Logo Playacostaluz

Casa Unifamiliar en Costa Ballena ,Urbanización privada

Rota (  Cadiz )  Para 8 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 500 m.    Piscina y Garaje



Casa Unifamiliar , en tres plantas + patio 30M , urbanizacion Ballena Paraíso .
Ideal para turismo familiar , todos los servicios y comodidades , a 500M de la playa , zonas verdes , Naturaleza y tranquilidad , CÁDIZ .

Anunciado desde Enero de 2017

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) En trámite

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: booking
  • Anuncio: Id 2561
  • Vivienda en Avda Torrebreva 3
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Preciosa Casa de 130 Metros distribuida en dos plantas más patio de 30 Metros con acceso directo a la zona de piscinas (adultos y niños ). Parking privado en la puerta de la casa , la Urbanización privada cuenta con todos los servicios , vigilancia , mantenimiento , jardinería etc etc , totalmente ajardinada cuenta con un extra que la diferencia , un Chiringuito integrado en la urbanización con servicio de comidas y refrigerios .
Paseo hasta la playa ( 500 metros ) entre vejetacion y bordeando lago artificial.
Iglesia a 50 metros de la urbanización . Mercadona 10 minutos andando

Comodidades

Casa totalmente equipada en electrodomésticos , menaje del hogar , dormitorios completos en ropa de cama , colchones y almohadas de viscolastica , aire acondicionado en las dos plantas , WiFi ,
En resumen equipamiento completo , porche incluido

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Las playas , la del infante , las tres piedras , playa de Regla ( las playas con más yodo de España ) . Como todas las playas de Cádiz , arena fina y dorada . Mar limpio cristalino , mareas suaves que descubren playa inmensa , no aglomeraciones permiten todo tipo de juegos , sin peligro para el baño de niños y mayores.

Actividades en la zona:Macro urbanizacion , amplias avenidas con carril bici , zonas verdes con parques infantiles , kilómetros de paseos con sombra , campos de Golf , escuela de vela , surf , paseos a caballo , playas kilométricas con bandera azul , gran oferta gastronómica , .

Playas:Playa del Infante , playa de las tres piedras , playa de Rota , playa de regla Chipiona

Distancias: Campos de Golf integrados en el Complejo residencial , a 15 km del aeropuerto de Jerez , misma distancia al Puerto de Santamaría y Sanlucar de Barrameda , a 3 km de Chipiona , a 5 km de Rota .

Cómo llegar a la vivienda

La Urmanizacion se encuentra entre Rota y Cuipiona .
Desde Sevilla autovia de peaje hasta Jerez de la Frontera o Puerto de Santa María y desde ambos puntos 15 km hasta Costa Ballena pasando por Rota .


 

 

Condiciones

Para reservar la casa , 20% de reserva , fianza en torno a 300€ .
Ocupación máxima 8 - 9 personas en función de numero de niños.
Se admite mascota .
Si por cualquier circunstancia hubiera que anular la reserva , si se comunica con 30 días de antelación , se recupera el 50% de la reserva

Añadir Reseña ( clientes ya alojados )



En costa Bellena, aparte de sol y playa, descanso y diversión, tenemos la posibilidad de disfrutar de la gastronomía Gaditana, en algunos de los lugares que a continuación mencionamos:
1º Solyluna: Es un lugar de restauración tipo terraza-bar situada junto a la urbanización Playa Infante y al centro comercial el Lago y próximo a la playa. Desde sus instalaciones y sentado en su amplia terraza, pueden ver unas puestas de sol precionas.
En este lugar se puede disfrutar de muy buenos arroces, Espetos de sardina, pescados y mariscos, una gran variedad de tapas, guisos de la comarca, muy buenos arroces , urta de Rota, pescados como dorada, etc..
2º Otro lugar que puede resultar interesante al turista es ajedrez beach club, que se localiza dentro de un ambiente de calma, ajeno al ruido y perdida sobre el mar, para poder disfrutar de estos espectaculares atardeceres del océano Atlántico.
Es muy valorado por su excelencia en la Cocina Asiática y Mediterránea, en una iluminación exclusiva acuática (simulada con conchas naturales ),con nuestros camas-sofás del chill out-bar, y todo ello protegidos por techos de juncos de Sudá-África. Es simplemente, otra forma de disfrutar del mar.
No podemos dejar a un lado a la música si ya tenemos la gastronomía y el confort, y por ello, ofrecemos música ambiental, en día concretos, música en directo, haciendo de este lugar una oferta turística de gran valor.

apartamentos particulares