Alquiler de casa adosada para vacaciones en Matalascañas en primera linea de playa

Matalacañas (  Huelva )  Para 9 personas  4 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 50 m.



Alquilo casa adosada en Matalascañas a escasos metros de la playa, en primera línea de playa. Casa adosada de dos plantas, con 4 habitaciones y 2 baños, ideal para disfrutar de las vacaciones de verano en las magníficas playas de Matalascañas.

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Pilar
  • Anuncio: Id 60
  • Vivienda en c/ La Rocina , nº 19 de CañoGuerrero
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 955790730 / 628441924

      La casa se encuentra localizada en calle La Rocina, nº 19, CañoGuerrero. Forma parte de una urbanización de casas adosadas en una zona tranquila de Matalascañas y a muy pocos metros de la playa. Desde la fotografía se aprecia la escasa separación entre la casa y el paseo marítimo. Sin lugar a duda, perfecta elección para disfrutar de las magníficas playas de Matalascañas dada su cercanía al mar y a la zona de ocio y supermercados.
La casa consta de:
2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación sencilla con 2 camas 90 cm
1 habitación triple con 2 camas en litera y una cama baja
Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, 2 cuartos de baños, uno por planta.

Comodidades

Cocina nueva totalmente equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, tostadora, frigorífico, etc..)
Posibilidad sábanas y toallas.(consultar antes).
Patio interior grande con sillas y mesas para relajarse mientras se desayuna, almuerza o cena.
Porche con vistas al mar con mesas y sillas para desayunar, almorzar o cenar contemplando el mar.
Dos sofás camas en planta baja, tv, mesa provenzal, manteles etc


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Matalascañas forma parte del término municipal de Almonte, rodeado por el mar y el Parque Nacional de Doñana. Dentro de la costa de la luz, es uno de los principales reclamos turísticos. Sus más de 6 km de playa que existen entre la Torre la Higuera y el inicio del Coto, son muy visitadas nada más llegar el verano. Un lugar que cada año gana el título de bandera azul, siendo garantía para pasar las vacaciones en familia o amigos. Sus kilómetros de playas vírgenes de arena dorada y fina la hacen ideal para descansar y tomar energías a la vuelta del trabajo.

Son muchas las opciones que podemos elegir si decidimos pasar unos días en nuestra Matalascañas. Además de los apreciados paseos por la playa y disfrutar del atardecer desde el faro, es obligada la visitar del Parque Nacional de Doñana.
Podemos hacer rutas a caballo, en camello, a pie, en coche 4×4, o en bici por la playa.
Hay un campo de golf con 18 hoyos para los amantes de este magnifico deporte. El campo de golf se llama "Golf Dunas Doñana".
Si os gusta mas los deportes náuticos, Matalascañas cuenta con el "Club Náutico de Matalascañas", donde se pueden recibir clases para el manejo de barcos, veleros de diferentes tamaños o aprender las técnicas del windsurfing.
Actividades de Senderismo, avistamiento de aves en el coto y entorno, son algunas de las actividades que se pueden realizar.
Si lo que le gusta es disfrutar de compras, no olvide visitar el famoso "mercadillo de los jueves" con cerca de 1km de tiendas, ubicado en el centro de Matalascañas.
Matalascañas esta cerca de otros pueblos que se pueden visitar, como son Mazagón, Lepe , Punta Umbría, o Ayamonte, sin olvidar El Rocio, con su Ermita y su pueblo típico. Si se acercan a ver la Ermita, no olviden poner una vela a la Virgen del Rocio..

Playas: Matalascañas y Mazagon

Distancias

El aeropuerto de Sevilla esta a 100km.
Matalascañas cuenta también con un campo de golf y restaurantes de calidad, deportes de agua como escuelas de vela y windsurfing.

Tiendas a 50 metros  y centro a 100 m

Como llegar a la vivienda

Desde la rotonda principal de matalacañas en dirección al campo de golf, hay que pasar 4 rotondas y en la que hace 5, gire a la derecha en la primera salida y todo recto, se encontrara con el centro comercial de Caño Guerrero, pues siga dirección a la playa y gire a la izquierda antes de llegar al Supermercado Mas y la tercera calle esta calle La Rocina.


 

 

Condiciones

Los precios pueden variar según fechas y número de días del alquiler. Por favor consultar.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Pilar
  • 955790730 / 628441924

     

  • Anuncio: Id 60
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  60 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • c/ La Rocina , nº 19 de CañoGuerrero
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->