Casa vacaciones en Residencial Nuevo Oasis del Sur con 5 dormitorios (Costa Ballena)

Costa Ballena (  Cádiz )  Para 12 personas  5 dormitorios  y 4 Baños. Playa a 400 m.    Piscina y Garaje



Casa Unifamiliar muy acogedora, dispone de 5 habitaciones dos baños y un aseo, porche, cocina, salón, trastero y plaza de garage. Lugar donde descansar, los niños pueden jugar en los jardines del Residencial sin peligro ya que no hay circulación de vehículos, su situación es privilegiada frente al hotel Barceló y 200 metros del club de golf, muy cerca de centros turísticos y gastronómicos como Rota, Chipiona, El Puerto de Santa María donde puede disfrutar de su ambiente, sin que el mismo perturbe la paz de sus vacaciones. Si lo desea puede dejar aparcado el coche y no utilizarlos hasta su regreso ya que dispone de todas las comodidades pudiendo trasladarse en bicicleta a todas ellas, incluyo dispone de chiringuito con ambiente diurno y nocturno al que puede acudir sin necesidad de salir de la Urbanización Costa Ballena, todo ello con total garantía de descanso, tranquilidad y silencio del que puede disfrutar en su vivienda alquilada. Podrá jugar al golf, dar amplios paseos en bicicleta, ejercitar hípica, Vela y por supuesto disfrutar de la playa a menos de 300 metros.
Podrá disfrutar de un merecido descanso en la tranquilidad de la urbanización disponiendo de una ubicación privilegiada ya q la casa se encuentra en zona con vistas a campo de golf, y a una distancia media de la piscina de la urbanización q permite el poder disfrutar de ella sin tener q soportar los ruidos que comúnmente pueden caracterizarla. Las piscinas son de agua salada y disponen de socorristas y amplio horario de apertura en época de verano.

IMPORTANTE: EL TEXTO PUEDE NO COINCIDIR
COMPLETAMENTE CON LA VIVIENDA. ROGAMOS VEA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL ENLACE
DE RESERVA. GRACIAS


Anunciado desde Enero de 2010

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/CA/01177

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos:
  • Anuncio: Id 594
  • Vivienda en Urbanización . Oasis del Sur, Fase 1, Pta. 13, 11520 Costa Ballena,
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Alquilamos casa unifamiliar en Residencial Nuevo Oasis del Sur III (Costa Ballena), perfectamente decorada y muy acogedora, dispone de 5habitaciones dobles 5 baños completos y un aseo, cocina totalmente amueblada y equipada, porche amueblado y jardín con vistas campo de golf, plaza de garaje, así como trastero bajo escalera.
El Residencial es muy tranquilo y dispone de dos piscinas de agua salada y socorristas, además de jardines comunitarios donde los niños pueden jugar sin peligro en ausencia de circulación de vehículos.
No se admiten mascotas ni fumadores.

IMPORTANTE: EL TEXTO PUEDE NO COINCIDIR
COMPLETAMENTE CON LA VIVIENDA. ROGAMOS VEA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL ENLACE
DE RESERVA. GRACIAS



Comodidades

Trastero bajo escalera microondas, vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera, armarios empotrados en todas las habitaciones, mosquiteras y persianas, aire acondicionado en salón y ventiladores de techo en las habitaciones.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Costa Ballena pertenece al término municipal de Rota cuyo centro histórico es muy recomendable, puede visitar su castillo, muralla, puerto y por supuesto disfrutar de su gastronomía y ambiente nocturno.
Puede visitar ciudades cercanas como Chipiona, donde poder ver el Santuario de la Virgen de Regla; SanLucar de Barrameda con su vino fino y su langostino y sus mundialmente conocidas carreras de caballos en la playa, también muy cercana está la localidad de El Puerto de Santa María en donde podrá visitar sus bodegas, su casco antiguo y estupendas playas. En Jerez de la Frontera podrá visitar su Zoo siendo está una actividad lúdica para los niños de gran calidad.

Actividades en la zona:Playa-piscina, paseos en bici, deportes al aire libre, golf, visitas gastronómicas y culturales a Rota, Chipiona, SanLucar de Barrameda, Puerto de Sana María, Jerez, posibilidad de practicar: Hípica, Vela, Padel, y cualquier deporte al aire libre. También dispone de Spa y campos de futbol de césped, en las proximidades, así como dos centros comerciales con farmacia, peluquería, ferretería y supermercado a nivel nacional. .

Playas:Costa Ballena, Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Cádiz.

Distancias: Costa Ballena dispone de Campo de Golf siendo el aeropuerto más cercano e le Jerez de la Frontera.

Cómo llegar a la vivienda

Condiciones

No se admiten mascotas.
Absténganse fumadores.
50% del alquiler en reserva, 50% restante una semana antes de la ocupación (periodo estival)
Sólo se alquila por quincenas o meses completos en periodo estival.
No alquiler por semanas
Alquiler anual 800 euros mensuales
La reserva se transformara en indemnización por daños y perjuicios si el inquilino desiste del alquiler, no devolviéndose dicha reserva en tal caso.