Alquiler de casa rural con piscina en Conil de la frontera

Conil de la Frontera (  Cádiz )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 2800 m.    Piscina y Garaje



La Casa Rural se encuentra situada a unos 2,6 km de la playa de Cala del Aceite. Tiene piscina exterior de temporada, junto a una zona de barbacoa mas un porche. Tambien aparcamiento privado gratuito.
Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con ducha .
Sala de estar, cocina totalmente equipada

Anunciado desde Marzo de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) Info en booking

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Puente Tabla
  • Anuncio: Id 2766
  • Vivienda en Carril el Puente Tabla, Conil de la Frontera, – 11149
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      La parcela donde se encuentra ubicada la casa rurla de 80 metros2, cuenta con 500 metros2 de parcela.
Ésta consta de dos dormitorios, un amplio salón con chimenea y gran luminosidad gracias a sus ventanales, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, tambien se puede disfrutar de un amplio porche y de una azotea típica del pueblo con impresionantes vistas.
La casa se adorna con una amplia gama de colores provenientes de sus bonitas flores y árboles, que completan su amplio jardín, en éste tambien podemos encontrar una barbacoa y una zona reservada para el estacionamiento. Esta situada en una zona rural, a cinco minutos en coche de las playas, encontrandose bastante cerca de la playa de la cala del aceite y de la de roche. Se encuentra a unos siete minutos del pueblo "Conil de la Frontera ", en el que podemos encontrar todo tipo de comercios, como restaurantes, discotecas, supermercados...

Comodidades

La casa Rural Puente Tabla se adorna con una amplia gama de colores provenientes de sus bonitas flores y árboles, que completan su amplio jardín, en éste tambien podemos encontrar una barbacoa y una zona reservada para el estacionamiento. Esta situada en una zona rural, a cinco minutos en coche de las playas, bastante cerca de la playa de la cala del aceite y de la de roche. A unos siete minutos del pueblo Conil de la Frontera. No dudes en venir a conocerla, no se arrepentirá.

Cocina totalmente equipada con su lavavajillas y frigorífico, microondas,vitrocerámica y plancha. Televisión, TDT y DVD, Barbacoa, Sabanas y toallas, Chimenea, aire acondicionado y calefacción.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Actividades en la zona:La casa está a unos 7 minutos en coche de Conil de la Frontera. Se tarda unos 10 minutos en coche desde la famosa Cala del Aceite, muy cerca de Roche y su bahía. Por su ubicación te permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes y poder entender el ambiente de Conil y su entorno. Encontrará un supermercado a 1400 metros.
.

Distancias: El aeropuerto que tenemos más cercano es el de Jerez, a unos 65 km de la casa.

Cómo llegar a la vivienda

ver localización en mapa


 

 

Condiciones

Se admiten mascotas bajo petición.
No se pueden fiestas
Se pueden alojar niños de cualquier edad.



Dos Mares situado en Carril de la Flor. Ctra. del Muelle Pesquero. Conil Cadiz Costa de la luz. En verano Si se alquila por semanas. Las calas La parcela donde se encuentra ubicada la casa dos maresde 80 metros2, cuenta con 500 metros2 de parcela. Ésta consta de dos dormitorios, un amplio salón con chimenea y gran luminosidad gracias a sus ventanales, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, tambien se puede disfrutar de un amplio porche y de una azotea típica del pueblo con impresionantes vistas al mar. La casa se adorna con una amplia gama de colores provenientes de sus bonitas flores y árboles, que completan su amplio jardín, en éste tambien podemos encontrar una barbacoa y una zona reservada para el estacionamiento. Esta situada en una zona rural, a cinco minutos en coche de las playas, encontrandose bastante cerca de la playa de la cala del aceite y de la de roche. Se encuentra a unos siete minutos del pueblo "Conil de la Frontera", en el que podemos encontrar todo tipo de comercios, como restaurantes, discotecas, supermercados... No dudes en venir a conocerla, no se arrepentira. vivienda para vacaciones: La parcela donde se encuentra ubicada la casa dos maresde 80 metros2, cuent... : Lugares de interes .., puede realizar .. vivienda con : Cocina totalmente equipada con su lavavajillas y frigorífico...