Logo Playacostaluz

Alquiler vacacional Punta Umbría

 Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 200 m. Punta Umbria (  Huelva )

Alquiler vacacional Punta Umbría
Ver FOTOS

NO DISPONIBLE VERANO 2023. Precioso piso recién reformado a 200 metros de la playa, con parking comunitario en Urbanización Altavista. Muy cómodo y con una amplia terraza. Totalmente equipado, incluido internet. Disponible la primera quincena de julio, se alquila el mes completo o quincena. 1300€! Bajada de precio!!

Anunciado desde Julio de 2018

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Antonia
  • Anuncio: Id 2676
  • Vivienda en Urbanización Altavista
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 670382617

Alquiler vacacional Punta Umbría   (8)

      NO DISPONIBLE VERANO 2023. Piso recién reformado en Punta Umbría muy cerca de playas y centro urbano. Supermercado cerca, se puede ir andando, al igual que a la playa y el centro. Muy buenas vistas con una gran terraza para disfrutarla. Zona tranquila con aparcamiento comunitario en la urbanización. Muy cerca de zonas de restauración y ocio.

Comodidades

Piso recién reformado con todas las comodidades necesarias.

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Playas de arena fina con muchos chiringuitos. Buena accesibilidad y control.

Zona de mucho turismo familiar y de ocio. Excelentes negocios de restauración cerca. .

Playas: Punta Umbría

Distancias

Centros comerciales cercanos.

Tiendas a 300 metros  y centro a 300 m

Como llegar a la vivienda

Acceso a la vivienda por avenida del océano.


 

 

Condiciones

Fianza a acordar en el momento de la reserva.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Antonia
  • 670382617

     

  • Anuncio : Id 2676
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2676 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Urbanización Altavista
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en Punta Umbria  para 4 personas en  2 dormitorios . Playa situada  a 200 m.

Punta Umbria es una zona predominantemente favorecida por los turistas españoles de Madrid y el norte del país, donde aprecian mucho la tranquilidad de sus playas, eso sí, hablamos de los meses meses de temporada alta de julio y agosto. El resto de la temporada de verano está dominada por los alemanes, pero los británicos se están ahora animando a descrubrir este pintoresco lugar también.
Unos pocos portugueses y otros de algunas naciones de Europa, componen el balance turístico.
El tipo de turista suele ser principalmente parejas y familias que buscan escapar de las estaciones más ruidosas de España. También es popular entre los amantes de la naturaleza, especialmente entre los observadores de aves.
La zona cuenta con 12 km de playa anchas e ininterrumpidas de arena fina y dorada que se extiende desde el pueblo hasta el próximo pueblo de El Portil.
Las partes de la ciudad tienen bandera azul y ofrecen tumbonas, sombrillas, duchas, chiringuitos y varios deportes acuáticos como vela, windsurf, pedaleos, buceo y esquí acuático. Hay una gran selección de tiendas tanto locales como turísticas.
En la Avenida de Andalucía hay un mercado de comida diaria y un rastro semanal que también es popular entre los turistas. Para el comprador más exigente , Huelva sería más adecuado.
Durante el día hay muchas actividades en la playa y deportes acuáticos.
Para los que después de la cultura española hay museos, una torre defensiva del siglo XVII cerca del extremo sur y ruinas romanas en la zona norte. Hay chalets de playa británicos victorianos cerca del extremo sur, golf en Nueva Portil, senderismo y senderismo, paseos a caballo, pesca con caña o en alta mar, y ciclismo de montaña por el bosque.
La noche ofrece muchos bares y cafés, especialmente a lo largo de las dos calles principales, con alrededor de media docena de discotecas y un cine. Hay más que suficientes restaurantes que incluyen comida china e italiana, pero principalmente ofrecen excelentes platos locales con pescado como especialidad. Muchos cafés y pastelerías ofrecen el helado hecho localmente dando una sensación de originalidad a la zona.
También hay una gran variedad de excursiones de medio día y día completo en el área local, incluyendo la elección de 3 sitios naturales locales en el bosque de pinos de Enebrales, las salinas de Odiel y la laguna de El Portil. Huelva cuenta con muchos lugares históricos como el monasterio y las réplicas de los barcos de Cristóbal Colón en la cercana La Rábida.

apartamentos particulares