña y legendarias montañas.Bañarse en las aguas cristalinas de una playa virgen de doradas y finas arenas, marco incomparable para largos paseos, practicar deportes acuaticos como el Windsurf, el submarinismo o la pesca existe un puerto deportivo en Barbate a 12Km.Otro de los atractivos turisticos de la zona lo constituyen su gastronomia y sus fiestas, entre ellas, las mas importante la de la Virgen del Carmen (Zahara de los Atunes y Barbate). Tambien durante el verano tienen lugar ls ferias que se celebran durante el mes de Agosto. Como ejemplo de su gastronomia hay que destacar el Atun en sus distintas variedades y como no el pescaito frito.Paseo a caballo en Zahara..

Playas: Barbate, Zahara pueblo, Bolonia, Conil, Zahora, Caños de la Meca, etc.

Playas:

Distancias

Aeropuerto Jerez 70 km, Tarifa 40 km, Barbate 12 km, Caños de La Meca, 18 km, Vejer de la Frontera 21 km, Conil 28 km, Cádiz 70 km.Campo de golf cercano 30 Km.de18 hoyos.

Tiendas a 100 metros  y centro a 2000 m

Como llegar a la vivienda

Se accede desde la autopista AP4 Sevilla-Cádiz y autovía Cádiz-Málaga. Una vez en Zahara, después de pasar Barbate, seguid las indicaciones del Hotel Melia Atlanterra. La urbanización Jardines de Zahara está justo antes del Hotel Melia lindando lateralmente.


 

 

Condiciones

Tiempo mínimo de estancia 1 semana 7 noches. Período vacacional desde junio a septiembre. Condiciones de pago 30% a la reserva mediante transferencia bancaria resto a la entrega de llaves en metálico más fianza de 200 euros que se devolverá una vez comprobado el estado de la vivienda. 4 plazas. No se admiten mascotas ni grupo de jóvenes.

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Carmen
  • Anuncio: Id 2305
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2305 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • ATLANTERRA URBANIZACION JARDINES DE ZAHARA
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->