Precioso apartamento de dos grandes dormitorios, en primera línea de playa, 5ª planta, magnífica terraza con vistas al mar, capacidad hasta 8 personas. Salida directa al paseo marítimo y playa. Zona de playa no masificada.
** ESTE APARTAMENTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ALQUILER **

 

IMPORTANTE. ESTA VIVIENDA NOr ESTÁ DISPONIBLE. POR FAVOR, MIRE OTRAS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE CÁDIZ Y HUELVA

 

 

Matalascañas (  Huelva )

Para 8 personas ( 2 dormitorios ). 1 Baños.

 Playa a 10 m.    Piscina y Garaje

Contacto: Anuncio: Id 2055

 

Descripción  Y Fotos

      Apartamento en primera línea de playa junto al Hotel Tierra Mar Golf 4*. 5ª planta, impresionantes vistas al mar. Salida directa al paseo marítimo. Salón amueblado con televisor pantalla plana y vistas al mar. Sofá‐cama de matrimonio en salón. Amplia terraza con mesas y sillas para comer cómodamente. Cocina reformada con salida a terraza. 2 magníficos dormitorios: uno con cama de matrimonio, otro con cama litera, cama individual + cama bajo la litera. En total 4 camas individuales, 1 matrimonio + sofá cama en el salón. El dormitorio de matrimonio tiene salida a una pequeña terraza. Cuarto de baño con ducha. Piscina comunitaria. Primera línea de playa. Quinta planta con ascensor. Plaza de garage numerada en recinto cerrado.

Comodidades

El apartamento está muy bien equipado.
Cocina: menaje completo, lavadora, frigorífico, microondas, plancha.
Salón: TV pantalla plana. Sofá cama, mesa principal y sillas.
Terraza amplia con vistas al mar con mesa para y silla para 6‐8 personas.
Dispone de mantas y calefactor eléctrico para el invierno.
.
No se incluyen sábanas y toallas. Pregunte si esto le supone un problema.

Turismo y Actividades

 

Cerca del apartamento hay una casa de pescadores antiquísima que tiene un restaurante donde se pueden degustar especialidades de la costa, e incluso la pesca del día. En Bar Restaurante el Pato puede degustar pescados y mariscos de la costa, así como paella. Por la mañana, se puede observar la vuelta de las barcas de pesca y a veces es posible comprar la pesca del día.
.
La playa de Matalascañas tiene una longitud de 4 km y es de arena fina y dorada. La urbanización se distribuye hasta 1 km hacia el interior. Por el paseo marítimo se puede recorrer la playa de extremo a extremo. Es decir, desde el extremo más al Este, denominado "los palos", que constituye el límite con Doñana, hasta el extremo más al Oeste, "la Piedra". Algunas personas lo hacen a pie otras en bicicleta.
Por otro lado, a los que tienen espíritu explorador les recomiendo excursiones por la playa. Para ello lo mejor es llevar una mochila con provisiones para pasar el día, y adentrarse en las playas tanto hacia el Este como hacia el Oeste. Hacia el Este, nos adentramos en el PN Doñana, los más osados pueden llegar hasta Torre Carbonero (cuidado que esta torre está a unas decenas de metros hacia el interior, no en la orilla). Son unos 12 km a pie, pero que sin duda merecen la pena por el estado salvaje de la costa.
Hacia el Oeste, podemos dejar el coche en la parte trasera del Camping Rocío y bajar por las dunas, pasando por el Rancho Pichilín. A partir del mismo se considera zona nudista, pero igualmente merece la pena la excursión. En esta zona la duna se encuentra petrificada y está cortada por el efecto marino.

Espectáculos nocturnos en Hotel Tierra Mar Golf 4* (justo al lado). Hotel Flamero a 300 metros.
Campo de Golf a 300 metros. Escuela de vela a 100 metros.
Rutas a caballo por Parque Dunar y por la Playa. Golf.
Visitas a Parque Dunar, Museo Mundo Marino, Torre Museo Almenara.
Visitas al Parque Nacional de Doñana, El Rocío, Museo Rociero, Lugares Colombinos.
.
Playas: Matalascañas, Playa del Coto (a 2km al Este), Playa de Castilla (a 2km al Oeste), Cuesta de Maneli – Playa El Asperillo (15km al Oeste), Torre del Loro (18km al Oeste), Playa del Parador Nacional de Mazagón (22km al Oeste), Mazagón (28km al Oeste).
.

Playas: Matalascañas, Playa del Coto (a 2km al Este), Playa de Castilla (a 2km al Oeste), Cuesta de Maneli – Playa El Asperillo (15km al Oeste), Torre del Loro (18km al Oeste), Playa del Parador Nacional de Mazagón (22km al Oeste), Mazagón (28km al Oeste).

Distancias

Sevilla se encuentra a una hora (90 Km).
Aeropuerto de Sevilla a 1 hora 15 minutos (105 Km).
Huelva y Lugares Colombinos a 30 minutos (50 Km).
Aldea de El Rocío a 15 minutos en coche (15 Km).
Aeropuerto de Faro a 2 horas (186 Km).

Tiendas a 100 metros  y centro a 500 m

Como llegar a la vivienda

Autopista A-49 Sevilla Huelva
Desvío km 48 Bollulos del Condado-Almonte-Matalascañas
Todo recto por A-483 pasando Bollullos, Almonte y El Rocío
Llegada a Matalascañas
Seguir indicaciones Hotel Tierra Mar Golf 4*
Una vez se ve el hotel, el Edificio Azor se encuentra justo a la izquierda del mismo, separado únicamente por un callejón peatonal que va a la playa.
.
Coordenadas GPS:
36° 59m 52.23s N, -6° 33m 12.72s O
o bien, 36.997842 N, -6.553532 O

  Mapa de localizacion Ver localización

Condiciones

Para reservar es necesario un depósito por transferencia del 25%. Se precisa llevar toallas y sábanas. Hora de salida: 10 de la mañana. Hora de llegada: después de las 5 de la tarde. Este horario se puede modificar a gusto de los clientes siempre que sea razonablemente posible y no interfiera con los siguientes clientes.
.
No se admiten animales.
.
ANULACIONES: En caso de anulación de reserva, en principio no existe compromiso de devolución de la fianza o señal entregada. No obstante, sí me comprometo a hacer todas las gestiones necesarias para alquilar de nuevo la vivienda, y mientras antes avise de una cancelación, más posibilidades hay de alquilar nuevamente la vivienda en cuyo caso se devolvería el importe total, o parcial (en caso de no poder alquilarse todo el periodo).
.
Existen compañías aseguradoras como Intermundial que aseguran el importe de su reserva.

       

barra

Precios y Disponibilidad

Ultima actualización: 26.06.2016

Lo Sentimos pero NO tenemos disponibilidad.

Por favor use el Buscador de Playacostaluz

Precios en otros meses: NO SE ENCUENTRA EN ALQUILER

Ofertas: NO SE ENCUENTRA EN ALQUILER

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto:
  • No disponible

     

  • Anuncio: Id 2055
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2055 visto en Playacostaluz.

 


Volver a localidadVolver a Alquiler de Apartamentos y casas en Matalascañas