Logo Playacostaluz

PRECIOSO APARTAMENTO CLIMATIZADO, DOS DORMITORIOS, TODO EXTERIOR, CON VISTAS AL CAMPO DE GOLF Y JARDINES RESIDENCIA

COSTA BALLENA (  CADIZ )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 250 m.    Piscina y Garaje



El apartamento Reina Sofía , está situado en Costa Ballena, a 2,4 km de la playa de Pino Blanco, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuito
Este apartamento tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Anunciado desde Enero de 2017

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/CA/02140

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Reina Sofía
  • Anuncio: Id 2556
  • Vivienda en avenida Reina Sofia, 18 (Bloque 2), 11520
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Apartamentos bien equipados, bellos alrededores, con maravillosas vistas al mar al otro lado del campo de golf. Excelente ubicación, a 5 minutos andando de la playa. Zona tranquila con excelentes restaurantes, alquiler de bicicletas y lugares para practicar surf. Piscina exterior de temporada exclusiva para residentes.

Comodidades

Dispone de aire acondicionado en toda la casa
Salon: TV plana y equipo de musica
Cocina: Completamente amueblada, consta de vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, pequeños electrodomésticos y menaje completo
Dormitorios: Un dormitorio principal con una cama de 135 cm, armario empotrado, dos mesillas de noche ,.
Otro dormitorio con dos camas cada una de 90 cm, armario empotrado y mesita de noche.
Baños:Dos baños completos uno con bañera y otro con ducha
Dos plazas de garaje subterraneo, dos piscinas(una de ellas infantil), dos pistas de padel, zona de juegos infantil con columpios en amplios jardines.
Urbanización muy tranquila.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Actividades en la zona:En Costa Ballena se puede disfrutar de :
Aproximadamente 4 kilómetros de magníficas playas y aguas cristalinas invitan al paseo y al descanso. Playa: 3 piedras, reglas (Chipiona) Agua Dulce, Punta Candor, El chorrillo, La rib (Rota).
Playa La Ballena (Costa Ballena) El campo de golf de 36 hoyos diseñado por José María Olazabal tiene calles muy anchas y un club de golf público. Club Náutico.
Practica varios deportes acuáticos: vela, kitesurf, windsurf ... Nuestra zona tiene una excelente gastronomía, y puedes visitar la bodega allí.
Son conocidas las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda en julio y agosto Hay carriles bici por toda Costa Ballena, que unen Chipiona, Rota y Sanlúcar, para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Doñana es de visita obligada.
Costa Ballena cuenta con dos plazas comerciales, restaurantes, panaderías, cafeterías, tiendas de ropa, supermercados (Mercadona) ... para hacer más agradable tu estancia.

No necesitará coger el coche en todas sus vacaciones, pues irá andando o bien en bicicleta ya que las podrá alquilar durante su estancia.
.

Playas:LA BALLENA

Distancias: Aeropuerto de Jerez:30 km
Chipiona:3 km
Rota:5 km
Sanlucar:12 Km
Jerez de la Frontera:22 Km
Puerto de Santa Maria:20 km
Cadiz 37 km
Sevilla 115 km
Tiendas a 150 metros y centro a 150 m

Cómo llegar a la vivienda

Costa Ballena se encuentra entre los términos municipales de Chipiona y Rota.Acceso desde carretera que une Chipiona y Rota por entrada Costa Ballena Norte


 

 

Condiciones

Ocupación máxima 6 personas.
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 07:00
No se permiten mascotas
No está permitido fumar

Añadir Reseña ( clientes ya alojados )



Otras viviendas en costa ballema
Bonito apartamento de 80 m2. todo exterior con vistas al campo de golf, jardines de la urbanizaci?n y piscinas, en urbanizaci?n muy familiar y tranquila. Tiene una terraza de 25 m., con mobiliario de exterior y sof?s. Se encuentra en una zona privilegiada dentro del Complejo Costa Ballena a tan solo 250 m de la playa y paseo mar?timo, cafeter?as y supermercados a 5' a pie. Dispone de Wifi.

Precioso apartamento en urbanizaci?n Paraiso Playa Golf , situada en el centro del Residencial de Costa Ballena, tiene una superficie de 80 m2.y terraza de 25 m2.,
Todo es exterior y el salon y habitacion principal tienen acceso directo a la terraza.

Tiene dos dormitorios: el dormitorio principal con cuarto de ba?o completo en suite y con acceso directo a la terraza. El segundo dormitorio tiene dos camas de 90 cm y con cuarto de ba?o con ducha.
Cocina totalmente equipada con lavadora,lavavajillas,vitroceramica, horno, frigorifico-congelador, tipo combi, microondas, tostador,cafetera, plancha, cuberteria, vajilla, todo lo necesario para cocinar. Tiene pasa-platos hacia el sal?n y se comunica con una terraza independiente con la lavadora, tendedero y pila para lavar.
Sal?n-comedor. Sof? y butaca, mueble, televisi?n,mesa centro y mesa auxiliar con l?mpara,mesa de comedor con sillas
Terraza de aproximadamente 25 m2. con mesa y sillas as? como con un sof? y dos butacas.
Acceso directo desde el sal?n o desde el sal?n de matrimonio, con vistas a las zonas comunes de la urbanizaci?n, golf y piscinas.

Tiene una decoraci?n muy cuidada.
Una plaza de parking con acceso directo

apartamentos particulares