Villa de lujo en urbanización Roche, con jardín, piscina privada, a 500 mts. de la playa, WIFI

Roche, Conil de la frontera (  Cadiz )  Para 10 personas  5 dormitorios  y 3 Baños. Playa a 500 m.    Piscina y Garaje



Maravillosa villa de Lujo, en Urb. Roche, Conil de la Frontera, con piscina privada, a tan solo 500 m. de la playa de Roche, jardín privado con palmeras y pinos. Casa ideal para familias que buscan tranquilidad.
Wifi gratis

Anunciado desde Julio de 2012

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT CA 01647

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Adolfo
  • Anuncio: Id 2158
  • Vivienda en Avda. Andorra, Urb. Roche, Conil de la Frontera.
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Estupendo chalet de 250 m2, situado en una de las mejores urbanizaciones de la provincia de Cádiz. Roche Residencial.
Tiene una cuidada decoración y las calidades de la casa son de lujo, dispone de amplio salón-comedor con acceso directo al porche, orientación sur, y grandes ventanales que hace que sea muy luminoso y tenga unas bonitas vistas al jardín, cocina independiente totalmente equipada y con vistas panorámicas al jardín y a la piscina, y acceso a zona de comedor exterior, el porche es como otro salón más equipado con bonitos sofás de exterior y vista a la piscina.
La casa se divide en dos plantas y es ideal para personas que viajen con servicio, puesto que en la planta baja, además del salón-comedor, cocina y hall, hay dos dormitorios y una baño, en la primera planta está el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite, dispone de bañera de hidromasaje y ducha independiente, también hay dos dormitorios más y otro baño.

Comodidades

La casa dispone de TV plana de gran tamaño, dvd, SAT., Lavavajillas, Frigorífico americano y frigorífico combi, lavadora, secadora, Horno de formato panorámico especial para pescados de gran tamaño, vitrocerámica, microondas, cocina totalmente equipada y de diseño.
internet wifi, bajo petición ( 30 € / semana )

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Roche tiene unas bonitas playas de arena dorada, donde se puede dar largos paseos, también hay bonitas y pequeñas calas que dan abrigo del levante.
El pueblo de Conil es el típico pueblo pesquero que conserva aun la esencia de pueblo, tiene 14 Kms. de playas desde las vírgenes de Castilnovo, las calas de Roche o las urbanas como la playa de la Fontanilla.

Actividades en la zona:Dentro de la urbanización hay pistas de padel, pistas de tenis, canchas de baloncesto, campos de futbito, parque infantil, iglesia, gimnasio al aire libre, con a comercial con wifi gratuito, prensa, farmacia, etc.
A la entrada de la urbanización hay un picador de caballos donde se pueden contratar paseos con instructor por el pinar de Roche, los campo de golf de Novo Sancti Petri está a tan solo 3 Km.
.

Playas:Playa de Roche, Calas de Roche, Novo Sancti Petri, Playa del Puerco

Distancias: La casa está a unos 40 Km. del aeropuerto de Jerez, a unos 25 Km. de la estación del tren de San Fernando, a unos 7 Km. del centro del pueblo.
Campos de Golf hay varios por toda la zona y no a más de 3 Km.
El puero de Conil está a unos 4 Km.

Cómo llegar a la vivienda

A la Urbanización Roche se accede desde la Nacional 340, con desvío hacia el Colorado y roche.


 

 

Condiciones

Reservas: 30% por adelantado junto a 300 € de fianza
Lo sentimos pero no se admiten mascotas