Logo Playacostaluz

En urbanización más nueva de Costaballena amplio piso hasta 6 personas, 1ª línea,aire centralizado,pistas de paddel.

Chipiona (  Cadiz )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 150 m m.    Piscina y Garaje



Apartamento de 67 m2, situado en la Urbanización más nueva de Costa Ballena, Mar Abierto, y la más cercana al mar de la nueva zona. Magnífica orientación, situado en una planta primera. Consta de 2 dormitorios, gran salón, dos baños completos, cocina con lavadero independiente, y dos estupendas terrazas.

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Booking
  • Anuncio: Id 2271
  • Vivienda en C/Beethoven nº2
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      El apartamento está ubicado en el lujoso complejo de eleven views de Costa Infinity, Costa Ballena, Cádiz, uno de los centros históricos de Chipiona y Rota.
Disfrute de unas vacaciones en familia en un entorno montañoso único en la zona más lujosa de Costa Ballena. Esperamos que su estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable, y nuestro agente lo ayudará a satisfacer sus necesidades. Si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera, no dude en contactarnos. Gracias por elegirnos y disfrutar de su estadía.

Comodidades


El apartamento de vacaciones cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite en el salón, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Este alojamiento tiene para nuestros inquilinos ofrece toallas y ropa de cama.
Hay una terraza disponible en el establecimiento y se puede practicar senderismo en las proximidades del apartamento.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: “Costa Ballena” es un complejo turístico de más de 400 hectáreas, ubicado al norte de Villa de Rota, y está considerado como uno de los complejos turísticos más importantes de la costa andaluza. El diseño del conjunto respeta el medio ambiente, teniendo en cuenta la altura de las edificaciones, numerosos espacios verdes, plantas de reciclaje de aguas residuales para riego, carriles bici en la mayoría de calles, numerosos estacionamientos públicos e incluso un lago. El público ubicado en la parte más septentrional del complejo, donde podemos encontrar multitud de tipos de aves. El clima único, la limpieza de las aguas y la calidad de las playas de la costa gaditana, especialmente las playas de Rota y Chipiona, son solo algunos de los valores que determinan la excelencia del medio ambiente y han sido reconocidos internacionalmente por diversas instituciones. , incluso si son de la Organización Mundial del Turismo (OMT).



Las ciudades más cercanas (Chipiona, Sanlucar, Rota o El Puerto) a escasos kilómetros disponen de una maravillosa riqueza e historia reflejada en sus monumentos y cultura. A destacar su gatronomía latente en sus restaurantes y bares de tapas.

Actividades en la zona:Costaballena está situada entre los municipios de Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz, con casi 4 kilómetros de playas vírgenes, siendo el más avanzado complejo del turismo y del ocio en Europa.
Su situación, su diseño, sus calidades urbanísticas y arquitectónicas y su entorno hacen de Costa Ballena algo prácticamente inigualable, toda una irrupción brillante de Andalucía en el Turismo y el Ocio más avanzado del mundo.
Dispone de uno de los mejores campos de golf de Europa, centros deportivos y es atravesado por todas sus calles por carriles bici para disfrute de sus habitantes. Se dispone de carril bici hasta Chipiona, Sanlucar y Rota.
Costa Ballena dispone de ventajas y calidades como una perfecta ordenación del territorio, baja densidad, edificaciones de no más de tres alturas, exigencias de calidad y un mínimo de 30 metros por habitante en las viviendas.
Parques, jardines, arboledas, lagos artificiales, playas vírgenes, campos de golf, piscinas, hoteles, instalaciones para deportes de vela, depuradora de gran capacidad, sistema neumático de recogida de basuras, planes de defensa de playas, del cantil y de las dunas, y gas natural hacen de Costa Ballena el complejo más innovador y avanzado de Europa en calidad de vida y protección del medio ambiente.

Playas:Costaballena, Chipiona, Rota,

Distancias: Aeropuerto de Jerez situado a 30 km. Campo de golf a 500 m de la urbanización.
Parque acuático de la Bahía de Cádiz a 20 km.Sevilla a 120 Kms.
Tiendas a 200 metros.

Cómo llegar a la vivienda

Entrada por Costaballena Norte(zona más cercana a Chipiona)


 

 

Condiciones

No se pude hacer fiestas
No admite animales
Reserva para mayores de 18



Piso en planta primera con orientación Suroeste con dos amplias terrazas con mesas y butacas. Práctico y moderno mobiliario. Luminoso y agradable. Se ve el mar desde una terraza y vistas a una gran piscina desde la otra. La plaza de garage permite el acceso directo a la vivienda.
La urbanización dispone de amplios jardines, bancos y dos pistas de paddel.
Amplio salón comedor con sofá y cheslongue para 5 personas, televisor y amplia mesa de comedor.
Cocina completamente amueblada y equipada con frigorífico No Frost, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, etc..., además de vajilla y cubiertos.La vivienda dispone de sábanas y toallas.
Dispone de dos baños. Uno de ellos en dormitorio principal que dispone de cama de 1,50 m y armario empotrado. Otro dormitorio con litera con dos camas y otra cama de 90. Este dormitorio accede a terraza propia de 15 metros cuadrados.
Toda la vivienda posee aire centralizado frío-calor.
mas info usando el buscador de playacostaluz