Alquiler de apartamentos en La Antilla ( Huelva )

La Antilla (  Huelva )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 2400 m. Piscina



Viviendas vacacionales equipado con TV y muchas comodidades, como zona de comedor y terraza.
Equipados con cocina equipada con microondas, nevera, tostadora ,cafetera...
Todos cuentan con un baño privado con bañera.
Se deja la ropa de cama.
Los Apartamentos vacacionales de La Antilla disponen de piscina exterior de temporada.
Importantes:
1º Están localizados en el residencial Pinares de Lepe, a 2400 metros de la playa. Muy cerca y bien comunicados, pero es necesario el coche para llegar a la playa
2º Hay varias topologías para diferentes capacidades

Anunciado desde Junio de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) CTC-2018099531

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Apart La Antilla
  • Anuncio: Id 2795
  • Vivienda en Arrayán 6, La Antilla, 21404
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

Alquiler de apartamentos en La Antilla ( Huelva ) (8)

      IMPORTANTE. Dentro de este residencial, tenemos varios apartamentos. En el proceso de la reserva se puede visualizar las fotos de cada una de las propiedades.
Hay apartamentos de 1 y dos dormitorios, con capacidades de 2 a 6 personas
Precios muy económicos
A modo de ejemplo, para la vivienda de 1 dormitorio, tenemos
Apartamento de 1 dormitorio con terraza
1 cama doble en dormitorio
Superficie de 40 m² Balcón, Vistas exterior, Baño privado, TV en salón Cocina Bidet Lavadora Sofá Bañera o ducha Toallas, Tostadora Enchufe cerca de la cama Productos de limpieza
Dotado de nevera , Plancha de ropa , Microondas y Utensilios de cocina
Tendedero Papel higiénico....
Otras viviendas en reserva online ( redirige a la web de reservas )

Comodidades

Precios muy económicos
** No hay conexión a internet **
Hay aparcamiento por los alrededores, pero el edificio no tiene parking

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Playa de la Antili
Playa de la ciudad con todos los servicios. Aunque la infraestructura turística disponible (zonas residenciales, pequeños hoteles y hoteles, restaurantes, servicios de playa ...) sí lo convierte en un punto de referencia para el turista nacional e internacional. Gracias a las perfectas condiciones de la playa, la calidad del agua y la arena fina, así como a los amplios servicios en limpieza, seguridad, vigilancia, salud, información turística y medioambiental, ha sido reconocida como una playa de alta calidad con la única "Q de Calidad Turística" y "Ecoplayas"

Actividades en la zona:Puede visitar el mapa de La antilla y buscar la referencia apartamento 4 en el siguiente mapa. Pinche en la bola del mundo 1. A 130kms de Sevilla por la autopista del Quinto Centenario y la del Algarbe 2. A 40kms de Huelva por la autopista del Quinto Centenario. 3. A 15kms de Portugal por la autopista del Algarbe. 4. A 135kms del Aeropuerto Internacional de San Pablo en Sevilla. 5. A 100kms del Aeropuerto del Faro en Portugal. 6. A la playa 200 m. 7. Al Centro Urbano 100 m.
Campo de golf, motos acuaticas, cines, restaurantes, discotecas de verano, alquiler de caballos, mercadillos etc.
.

Distancias: A la playa tenemos unos 2500 metros

Cómo llegar a la vivienda

Tomando la salida de Lepe a La antilla, antes de llegar a la rotonda de la autovía tenemos el desvío que indica Pinares de lepe.
Ver mapa situación


 

 

Condiciones

Las reservas con mascotas solo se aceptan si se solicitan con anticipación y los apartamentos
• Animales permitidos: perros y gatos.
• Reserva: Sujeto a disponibilidad de apartamentos que aceptan mascotas en el momento de la reserva.
• Condiciones económicas: El dueño de la mascota es responsable de su higiene y de cualquier daño a la limpieza, mobiliario o enseres que puedan ocurrir durante su estadía.
• Política de ruido y acoso: si las mascotas causan ruido o acoso, la empresa se reserva el derecho de desalojar a los clientes y las mascotas.
• Use cinturones: los cinturones deben usarse en áreas públicas.
• En todo momento, los clientes son responsables de sus mascotas y de sus acciones, eximiendo así a la empresa de toda responsabilidad.



Otras viviendas en la antilla
PLAYA de La Antilla, 200 metros de la playa. Alquilo Piso en la Antilla con capacidad para 8 personas, zona muy tranquila, a pocos minutos de la playa. Disponible los meses de julio y agosto, minimo 15 dias. El piso resulta económico por su capacidad, ya que aunque disponiendo de tres habitaciones, tiene un numero suficientes de camas.
Para ocupación, pinchar en el
Localidad: LA ANTILLA ( Huelva )
salon apartamento la antilla

Resumen del alojamiento
Habitaciones
3
Baños
2
Ocupación
8
Garaje
Si
Piscina
No
Alquiler por semanas en verano
No
Distancia playa
200
Distancia a tiendas
50
Distancia al centro
100
Descripción
Estupendo piso familiar grande para alquilar en La Antilla, Gran capacidad, hasta 8 personas, con tres dormitorios con roperos empotrados, dos baños completos, cocina, salón independiente, terraza interior, gran terraza exterior, aparcamiento, Piso a 200 m. de la playa y a 100 m. del centro de la Antilla. El edificio cuenta con ascensor.
wifi Tambien esta equipado con acceso a internet por WIFI y linea de telefono para llamadas nacionales. Aire acondicionado en salon y en cada uno de los tres dormitorios.
Comodidades El Piso se alquila con los siguientes elementos Frigorífico, lavadora, vitroceramica, horno, lavajillas, microondas, batidora, tostadora, plancha, Tv 22”, DVD, mantas, y todo tipo de utensilios de cocina. Las sábanas y las toallas se consideran enseres personales que deben traer
ALQUILO PISO PLAYA COSTA DE LA LUZ LA ANTILLA HUELVA situado en C/. Catalan Nº- 7 - Bloque nº- 1 - 1º - A, La antilla Lepe Huelva Huelva Costa de la luz. En verano No se alquila por semanas. ISLANTILLA PLAYA de La Antilla, 200 metros de la playa. Alquilo Piso en la Antilla con capacidad para 8 personas, zona muy tranquila, a pocos minutos de la playa. Disponible los meses de julio y agosto, minimo 15 dias. El piso resulta económico por su capacidad, ya que aunque disponiendo de tres habitaciones, tiene un numero suficientes de camas. vivienda para vacaciones: Estupendo piso familiar grande para alquilar en La Antilla, Gran capacidad,... : Lugares de interes Puede visitar el mapa de La antilla y buscar la referencia apartamento.., puede realizar Campo de golf, motos acuaticas, cines, restaurantes, discote.. vivienda con : El Piso se alquila con los siguientes elementos Frigorífic...