Logo Playacostaluz

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS

 Para 4 personas  1 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 50 m. MATALASCAÑAS (  HUELVA )

Apartamento de 50 m2. a escasos 50 metros de la Torre de la Higuera (la piedra). Recién remodelado. Ubicado junto a la plaza del pueblo, cerca de supermercados, Farmacia, bares, restaurantes, Pubs, tiendas, parada de bus, etc.

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: ROSENDO
  • Anuncio: Id 2836
  • Vivienda en SECTOR A- CALLE LAS CAPUCHINAS
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 615362414

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS (1)

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS (2)

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS (3)

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS (4)

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS (5)

APARTAMENTO A 50 MT DE LA PIEDRA DE MATALASCAÑAS (6)

      Situado en segunda línea de playa a 50 metros de la Torre de la Higuera, junto al Parque Dunar y el Balcón del Atlántico, un entorno paradisíaco de playa de arenas blancas y de pinares para disfrutar de senderismo.
En 1ª planta, con salón de 30 m, con 1 dormitorio climatizado con cama doble y amplio armario. En salón climatizado hay cocina equipada, mesa comedor, Tv, 2 sofás, 1 de ellos sofá- cama, y otro armario.

Comodidades

La cocina dispone de vitro, microondas, frigorífico con congelador, lavadora, y utensilios como ollas, sartenes, vajílla, cubertería, tostador y cafetera.
El cuarto de baño con una amplia ducha

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

El Océano Atlántico permite practicar multitud de deportes acuáticos: surf, vela, windsurf, windsurf, kitesurf,...
Cabalgar por la playa y Doñana te hará sentir inolvidable.
Diariamente se realizan excursiones de terreno por Doñana donde se pueden explorar todos los ecosistemas de esta maravilla natural, santuario de la humanidad. Contempla la magnífica y colorida puesta de sol.
No olvides el ocio y el tiempo libre que ofrece Matalascañas en verano.

Matalascañas es una ideal para la realización de actividades como paseos a caballo por las dunas y la playa; paseos en camello por el Parque Dunar; alquiler de bicicletas para pasear por la urbanización o por la costa hasta Mazagón; actividades acuáticas como escuela de surf y sup, senderismo, talleres de aves, rastros y huellas, y otras actividades también adecuadas para familias. No nos olvidemos de las visitas al Parque Nacional de Doñana desde el Centro de Visitante de El Acebuche o desde El Rocio..

Playas: TORRE DE LA HIGUERA

Distancias

Matalascañas está a 15 km de la aldea de El Rocio, a 30 km de Almonte, A 54 km de Huelva, A 95 de Sevilla, A 13 km de la playa de Cuesta Maneli, y a 21 de Rompeculos ( playas virgenes )

Tiendas a 50 metros  y centro a 50 m

Como llegar a la vivienda

Al llegar a la rotonda principal de Matalascañas, debe seguir recto en dirección centro y playa. A unos 500 m se encuentra la rotonda que da a la bajada principal a la Torre de la Higuera. Junto a esta rotonda está el apartamento.


 

 

Condiciones

Fianza: 200 €
Con la reserva se debe adelantar 300 € de la reserva, y el resto a la entrega de llaves.
No se admiten mascotas (no negociable).

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: ROSENDO
  • 615362414

     

  • Anuncio : Id 2836
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2836 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • SECTOR A- CALLE LAS CAPUCHINAS
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en MATALASCAÑAS  para 4 personas en  1 dormitorios . Playa situada  a 50 m.

Matalascañas es una zona claramente de caraácter turístico situada en la costa de la luz, completamente rodeada por el Parque Nacional de Doñana. Un lugar concurrido con buenas playas, campos de golf y todo tipo de hospitalidad. ¿Quieres saber cuál es el mejor sitio para cenar en Matalascañas?
Matalascañas es una maravillosa localidad marinera de Huelva, cuya gastronomía refleja claramente las tradiciones pesqueras populares de la región.
La famosa gamba de la Costa de la Luz es probablemente el producto estrella de la localidad, ofreciendo una gran variedad de pescados y mariscos, entre los que se encuentran langostinos, gambas, lubinas, lubinas, y una gran variedad de pescados y mariscos de gran demanda.
A la hora de almorzar, además de marisco, encontrarás una receta especial del interior donde la mayoría de las verduras (o Marismenha) la ternera, los guisos de conejo, los estofados, las chuletas de cordero y otras carnes autóctonas, y todas las verduras son las protagonistas principales.
Recomendamos un sitio para cenar en Matalascañas.
Casa Miguel es un restaurante de comida tradicional que ofrece a sus comensales una atractiva y amplia carta donde también se puede disfrutar de menús de tapas. Con una personalidad amable y una inmensa popularidad en la ciudad, ofrece un menú diario y una variedad de deliciosas tapas que son un clásico de Matalascañas.
Encontrar un buen sitio para cenar en Matalascañas es muy fácil.
Inaugurado en 1962, Casa Matías se especializa en cocina regional basada en ingredientes locales y de alta calidad. Se pueden servir tapas en el bar y se pueden organizar comidas de grupo.
Situado en la misma playa de matalascañas, , Ambos Mundos es un chiringuito que sirve una variedad de platos tradicionales y mediterráneos.
Los pescados de la costa de Huelva son la principal especialidad. Su oferta se completa con un buen servicio de cafetería y copas donde el mojito tiene un especial protagonismo.

Bandera Portugal Ver en Português

apartamentos particulares