Logo Playacostaluz

Alquiler de Apartamento en La Antilla con dos dormitorios

 Para 5 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 100 m. LA ANTILLA (LEPE) (  HUELVA )

Apartamento familiar en playa de la Antilla. A 100 m de la playa, en la mejor zona de la Antilla e Islantilla. Con piscinas, padel, zona infantil, jardines, club social único en la zona, plaza de garaje, junto al centro de salud y supermercados. Vecinos de la urbanización maravillosos.

Anunciado desde Mayo de 2016

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: JOSE LUIS
  • Anuncio: Id 2521
  • Vivienda en AVDA ISLA CRISTINA 6, PORTAL 6, 4º C. LA ANTILLA
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 618264133

Alquiler de Apartamento en La Antilla con dos dormitorios (1)

Alquiler de Apartamento en La Antilla con dos dormitorios (2)

Vista de la urbanizacion desde la terraza

Vista de la urbanizacion desde la terraza

Alquiler de Apartamento en La Antilla con dos dormitorios (4)

Alquiler de Apartamento en La Antilla con dos dormitorios (5)

Alquiler de Apartamento en La Antilla con dos dormitorios (6)

      Alquilamos un apartamento nuevo unifamiliar a 100 m de la playa en segunda línea, de unos 75 m2 de superficie, en cuarta planta, ubicado en playa de La Antilla, término de Lepe, , 2 cuartos de baño, terraza con vistas al mar, salón con telñevision, 2 habitaciones completas con sus armarios
El edificio cuenta con ascensor y tenemos pista de pádel dentro de la urbanización.
Además hay dos piscinas (una para niños) con una zona infantil, jardines y club social
la vivienda dispone de una plaza de garaje privada
Dispone de internet.
Nuestra vivienda se localiza dentro de la mejor zona de La Antilla y hay para que usted haga sus compras supermercados y un mercado de abastos, zona comercial, numeroros bares y restaurantes.

Comodidades

El apartamento está totalmente amueblado, con los electrodomésticos propios de una vivienda familiar, prácticamente nuevos, con ascensor, en cuarta planta, con terraza con vistas al mar y a la zona de piscinas y jardines de la urbanización, orientado al este de modo que las mañanas son soleadas y las tardes para tomar el fresco en la terraza o ir a la playa a 100 m. Un lugar idóneo para descansar, pasear, ir de cenas o tomarse unas cervezas en el club social con unos vecinos de primera.
Totalmente equipado en la cocina (frigorífico, lavavajillas, horno ... )

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

La Antilla es una playa que pertenece a la localidad onubense de Lepe, famosa por sus chistes y fino humor, siendo el lepero una persona educada, agradable y servicial, que nos hará la estancia muy agradable. Sus playas son amplias, de fina arena, con una puesta de sol única, paseo marítimo excelente que recorre la playa de este a oeste, chiringuitos y bien acondicionada, con duchas y accesos a la playa. Existe un importante número de restaurantes, bares, lugares de copas, estando muy cerca de otras playas como Isla Cristina, Isla Canela (Ayamonte), El Rompido y El Portil (Cartaya). La Antilla tiene puerto propio, El Terrón, donde radica la actividad pesquera de Lepe, con únicos restaurantes para degustar los pescados y mariscos de Huelva.

El apartamento está a 500 metros del Campo de golf de Islantilla, un espacio paradisíaco. En la playa existen clubes de vela, donde alquilar canoas, velas etc. Adedmás de la pista de padel de la urbanización, donde se celebra todos los veranos un torneo, existen en la zona instalaciones deportivas, de tenis, más padel, alquiler de caballos.
Dispone de un centro de salud próximo..

Playas: ISLA CRISTINA, AYAMONTE, EL ROMPIDO. EL PORTIL, ISLA CANELA, PUERTO MORAL

Distancias

La Antilla está a 20 minutos de la frontera portuguesa y a una hora del aeropuerto de Faro (Portugal). A hora y medio del aeropuerto de San Pablo de Sevilla. Hay enlaces diarios y en distintas franjas horarias, mediante autobús con Huelva y Sevilla. El campo de Golf de Islantilla está a 500 metros. Tenemos cerca dos parques acuáticos, uno en Cartaya a 20 minutos en coche y otro en Albufeira (Portugal) siendo este el parque tematico más importante del pais vecino. El paisaje de la zona es único.

Tiendas a 25 metros  y centro a 100 m

Como llegar a la vivienda

A La Antilla se accede básicamente por carretera, aunque también existe la vía marítima a través del puerto de El Terrón. Por la autovía A-49 Sevilla-Portugal se llega directamente a La Antilla, donde un ramal de la autovía nos lleva a dicha playa. Esta autovía no paga peaje. Tambien se accede mediente la carretera Nacional A-435 Huelva Badajoz, que enlaza en la localidad de San Puerto con la referida autovía Sevilla Portugal.


 

 

Condiciones

El alquiler del apartamento se puede realizar por semanas, quincenas o meses completos, durante los meses de junio, julio y septiembre. Para garantizar la entrega en el mismo estado en que se entregó, se pide fianza de 300 €, a devolver a la entrega de llaves al final del arriendo. No se admiten mascotas o animales de compañía. El apartamento debe entregarse en las mismas condiciones en que se recibió. A la reserva se entregará la mitad del alquiler y a la entrega de llaves la otra mitad.El arriendo es para una familia de 4 o 5 miembros, estando prohibido meter a más personas de ese número.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: JOSE LUIS
  • 618264133

     

  • Anuncio : Id 2521
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2521 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • AVDA ISLA CRISTINA 6, PORTAL 6, 4º C. LA ANTILLA
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en LA ANTILLA (LEPE)  para 5 personas en  2 dormitorios . Playa situada  a 100 m.

Bandera Portugal Ver en Português

apartamentos particulares