CASA VACACIONAL COSTA BALLENA GOLF

Costa Ballena-ROTA (  CÁDIZ )  Para 9 personas  4 dormitorios  y 4 Baños. Playa a 200 m.



Casa adosada de 150 m. en primera línea de playa, haciéndo esquina con magnífico campo de golf. . Cuenta con jardin privado y porche recién amueblado con zona de estar y mesa de comedor para ocho comensales. Vistas extraordinarias desde cualquier punto de la vivienda. Entre la casa y el mar, hay jardines y paseos. Las puestas de sol son alucinantes.
La extensa playa, de arena suave y agua limpia y fresca, está perfectamente cuidada por los servicios de mantenimiento y limpieza. Dispone de duchas, servicios sanitarios y aseos. La extensión de la misma se presta a dar largos paseos. El ambiente es familiar, lejos de las aglomeraciones. Existe algún chiringuito, que no altera en absoluto la tranquilidad del lugar.
**** Julio y Agosto solo se alquila por mes completo ******

Anunciado desde Julio de 2011

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: lola alba
  • Anuncio: Id 807
  • Vivienda en Nuevo Oasis del Sur, 17
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 649 90 64 72

ZONA ESTAR PORCHE

ZONA ESTAR PORCHE

VISTAS DESDE TERRAZA SOLARIUM

VISTAS DESDE TERRAZA SOLARIUM

ZONA ESTAR SALÓN

ZONA ESTAR SALÓN

CASA VACACIONAL COSTA BALLENA GOLF (4)

DORMITORIO PRINCIPAL

DORMITORIO PRINCIPAL

SALITA DORMITORIO PRINCIPAL

SALITA DORMITORIO PRINCIPAL

      Casa adosada con tres plantas. Planta baja: salón comedor recién amueblado. Porche y jardín, aseo de cortesía, trastero bajo escaleras y cocina completamente equipada. Primera planta: dormitorio principal con salita y baño, dos amplios armarios empotrados forrados en madera, cuenta con balcón con vistas al mar y ventana, ambas con toldo, reja y mosquitera. Un dormitorio con dos camas individuales y sofá-cama individual, ventana con vistas al mar y al campo de golf, con toldo, reja y mosquitera. Un dormitorio con cama individual y amplio armario forrado en madera, con ventana con vistas a los paseos interiores de la urbanización. Un baño completo. Tercera planta: Amplísimo dormitorio con dos camas individuales y sofá-cama de matrimonio, terraza solarium y baño completo. Tiene dos ventanass y puerta de acceso a terraza, todas con mosquiteras y persianas. Toda la casa tiene aire acondicionado (frio-calor). Está recién pintada.

Comodidades

Dada la inigualable situación de la vivienda, el descanso está garantizado, pues está rodeada de jardines, tanto los interiores de las zonas comunitarias como por el exterior. El sonido que predomina es el del mar y los pájaros. Reúne todas las comodidades para hacer del período vacacional un tiempo de descanso y relax. La cocina tiene frigorífico y una nevera industrial de 4 puertas, lo que facilita el almacenaje de alimentos y evitar así las compras en el supermercado. Además cuenta con lavadora, microondas, vitrocerámica, horno y todos los enseres necesarios (cafetera, tostador, exprimidor, batidoras, etc. Tiene TV recién comprada, conexión a internet. La piscina comunitaria, con servicio de socorrista, está perfectamente cuidada, al igual que los jardines y paseos, donde los niños pueden circular tranquilos ya que la urbanización es cerrada y cuenta con vigilante. La vivienda dispone de cuatro plazas de garaje, algo indispensable ya que en la zona escasean los aparcamientos y los que hay están regidos por el ORA, lo que hace imposible estacionar el coche.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

La proximidad de Costa Ballena con el pueblo marinero de Chipiona (5 minutos en coche), permite acercarse y convivir con sus habitantes y población de veraneantes, que dan vida a sus calles, plazas y terrazas, donde degustar los exquisitos productos de la tierra. Además, a tan solo 10 minutos en coche, está la Villa de Rota, extenso pueblo costero de larga tradición en la excelente acogida que dispensa a todo aquel que desea visitarlo. Se entremezclan la vida ordinaria y tranquila de un pueblo de 30.000 habitantes, con la temporalidad del veraneante y turistas. Durante el verano su Ayuntamiento desarrolla un amplio programa cultural con conciertos y teatros al aire libre, exposiciones, conferencias.En el mes de Julio merece la pena asistir a la solemne procesión de la Virgen del Cármen. En Agosto tiene lugar la Feria de la Urta, en el recinto ferial de la Villa, donde la animación y la fiesta están garantizadas. Su tradición agrícola y marinera, le ha llevado a crear una cocina de primerísima calidad. No podemos olvidar su vino por excelencia: la Tintilla, vino dulce que no se debe dejar de catar. Cuenta con un servicio de catamarán que la une con Cádiz en tan solo 20 minutos. También cuenta con puerto deportivo.

Además de la proximidad del campo de Golf, existe un Club de Vela. En la Playa de Agua Dulce, a 300 de donde está la casa, el oleaje permite la práctica del body board y el surf. Si el viento es favorable, también se puede practicar el kite surf. Los paseos al borde del mar que rodean toda la urbanización, invitan a la práctica del ejercicio: running, marcha, bicicleta. Costa Ballena cuenta con amplios parques, con zonas infantiles. Existe un circuito en bici, la mejor manera de circular por el complejo Costa Ballena..

Playas: Las tres piedras, Regla (Chipiona), Agua Dulce, Punta Candor, La Costilla, El Chorrillo (Rota)

Playas:

Distancias

Desde Costa ballena a la estación de ferrocarriles y la de autobuses de Jerez hay una distancia de 30 kms (20 de ellos por autovía). Al aeropuerto de Jerez hay una distancia de 40 kms. Los campos de golf, además del que linda con la casa, se encuentran a penas a media hora de camino. Como por ejemplo: Montecastillo y Sherry golf, en Jerez, Vistahermosa y El Puerto Golf, en el Puerto de Santa maría, Novo Santi Petri, en Chiclana, y un largo etc. Si desea visitar Jerez, no perderá el tiempo. La visita a su casco histórico, a las bodegas y el paseo por sus calles no le dejará indiferente. Si su deseo es ir de tiendas, Jerez cuenta con el mayor centro comercial de España: Área Sur y Luz Shopping, con una tienda de IKEA incluída.

Tiendas a 300 metros  y centro a 800 m

Como llegar a la vivienda

Si vienen en coche por Sevilla, al pasar Jerez se incorporan a la autovía de Sanlúcar, cogiendo la salida a Chipiona, para después desviarse nuevamente hacia Rota-Chipiona y llegará a Costa Ballena. Está perfectamente señalizado en Google map.


 

 

Condiciones

El alquiler se entenderá cerrado al depositar la correspondiente reserva y la fianza, que será devuelta al finalizar del periodo alquilado.
***** Julio y Agosto se alquila preferentemente por mes completo ****

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: lola alba
  • 649 90 64 72

     

  • Anuncio: Id 807
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  807 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Nuevo Oasis del Sur, 17
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->