Casa para alquilar en Matalascañas con piscina ( Macarena III)

Cañoguerrero - Matalascañas - (  Huelva )  Para 9 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 400 m.    Piscina y Garaje



Situada en la Urbanización Macarena III, esta casa de dos plantas está perfectamente equipada para alojar hasta 7 personas, con dos cuartos de baño, piscina. A pocos minutos de la playa y a 100 metros del centro comercial Distribuciones playa, donde se puede comprar todo lo referente a comestibles, cajero automático, peluquería, cafetería, etc.

Anunciado desde Junio de 2008

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Yolanda
  • Anuncio: Id 421
  • Vivienda en Centro comercial de Cañoguerrero
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 627631693

Dos piscinas ( una de niños y otra de adultos)

Dos piscinas ( una de niños y otra de adultos)

Salon de la vivienda con sofas

Salon de la vivienda con sofas

Cocina de la casa

Cocina de la casa

Dormitorio principal ( cama de 150 )

Dormitorio principal ( cama de 150 )

2º dormitorio con camas de 90

2º dormitorio con camas de 90

camas literas en 3º dormitorio

camas literas en 3º dormitorio

      Casa de dos plantas con tres dormitorios y dos cuartos de Baños, con capacidad para 7 personas en camas mas dos en sofá camas y que ha sido recientemente reformada ( verano de 2008 ) con cocina nueva con electrodomésticos y vitro a estrenar, además de colchones nuevos en todas las camas. Situada en la Urbanización macarena III, la casa tiene piscina comunitaria para adultas y otra para niños, junto con terraza privada y plaza de garaje. El sistema de agua caliente sanitaria ha sido cambiado por acumulador eléctrico para despreocuparse de la botella de butano. Aparte de lo anterior, cuenta con un cuarto trastero para recoger las sillas de la playa, etc.

La casa está en una Urbanización con zonas verdes y además, la misma casa cuenta con su propio jardín privado anexo al porche de la vivienda ( ver foto superior )
Todas las habitaciones cuentan con armario empotrados
Pinchar en la foto para ampliarlaLa situación de la casa la puede ver en el mapa Google ( Por favor, pinche en la imagen de la izquierda ).
También hay una imagen ( pinchar en la foto de la izquierda ) con la ruta desde la rotonda de entrada a la casa. Tan solo seguir la línea azul, parar por la carretera de circunvalación y cruzar 4 rotondas. Desde la 4º hasta la 5º hay a la derecha un campo de golf ( dunas de donana ). Después de un km aparece la 5º rotonda que tiene unas ventanas andaluzas. Gire a la derecha para entrar en el pueblo. Circule unos 300 metros hasta encontrarse una pequeña rotonda con una especie de garita en el centro. Gire a la izquierda y de nuevo a la izquierda. A unos 100 metros se encontrara la Urbanización Macarena III

Comodidades

Dos Tv, una en salón y otra en el dormitorio principal. En la cocina tenemos todos los electrodomésticos necesarios, como batidora, tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico y menaje del hogar como olla, sartenes y vajilla.
Se dejan las sábanas y toallas


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Matalascañas ofrece, aparte de su excelente playa, alternativas claras al ocio y el deporte.
Por un lado, tenemos actividades ecuestres en la parte de la piedra, donde se localiza la cuadras de caballos ( cerca del cuartel de la guardia civil ). En la misma zona, el parque dunar, el museo marino y la zona de bares y copas. También restaurantes donde sirven excelentes platos, sobre todo de pescados.
En la playa, tenemos escuelas de vela, alquiler de motos de agua, curso de katamaran, etc. Si le gusta la vida salvaje, haga una visita al parque de Doñana concertando una visita en 4x4.

Playas: La playa de matalascañas y a pocos metros la del parque natural de Doñana

Playas:

Distancias

Matalascañas se encuentra a 15 Km de la aldea del rocio y a 52 de Huelva. Los aeropuertos más próximos son los de Sevilla y Faro, a una distancia de 95 Km , el de Sevilla y un poco mas el de Faro. Otros lugares de interés son Moguer y Moguer, (cuna de Platero y Juan Ramón Jiménez ) o el Parque Colombino, Muelle de la Carabelas, El Parque Botánico José Celestino Mutis, etc. Mas información en
Turismo de Matalascañas.

Tiendas a 100 metros  y centro a 300 m

Como llegar a la vivienda

Por favor , mire en el siguiente enlace para mostrar la localización de la casa


 

 

Condiciones

En verano, el alquiler es por quincenas.
En el resto de temporada, se puede alquilar por semanas.
Las Sabanas y toallas se pueden quedar bajo petición del inquilino.
Para hacer la reserva hay que hacer una transferencia por un importe del 30%. Resto a la entrada de llaves. Por favor, traigan toallas para la piscina y la playa.
Los inquilinos están obligados a respetar las normas que se establecen en la comunidad en cuanto a el uso de jardines y la piscina, en bien de que todos disfruten de sus vacaciones.
Importante: La piscina se abre a finales de Junio. Si viene en esa fecha, es conveniente que consulte previamente si ya esta disponible

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Yolanda
  • 627631693

     

  • Anuncio: Id 421
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  421 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Centro comercial de Cañoguerrero
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->