Menu

 

Preciosa piso con gran terraza para disfrutar de las noches veraniegas a 400 metros de la playa. Disfruta del maravilloso pueblo que es Punta Umbria.

ALQUILO CASA PUNTA UMBRIA

 

PUNTA UMBRIA (  HUELVA )

 

 Para 6 personas
 3 dormitorios  y 1 Baños.
 Playa a 400 m.

Anunciado desde Mayo de 2013

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) Alquiler por larga temporada ( no RTA )

Contacto: BENITO GOMEZ DOMINGUEZ  Anuncio: Id 2242

IMPORTANTE:

No tenemos disponibilidad a  corto plazo

 

Descripción  Y Fotos

ALQUILO CASA PUNTA UMBRIA (1)

ALQUILO CASA PUNTA UMBRIA (5)

ALQUILO CASA PUNTA UMBRIA (2)

ALQUILO CASA PUNTA UMBRIA (4)

ALQUILO CASA PUNTA UMBRIA (6)

 

   

      Maravilloso piso muy amplio y acogedor, tiene 3 habitaciones, comedor, cocina, un baño y una extensa terraza, tambien tiene un balcon de unos 5 metros de largo, ideal para disfrutar de las noches veraniegas. Es un piso precioso para pasar unas vacaciones en la tranquilidad con familiares y amigos. Muy cerca esta la maravillosa playa de Punta Umbría (400 netros) y el centro del pueblo.

Comodidades

Tiene todo tipo de electrodoméstico como aire acondicionado, frigorífico, lavadora, microondas, cafetera, vitro-cerámica, plancha, televisión. etc, todo tipo de comodidades.

barra

 

Ultima actualización: 08.01.2017

Turismo y Actividades

 

Dentro de la localidad de Punta Umbría, la playa es sin duda el lugar más hermoso de esta ciudad. Una costa interminable, de gran belleza, acompaña al turista a lo largo de 13 km de arenas doradas y aguas limpias.
En la calle ancha podemos encontrar numerosos locales de copas para que la noche en nuestro pueblo se haga más divertida y acogedora.
El ayuntamiento y teatro esta situado a 100 metros; la playa a 400 m; y el centro comercial
a 800 metros aproximadamente, donde encontraremos tiendas, cine, restaurantes, bares de copas, discoteca y atracciones para niños. Ideal para disfrutar de un maravilloso verano. Tambien tenemos zonas para hacer deporte, (bicicleta, caminar, correr) o simplemente observar el bonito paisaje que le rodea.

Te recomendamos que te acerques por la oficina de turismo, donde te informaran de todas las actividades que puedes realizar y lugares para conocer en este pueblo tan maravilloso. Espero que te animes y nos elijas para disfrutar de tus vacaciones de verano..

Playas:

Playas:

Distancias

Un campo de golf a 7 km, tenemos el aeropuerto mas cercano a 110 km (Sevilla), a 250 metros esta la estación de autobuses y a 300 metros la oficina de turismo donde te podrán informar que lugares podrán visitar e información de todo lo referente a nuestro pueblo, costumbres, gastronomía, historia, etc.

Tiendas a 300 metros  y centro a 300 m

Como llegar a la vivienda

La vivienda se sitúa en C/ibis, Nº 5, esta a la espalda del teatro y ayuntamiento, muy cerca de la peña flamenca, en la barriada San Sebastián.

Condiciones

Se entregara fianza a la aceptación del alquiler y el resto a la entrega de la llave de la vivienda. En el caso de cancelación del alquiler perderá dicha fianza.

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: BENITO GOMEZ DOMINGUEZ
  • Anuncio: Id 2242
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2242 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • IBIS, Nº 2,
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->