Logo Playacostaluz

Apartamento Punta Mar Punta Umbría

punta umbria (  huelva )  Para 5 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 40 m. Garaje



Precioso apartamento con fabulosas vistas de toda la costa de Huelva situado a 40 metros de la playa en el entorno magnífico de Punta Umbría rodeado de naturaleza, cercano a centro comercial y hotel Barceló

Anunciado desde Mayo de 2013

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/HU/01972

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: maribel
  • Anuncio: Id 2246
  • Vivienda en Avda del Oceano s/n Urbanización Punta mar Edf. Bonaire 10º A
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Precioso apartamento con fabulosas vistas de toda la costa de Huelva, se ve hasta El Algarve, Ayamonte, Isla Cristina y La Antilla. Tres dormitorios equipado con cama de matrimonio, otro con dos camas y un tercero con dos camas y cama supletoria; todos tiene amplios armarios empotrados. dos baños, cocina completa. Mágnifica terraza.Todas las piezas con vistas al mar.

Comodidades

Lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, televisión, termo de butano, dvd, menaje completo, urbanización con portero.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: El principal es la magnifica playa, una larguísima playa de arenas blancas y finas. El pueblo es un pueblo de pescadores que empezó a crecer en los años setenta gracias a que las familias de Huelva y Sevilla compraban aquí su segunda residencia para pasar el verano. El enclave se encuentra en la costa occidental de la provincia de Huelva, está rodeado por un lado por la ría de Huelva y por el otro por la playa. Se puede acceder a él por la ría en barco o canoa por el paraje natural marismas del Odiel. Por carretera se accede desde Huelva por autovía a solo 15 kilómetros de la capital.

Actividades en la zona:Varios clubs de vela en Punta Umbría, centros deportivos en la localidad, club de golf de Bellavista , centro comercial a 100 metros de la casa, travesía en canoa hasta Huelva, 14 kilómetros de playas de arena blanca en esta localidad, cines muy cercanos, gastronomía muy apreciada tanto en la zona de la playa como en el pueblo, platos típicos sobre todo pescados y mariscos, chiringuitos a pie de playa..

Playas:Punta Umbría, La Bota, El Portil

Distancias: La distancia al aeropuerto de Sevilla es de unos 105 kilómetros y al de faro unos 110. El campo de golf de Bellavista esta a unos 15 kilómetros. También esta cercano el de Islantilla a unos 40 kilómetros y el de El Portil, a unos 10 Km. el parque acuático de Cartaya esta a unos 20 kilómetros, el paraje natural marismas del odiel en la misma localidad. El Rocío y Doñana están a unos 55 kilómetros. todo con buenas carreteras, autovías.
* Playa de La Bota a 200 metros
*Golf Nuevo Portil a 8,4 km
* Huelva 9 km
*Casa Museo de Juan Ramón Jiménez 16 km
* Aeropuerto de Faro a 86 km

Cómo llegar a la vivienda

Debe llegar hasta Huelva desde Sevilla por la A-49 y una vez en Huelva tomar la autovía hasta Punta Umbria por la A-497. Una vez que se llegue a Punta Umbría la casa está en el primer edificio alto con el que se encuentren al llegar a la localidad al lado del hotel Barceló y enfrente de la playa, 1 minuto andando.


 

 

Condiciones

No se puede fumar en la vivienda
Edad mínima para el check-in: 18 años
No se pueden celebrar fiestas durante su estancia en la vivienda.
Se pedirá un depósito EUR 200 a la llegada. Se pagará en efectivo. Se le devolverá una vez revisada la vivienda el día de check-out.
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
Por favor, Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 10:00
No se admiten Mascotas