Anuncios destacados de Matalascañas

Id:2362 Coqueto apartamento en chalet en la mejor zona de Matalascañas

Descripción: Bonito apartamento en chalet en la mejor zona de Matalascañas, el sector C, es la zona primera de Matalascañas y se encuentra junto al mar, la torre de la higuera y el centro del pueblo, todo a mano sin necesidad de coger el coche.
Precios: Semana Santa: 480 euros Rocio: 400 euros Campeonato Jerez: 350 euros Resto del año 350 euros/semana
Ofertas: 

Lo sentimos. No admitimos mas reservas


Id:2361 Apartamento en Chalet con jardín en la mejor zona de Matalascañas, el Sector C.

Descripción: Apartamento en chalet con precio jardín en la mejor zona de Matalascañas, el Sector C, parcela 33, modulo A bajo. La vivienda tiene en la zona exterior: una plaza de garaje en superficie en su parte delantera, en la parte trasera una terraza de césped artificial de unos 40 metros con mesa para comer y zona de relax con sillones de mimbre y hamacas de diseño, y en el lateral uniendo las dos zonas una parte de césped natural.
Precios: Semana Santa: 530 euros Rocio: 480 euros Campeonato Jerez: 390 euros Resto del año 390 euros/semana
Ofertas: 

Lo sentimos. No admitimos mas reservas


>Id:2162 Alquiler de casa para vacaciones en Matalascañas

Descripción: Se alquila casa planta baja cerca de la playa a solo 2 minutos, en la zona de matalascañas de la torre Almenara y bajada de Bajo Guia. La casa esta compuesta por un amplio salon, 1 habitacion de matrimonio con baño incluido, 2 habitaciones de 2 camas, baño individual, cocina y amplia entrada con terraza y aparcamiento para 2 coches.
Precios: 
Ofertas: 

Calendario

Mes
1º Semana
4º Semana
Junio
Julio
Agosto

Id:59 Magnífico Chalet, en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Caño Guerrero.

Descripción: alquiler con 2 dormitorios, baño, cocina y salón Aparcamiento comunitario Piscina comunitaria, zonas verdes, tumbonas
Precios: El apartamento se encuentra en venta. Pruebe el alquiler con opción a compra. Pruebe uno o dos años y después decida si quiere comprarlo. No se alquila en verano.
Ofertas: El apartamento se encuentra en venta. Pruebe el alquiler con opción a compra. Pruebe uno o dos años y después decida si quiere comprarlo. No se alquila en verano.

Calendario

Mes
1º Semana
4º Semana
Junio
Solo venta
Solo venta
Solo venta
Solo venta
Julio
0
0
Agosto
0
0

Id:2439 casa con 5 dormitorios en matalascañas para la 2º quincena de agosto

Descripción: casa con 5 dormitorios en matalascañas en la zona del centro de Matalascañas Alquiler por semanas, puentes, fines semana .. Gran jardin y zonas exteriores. A un paso de la playa y restaurantes
Precios: Calendario no actualizado. Comprobar por teléfono con la dueña ( Carmen ) Solo atendemos por telefono en   959 36 79 86 y al móvil 669 382 752
Ofertas: 

Calendario

Mes
1º Semana
4º Semana
Junio
Julio
Agosto