Logo Playacostaluz

Villa dentro del campo de golf de Matalascañas

 Para 8 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 150 m. Almonte (  Huelva )

Villa dentro del campo de golf de Matalascañas
Ver FOTOS

Chalet dentro de una zona residencial privada de la urbanización campo de golf de Matalascañas. La urbanización tiene restaurante, tiendas, cafetería y posee un servicio de vigilancia y seguridad.
El chalet se encuentra situado a 150 metros de la playa.
Está construido en una amplia parcela de césped de 350 metros cuadrados. Tiene dos plantas. En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios y un cuarto de baño. Dispone de dos amplias terrazas con magníficas vistas al campo de golf y al parque nacional de Doñana y desde donde se pueden apreciar maravillosas puestas de sol.
La planta baja dispone de un cuarto de baño, un dormitorio, cocina lavadero, despensa y amplio salón que da a un amplio porche en la zona del jardín. La vivienda tiene capacidad para un máximo de ocho personas; tiene seis camas individuales y una de matrimonio.
Dispone de todas las comodidades: cocina con electrodomésticos (lavadora, frigorífico, lavavajillas, menaje de cocina, vitrocerámica, horno, microondas,...)
La vivienda posee aire acondicionado calor/frío en todas las habitaciones y salón. Tiene riego automático en el jardín y servicio de jardinería.
El chalet dispone de aparcamiento privado para dos o tres vehículos.
Servicio de limpieza semanal (opcional).
El chalet se encuentra situado en la zona central de Matalascañas, en una inmejorable zona por su proximidad a restaurantes, cafeterías, chiringuitos. Tiene próximo un centro comercial.
Debido al lugar donde está ubicado el chalet, dentro de un campo de golf, con amplios espacios verdes, hace que se trate de un sitio muy tranquilo adecuado para el descanso.

Anunciado desde Mayo de 2017

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Antonio García
  • Anuncio: Id 2608
  • Vivienda en Urbanización Campo de Golf de Matalascañas.
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 686210009

      El chalet posee una amplia parcela de césped de 350 metros cuadrados. Tiene dos plantas. En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios y un cuarto de baño. En la planta superior dispone de dos amplias terrazas con magníficas vistas al campo de golf y al parque nacional de Doñana y desde donde se pueden apreciar maravillosas puestas de sol.La planta baja dispone de un cuarto de baño, un dormitorio, cocina lavadero, despensa y amplio salón que da a un amplio porche en la zona del jardín. La vivienda tiene capacidad para un máximo de ocho personas; tiene seis camas individuales y una de matrimonio.
El chalet se encuentra en una urbanización privada,muy cuidada, rodeado de vegetación, con ausencia de ruidos, muy indicada para el descanso. Los niños tienen a su disposición de una parcela muy amplia ideal para el juego y el tiempo de ocio.

Comodidades

La cocina tiene todos los electrodomésticos.
Aire acondicionado en todo el chalet, en todas las habitaciones.
Urbanización privada con barrera de acceso para la entrada.
Parcela de 350 metros de jardín.
Aparcamiento privado (dos/tres vehículos).
Amplias zonas de terraza en la parte superior del chalet, con vistas al campo de golf y el parque de Doñana.
Amplia terraza con acceso al jardin en la planta baja.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

El chalet se encuentra en una localidad situada en los límites del Parque Nacional de Doñana. Con unas playas magníficas de arena fina y gran amplitud.
Matalascañas se encuentra situada a 15 km de la Aldea internacional del caballo El Rocío, lugar de la mayor peregrinación del mundo. Se encuentra a 35 km de los lugares colombinos, La Rábida Palos el Muelle de las Carabelas ( de donde partió Colón en su primer viaje a América). Muy próximo también de Moguer (45km) lugar de nacimiento del premio nobel Juan Ramón Jiménez

En la zona de Matalascañas se puede realizar actividades como: montar a caballo, senderismo por un parque dunar, rutas a caballo.
Existe un club de vela. Motos naúticas.
Hay pistas de padel.
Las posibilidades del chalet hacen de éste una opción estupenda para pasar unos días de ocio y descanso, uniendo en en un mismo destino: cultura, sol, playa y naturaleza: Parque Nacional de Doñana, La aldea de El Rocío, los lugares colombinos, Moguer cuna de Juan Ramón Jiménez y decenas de kilómetros de playas vírgenes.
.

Playas: Matalascañas

Distancias

Al aeropuerto de Sevilla hay 90 kilómetros. El aeropuerto de Faro está a 160 kilómetros.
El chalet se encuentra situado dentro del campo de golf de Matalascañas. Está muy cerca de un centro comercial y tiene tiendas dentro de la misma urbanización.

Tiendas a metros  y centro a m

Como llegar a la vivienda

Desde Sevilla, salida por la A 49 dirección Huelva y se toma la salida nº 48 para coger la A 483 dirección Almonte- Matalascañas. En Matalascañas coges la carretera ronda norte y en esa carretera tomas la salida campo de golf, a continuación sigues las indicaciones y te lleva a la urbanización donde está situado el chalet.


 

 

Condiciones

Para alquilar la propiedad se debe hacer un ingreso del 40% de la totalidad y el 60 % restante cuando se de las llaves.
Se alquila durante los meses de Julio y Agosto por semanas, meses o quincenas.
los meses de Junio y Septiembre por semanas, meses o quincenas. Se hará una reducción del 10% en el precio semanal si se alquila una quincena, también se reducirá un 10% al precio semanal si se alquila por un mes.
A lo largo del año se alquilaría también por semanas y fines de semana.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Antonio García
  • 686210009

     

  • Anuncio : Id 2608
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2608 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Urbanización Campo de Golf de Matalascañas.
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en Almonte  para 8 personas en  3 dormitorios . Playa situada  a 150 m.

Bandera Portugal Ver en Português

apartamentos particulares