Villa para vacaciones con piscina en conil

Conil (  Cádiz )  Para 5 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a m.    Piscina y Garaje



Casa para vacaciones y temporadas en Conil de la frontera, Cadiz. CASABLANCA es una villa construida en 2007 y resulta perfecta para disfrutar de este encantador pueblo y sus playas pero a la distancia adecuada para descansar por la noche ( y en las siestas ). Su piscina y jardines es otro de los atractivos de esta villa de conil

Anunciado desde Mayo de 2007

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Quina
  • Anuncio: Id 248
  • Vivienda en
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 636951276

Bonito Salon

Bonito Salon

Baño

Baño

exterior

exterior

cocina

cocina

1º dormitorio

1º dormitorio

2º dormitorio

2º dormitorio

      Bonita casa para vacaciones ,en una zona muy tranquila y tan solo 1km del centro de pueblo y 1,50 de las playa
La casa dispone de jardín con piscina privada ,barbacoa ,mueble de jardín para tomar el sol.
Casa de con arquitectura ibizenca, en parcela de 700 metros y situada en una de las mejores zonas de CONIL DE LA FRONTERA, la "LA DEHESA DE LA VILLA". La casa es amplia y cómoda. Ademas tiene una extensa zona ajardinada con arboles y amplia piscina donde disfrutar de una estancia de lo mas agradable. También dispone de un amplio porche donde divisar bonitos atardeceres. La casa llamada CASABLANCA tiene dos dormitorios y un cuarto de baño, ademas de cocina totalmente equipada y gran salón comedor con paso directo al jardín, con bonitas vistas desde él.
CASABLANCA fué construidda en abril de 2007.

Comodidades

Lavavajillas ,T.V,Wif ,
Lavadora, dvd, parabólica, tv, lavavajillas, sábanas y toallas microondas, horno aire acondicionado y calefacción, barbacoa en exterior y chimenea.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Conil se encuentra muy bien comunicado por carretera con toda la costa. Cadiz capital a 50 minutos en coche y Jerez con su aeropuerto a una hora. Otras ciudades como Sancti petri a 15 km o zahara de los atunes a 40 km

PESCA, WINDSURF, GOLF, EQUITACIÓN...

Playas:

Distancias

Tiendas a metros  y centro a m

Como llegar a la vivienda

Condiciones

Casablanca se alquila durante todo el año.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Quina
  • 636951276

     

  • Anuncio: Id 248
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  248 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


Conil de la Frontera es una preciosa localidad situada al sur de la provincia de Cádiz, en el Cabo de Roche.
Este pequeño y encantador pueblo de la costa atlántica andaluza ha mantenido su carácter auténtico y marítimo a pesar del importante giro turístico que ha experimentado la zona en las últimas décadas.
Este municipio encarna el encanto típico andaluz con sus calles estrechas empedradas y sus innumerables casas pintadas de blanco puro, decoradas con hermosos geranios.
Algunas playas interesantes, tenemos:
Playa de los Bateles
Playa de arena harinosa. Se encuentra justo enfrente del pueblo y es la playa más popular debido a su proximidad a Conil y a la oferta de chiringuitos.
Suele ser muy concurrida con una extensión de más de 2 km , es la playa que por excelencia usan los a nadadores, por lo que los fanáticos del kite-surf tendrán que seguir leyendo para encontrar la playa de Conil adecuada para ellos.

Playa de la Fontanilla
A pocos cientos de metros de Conil y de la Playa de los Bateles se encuentra la Playa de la Fontanilla, con poca profundidad del agua. Uno puede caminar entre 20-40 metros antes de que el agua llegue a su pecho!
Playa de Roche
Esta playa se encuentra al norte de Conil, en la cercanía de Roche. Si buscas escapar un poco de la multitud, esta playa es una buena opción, ya que se encuentra a unos 6 km de la ciudad.
Cala de Aceite
Situada en el suburbio de Fuente del Gallo, con un aire al Algarve en Portugal con su arena dorada y sus acantilados dentados. Calas del aceite son pequeñas bahías, o calas, con playas modestas situadas entre los acantilados, que ofrecen protección contra los fuertes vientos que pueden azotar la costa.
Es fácil aparcar en los acantilados de la playa.
Playa Fuente del Gallo
Larga y estrecha playa. Es perfecto para nadadores y entusiastas del deporte por igual, aunque aquellos a los que les gusta el kite-surfing encontrarán la playa demasiado estrecha para éste deporte.
Cala de Poniente y Calas de Quinto
Estas calas más tranquilas requieren algo de escalada y senderismo para llegar, pero bien vale la pena.