ÁTICO DE LUJO CON VISTAS AL MAR CON INTERNET Y AIRE ACONDICIONADO

Rota (  Cádiz )  Para 10 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 300 m.    Piscina y Garaje



Con una enorme terraza de 100 metros, este ático puede alojar hasta 10 personas en sus 3 dormitorios, que junto con los dos baños y su gran tamaño, le convierten en un alojamiento cómodo para disfrutar de unas agradables vacaciones.
Posibilidad de semanas en Verano

Anunciado desde Enero de 2008

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) CTC-2019050001

  • Contactos: Maria Mercedes
  • Anuncio: Id 341
  • Vivienda en c/ Reina Sofia, 5
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 620286946

El atico dispone de piscina comunitaria

El atico dispone de piscina comunitaria

Vista del salón

Vista del salón

Una de las tres habiotaciones

Una de las tres habiotaciones

Dormitorio 2º

Dormitorio 2º

cocina con lavavajillas, microondas, ...

cocina con lavavajillas, microondas, ...

Enorme terraza de 100 m2.

Enorme terraza de 100 m2.

      Precioso atico en costa ballena de 230m - 130 de vivienda y 100 de terrazas. vistas impresionantes al mar y al campo de golf. esta equipado completamente. Climatizado com bomba de calor y frio. tiene sol todo el día, Tiene dos piscinas con socorrista, pista de padel, un pequeño parque infantil, jardines con para tomar el sol o pasear dentro de la urbanización, un pequeno chiringuito de la comunidad cerca de la piscina.

Comodidades

lavavajillas, lavadora, horno, microondas, frigorífico, placa de inducción, cafetera, exprimidor, batidora, tostador, menaje de cocina, manteles de mesa ....
planta y mesa,


Ultima actualización: 15.05.2019

Mes
1º Semana
2º Semana
3º Semana
4º Semana
Estancia mínima
Junio
Ver abajo
Julio
1300 €
1 semana
Agosto
1 semana
Septiembre
Ver abajo
Ocupación en Otras fechas:
Semana Santa Rocio
Campeonato Jerez

OFERTA PRIMERA SEMANA DE JULIO CAPACIDAD MÁXIMA DE PERSONAS 8

Precios en otros meses:

Ofertas:

Turismo y Actividades

 

DESDE COSTA BALLENA PODEMOS VISITAR: Rota, Chipiona, Sanlucar, El Puerto, Jerez, Cádiz, Arcos, Medina, Vejer, La Sierra.

Rota: a 5 minutos en coche desde costa ballena la mas cercana junto a Chipiona. Su casco histórico con el precioso Castillo de la Luna y en frente a él la bellísima Iglesia gótica de la virgen de la O, puedes salir por una callecita hasta la espléndida Playa de la Costilla con su largo paseo marítimo que termina prácticamente en los pinares.
Desde Costa Ballena se divisa el gran Faro de Chipiona es el más alto de España. Otro lugar especial es el Santuario neogótico de la Virgen de Regla justo en la playa de Regla.
Un aspecto curioso que comparten Rota y Chipiona únicos en España y algunas poblaciones del Oeste francés son los corrales,donde tienen una vista espectacular desde la playa de la Cruz del Mar en Chipiona y que son unos muros de piedra ostionera muy antiguos donde al bajar la marea quedan atrapados los peces en recintos estancos.
Sanlúcar. A 15 minutos en coche desde Costa Ballena, Posee gran cantidad de iglesias y palacios. Es el punto de partida para los paseos en barco a Doñana que salen de Bajo de Guía. Interesantes carreras de caballos sobre la playa en Agosto.
El Pueto de Santa María. es conocido sobre todo por sus bodegas y por su Ribera del Marisco, con numerosos restaurantes a orillas del Guadalete, aunque posee un bellísimo castillo mudéjar, el de San Marcos, en pleno centro y la monumental iglesia Prioral.
Jerez - Su casco antiguo, lleno de iglesias góticas y casas solariegas, su Alcazar y Catedral, las bodegas, el Palacio del Tiempo y el Museo del Vino, La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, el Zoo, su famosa Feria del Caballo, las espléndidas procesiones en Semana Santa, y el Campeonato Mundial de Motociclismo, un pueblo que hay que visitarlo
Cádiz su particular situación. Sus fachadas de piedra ostionera, sus jardines y alamedas hacen de ella una ciudad sin igual. Una vista espectacular de la ciudad se puede ver desde las dos grandes atalayas de la ciudad, la Torre Tavira o la Torre de Poniente de la Catedral ….. son sitios que no pueden dejar de visitar.
Otra actividad interesante de la zona es la Visita a Bodegas y Catas de Vino, en Jerez, Sanlúcar o El Puerto de Santa María.
Algunas empresas de turismo activo organizan desde Rota interesantes actividades en la Sierra.
Por último, mencionar el hermoso Pinar de la Algaida, en los alrededores de Sanlúcar, ideal para caminar por el bosque o bien realizar excursiones guiadas en 4x4 al Parque Nacional de Doñana o la Marisma.

golf, vela, (la escuela de vela esta dentro de costa ballena), carril de bici, caballos, dos polideportivos con campos de futbol, padels, tenis, por la arena se puede caminar - es una arena compacta y no se unde, desde la playa de costa ballena se puede ir andando hasta chipiona o en el otro sentida hasta rota.
.

Playas: Playa del Rompidillo, playa del almirante,playa del Chorrillo y Playa de la Costilla.

Distancias

El aeropuerto esta a 24 km en Jerez. El campo de Golf esta integrado dentro de Costa Ballena El paque acuatico a 20km en el Puerto de Santa María.

Tiendas a 50 metros  y centro a - m

Como llegar a la vivienda

Incorpórate a E-5/A-4 por el ramal en dirección Sevilla Continúa hacia A-4 Continúa por SE-30. Continúa por E5. Toma la salida 9 para incorporarte a E-5/A-4 en dirección Cádiz Carretera parcialmente con peajes Toma la salida por E-5/AP-4 en dirección Autopista del Sur Carretera con peajes
Toma la salida 78 hacia Jerez (Norte)/N-349/Aeropuerto Carretera con peajes

. Incorpórate a Ctra. Con A4 En la rotonda, toma la segunda salida Pasa una rotonda Incorpórate a A-4 Toma la salida 641AB para incorporarte a A-480 en dirección Sanlúcar de Barrameda/Chipiona/Rota


Toma la salida 22 hacia A-2078/Rota Incorpórate a CA-613 Continúa por CA-614. Gira a la derecha hacia A-491 Gira ligeramente a la derecha Gira a la izquierda. En la rotonda, toma la tercera salida Continúa recto hacia Av. Reina Sofía Costa Ballena Rota, Cádiz


 

 

Condiciones

un 20% del precio al reservar. el resto a la entrega de llabes.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Maria Mercedes
  • 620286946

     

  • Anuncio: Id 341
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  341 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • c/ Reina Sofia, 5
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->