Menu

 

Apartamento de nueva construcción, situado a la entrada de Rota en una zona tranquila, a 500 metros de la playa, cerca de zona de ocio (Burguer-king, etc..) y de supermercados ( Mercadona, Maxi-dia, Carrefour etc..), con piscina comunitaria interior y un pequeño boulevard también interior, plaza de garaje en sótano.
** Disponible tambien para VENTA **

Alquiler de Apartamento de vacaciones en Rota

 

ROTA (  CADIZ )

 

 Para 6 personas
 2 dormitorios  y 1 Baños.
 Playa a 500 m.    Piscina y Garaje

  2   De 1 Comentarios

Anunciado desde Julio de 2008

Contacto: JOSE ANDRES  Anuncio: Id 440

IMPORTANTE:

No tenemos disponibilidad a  corto plazo

 

Descripción  Y Fotos

Vista de la piscina

Vista de la piscina

Zona de recreo

Zona de recreo

2º dormitorio.

2º dormitorio.

Piscina y zonas verdes

Piscina y zonas verdes

1º dormitorio

1º dormitorio

Baño

Baño

 

   

      Apartamento de 2 dormitorios, baño con placa ducha, cocina con lavadero y barra americana hacia el salón, y amplia terraza con vista a la piscina y al boulevard. Plaza de garaje en el sótano.

Comodidades

Apartamento totalmente equipado, con 2 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón, frigorífico, lavadora y vitrocerámica.

barra

 

Ultima actualización: 07.07.2014

Turismo y Actividades

 

.

Playas:

Playas: En la localidad de Rota tenemos como playa significativa y más importante, La Playa de la Costilla, localizada en la zona oeste de la localidad, posiblemente la más emblemática de las playas urbanas de esta localidad turística.
Todas las calles céntricas de la localidad desembocan al paseo marítimo de esta playa y de ahí su importancia.
El paseo tiene unos 2 kilómetros de longitud, adornado por gran hilera de palmeras y transcurre entre el espigón junto al puerto deportivo hasta la zona forestal.
La playa de la costilla, disfruta de la bandera azul y la Q de calidad turística, es arena fina y dorada y tiene unos 50 metros de ancho. Las aguas son limpias, con oleaje moderado.
Además tiene instalaciones de megafonía , paneles de información, servicios de emergencia sanitaria, duchas, accesos adaptados para acceder a la playa, duchas, etc
Como buena playa que se precie, existen varios chiringuitos para pasar una agradable estancia y disfrutar de suculentos platos gaditanos.
En la zona central del paseo marítimo podemos ver un curioso reloj solar.
El ayuntamiento organiza eventos diversos para todas la edades en los periodos estivales, cuando los turistas visitan mas la localidad.

Distancias

La playa de costa Ballena se localiza a pocos km. de esta localidad y en ella puede, aparte de disfrutar de la playa, jugar al golf en su campo de reciente construcción.

Tiendas a 50 metros  y centro a 500 m

Como llegar a la vivienda

Condiciones

Se alquila por quincenas en época de verano, pagando la mitad de lo acordado al hacer la reserva. Resto del año según acuerdo.

Comentarios de Huéspedes

 

CARENCIAS IMPORTANTES



Apartamento con importantes carencias para una confortable estancia, falta de cajones en los dormitorios para colocar la ropa con comodidad, baño sin ningún estante para lo básico, muebles muy antiguos e incómodos y puerta de terraza de cocina rota sin poder cerrarla en los 15 días. En resumen casa incómoda .

Nombre del huesped: Sofía Dueñas. Fecha de la estancia: 01/08/15 - 15/08/15
Fecha del comentario: 16 - 8 - 2015

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: JOSE ANDRES
  • Anuncio: Id 440
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  440 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->