Apartamentos familiares por días en Ayamonte

Ayamonte (  Huelva )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 12.700 m.    Piscina y Garaje



Apartamentos ideales para venir en familia; a estrenar en Ayamonte. 120m/2de vivienda con Calidades de primera, aire acondicionado, piscinas, garaje, jardines, terrazas magníficas de 24 metros, y solárium de 40 m-.
Es un apartamento de dos dormitorios con plaza para 5 personas o máximo 4 adultos y dos niños pequeños. El precio incluye en ambos casos el wifi gratuito en los apartamentos, la plaza de garaje durante toda la estancia, el menaje completo y la luz y el agua.


Anunciado desde Marzo de 2011

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) A/HU/00108

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Costa Esuri
  • Anuncio: Id 733
  • Vivienda en Paseo Blasco Ibañez, 2. Complejo Las Encinas. Ayamonte
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

piscinas

piscinas

Interiores

Interiores

habitación doble

habitación doble

Jardines

Jardines

interiores

interiores

Como en casa

Como en casa

      Apartamentos a estrenar en Ayamonte. Viviendas de 120 metros cuadrados distribuidas en dos dormitorios dobles y sofá cama extra en el salón, dos baños completos, gran salón, cocina independiente y moderna.
Aire acondicionado en todas las estancias (frío-calor) Terrazas de 24 metros, 80 metros y solárium. Mobiliario de primera calidad. Perfectamente equipados para sus vacaciones. Vistas magníficas. Piscinas, jardines y parking privados.

Comodidades

Apartamentos equipados con todo el menaje de cama, ropa, baño, todos los electrodomésticos: tv, internet, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica. Aire acondicionado de primeras marcas. Muebles funcionales en tonos blancos. Mobiliario completo de terraza y solarium. Tranquilidad, calidad y relax garantizadas. Diversión en toda la zona, si así se desea, para toda la familia: centros comerciales, parques acuáticos, cines, playas, zoo marino, karting...

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: La zona de Ayamonte es en sí todo un espectáculo de colores, sabores, luz, sol y la mejor gastronomía de la provincia de Huelva. El pueblo, de verdadera cultura pictórica, es un referente por las tardes. Su centro peatonal invita al visitante al paseo, las compras, el turismo (se cruza aún en ferry a Portugal desde el mismo centro del pueblo). Sus playas son envidiables y la urbanización de nuestros apartamentos se encuentran rodeadas por dos de los mejores campos de golf de la provincia de Huelva.

Actividades en la zona:Tranquilidad, calidad y relax garantizadas. Diversión en toda la zona, si así se desea, para toda la familia: centros comerciales, parques acuáticos, cines, playas, zoo marino, excursiones en barco por el río Guadiana, vela, picaderos para montar a caballo, karting....

Playas:Isla Canela, Algarve portugues (a 20 minutos playas de Monte Gordo ) , Playa Verde, Tavira, Islantilla.

Distancias: Los apartamentos se encuentran escasos 45 minutos del Aeropuerto internacional de Faro ( unos 70 km por autovía ) , y a hora y media del Aeropuerto de Sevilla. Acceso directo a la autovía A-22 que une el Algarve Portugués con Sevilla. Sus playas son envidiables y la urbanización de nuestros apartamentos se encuentran rodeadas por dos de los mejores campos de golf de la provincia de Huelva.
La playa mas cercana es la de Isla Canela, a unos 12 kilómetros de costa esuri. También tenemos otras playas como las de Islantilla o Isla Cristina , a las cuales se tarda entre 20 y 30 minutos.
Muchos clientes cruzan la frontera para dirigirse a las playas de Monte Gordo, a unos 20 Km, pero de fácil acceso ( ver en google maps )

Cómo llegar a la vivienda

Desde Sevilla, no salir de la Autovia A-22 dirección Ayamonte y Portugal. Dejar la autovía justo enla última salida antes de cruzar el Puente del Algarve: Tomar la salida "Ayamonte Norte Accesos Playas". Personal de nuestros apartamentos le estarán esperando en la primera rotonda según la hora fijada.


 

 

Condiciones

Se trata de un edificio de 11 apartamentos turísticos todos juntos.
Sólo los bajos tienen jardín, pero eso no quiere decir que sean mejores que los otros. Son todos exactamente iguales en distribución y mobiliario. No nos comprometemos nunca a dar uno concreto aunque se hace lo imposible para atender la petición del cliente.
Las entradas y salidas dependen de la fecha. Siempre que podamos y el cliente lo solicite el día anterior, le podemos entregar el apartamento por la mañana. Si no avisara, se da por hecho que entra a las 5 de la tarde.
El horario de salidas es a las 12:00 con posibilidad de un late check out
No se admiten mascotas.
Reserva del 100% vía transferencia bancaria. No se admiten mascotas, excepto si se trata de animales muy pequeños y por los que se abona un extra a fijar.
No se puede fumar.

CALIDAD 100%



No he conocido tanto confort en ningun apartamento de vacaciiones. Limpieza exquisita y paz total. Hay que coger el coche para la playa, pero es sólo unos minutos y la calidad que ofrece el apartamento y la limpieza compensan todo.

Nombre del huesped: Margarita. Fecha de la estancia: 2011
Fecha del comentario: 25 - 1 - 2012