Apartamento en Conil con Piscina

Conil de la Frontera (  CADIZ )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 800 m. Piscina



Apartamento de 2 dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño. Está situado a unos 7 minutos de la playa y del centro del pueblo. A un paso se encuentran un ambulatorio, supermercado, prensa, cafetería, restaurantes, gasolinera , un chino y otro tipo de tiendas.
Dos piscinas en la Urbanización: Adultos y niños

Anunciado desde Mayo de 2014

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Javier
  • Anuncio: Id 2345
  • Vivienda en C/ Mergablo nº 1- 2º
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 630939252

Salon

Salon

Cocina

Cocina

Dormitorio 1

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Terraza

Terraza

Baño

Baño

      Cómodo y tranquilo apartamento en la mejor zona residencial de Conil. Cuenta con dos piscinas en la Urbanización; aparcamiento en superficie y amplia y cómoda terraza.

Comodidades

Posee televisión, dvd, electrodomesticos y utensilios de cocina.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Pueblo con mucho encanto. Ambiente jovial y con muchas posibilidades de todo tipo de actividades deportivas y nauticas.

Parque de la Atalaya muy cercano. Todo tipo de servicios y tiendas como Ambulatorio, Gasolinera, Restaurantes, Kioscos de prensa, alquiler de bicicletas, etc. Se puede ir al centro del pueblo andando tardando 8/10 minutos. .

Playas: Los Bateles, La Fontanilla, La Fuente del Gallo

Distancias

Aeropuerto mas cercano en Jerez de la Frontera. Con campos de golf a 15 minutos.

Tiendas a 100 metros  y centro a 900 m

Como llegar a la vivienda

Ver mapa de posición


 

 

Condiciones

Días mínimos de alquiler: 10 días; preferiblemente por quincenas.
La reserva sería el 20% de reserva y el resto a la entrega de llaves.

ELECCI?N CORRECTA



Apartamento correcto, estado semi- nuevo, limpieza aceptable. Lo más destacable quizá el menaje de cocina, ya que es muy completo. Unos 15 minutos andando a la playa y unos 10 al centro de Conil. Muy buenas playas en los alrededores sin problemas de aparcamiento a primeros de julio

Nombre del huesped: Arantza Garmendia. Fecha de la estancia: De 6-07-2014 a 12-07-2014
Fecha del comentario: 14 - 7 - 2014

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Javier
  • 630939252

     

  • Anuncio: Id 2345
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2345 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • C/ Mergablo nº 1- 2º
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


Las 5 mejores playas de Conil de la Frontera

1º La playa de Roche está considerada por todos como una de las mejores playas de Conil. Es una de las 2 playas que tienen la bandera azul distintiva de este municipio.
En este lugar podrá disfrutar de la tranquilidad independientemente del número de viajeros que se encuentren allí ya que tiene una extensión de 2200m de largo por 40 de ancho. En este lugar encontrará todos los servicios básicos como transporte, aparcamientos, aseos públicos y comisarías de policía y la Cruz Roja.
Aquí puedes relajarte y desconectar completamente. Se encuentra bajo el acantilado de Cabo Roche donde se encuentra la torre de Roche del siglo XVI, también conocida como Faro de Roche. Es un monumento de interés cultural que ha sido transformado para ser usado como faro de navegación. Anteriormente se utilizaba para alertar a la población mediante señales de fuego.
2º Haga su próxima parada en la playa de los Bateles en Conil
Esta playa también tiene la bandera azul distintiva por su calidad y tiene la certificación ambiental ISO 140001. A diferencia de la playa de Roche, tiene un oleaje moderado y ventoso que es una de las playas de Conil ideal para la práctica de deportes acuáticos.
La playa de Bateles está situada cerca del centro urbano. Es una playa de fácil acceso y cuenta con todo tipo de servicios como: aparcamientos o alquiler de hamacas y duchas. Además, gracias a su ubicación se puede encontrar cerca de muchos bares y restaurantes.

3º La playa de La Fontanilla, otra de las mejores playas de Cádiz
Es una de las playas más frecuentadas de Conil gracias a la Q de calidad turística y a la certificación medioambiental 14001. Pero no se preocupe, esta playa es lo suficientemente amplia como para que todos los que hacen turismo en Conil puedan visitarla. Tiene una longitud de 1200 metros por 40 de ancho.
La Fontanilla también tiene un oleaje moderado y ventoso. Por este motivo, esta es una de las playas de Conil que es ideal para visitar con la familia y los niños. Además, sus aguas cristalinas son poco profundas y no hay corrientes. En esta playa no suele haber deportes acuáticos.

4º ConilPlaya de Castilnovo, Conil de la Frontera
Esta playa virgen debe su nombre a la Torre de Castilnovo. La torre se usaba para advertir la llegada de los invasores de África y para dirigir la flota de la trampa. A pesar de tener una extensión de 2600 metros de largo y 180 metros de ancho, es una de las playas de Conil que tiene un bajo nivel de ocupación ya que no cuenta con una zona de aparcamiento. Debido a esto es visitada por nudistas.

Además, la playa de Castilnovo tiene un oleaje moderado y ventoso, por lo que es perfecta para la práctica de deportes acuáticos como el surf.
Podemos decir que es la playa ideal para aquellos que quieren desconectarse de la rutina diaria y disfrutar del paisaje y del sonido de las olas.
5º Fuente del Gallo de Conil
El mejor atardecer de las playas de Conil lo encontrarás en esta playa. Tiene una ocupación media y mide 1 kilómetro de largo y 25 metros de ancho. Además, como la mayoría de las playas de Conil, tiene un oleaje moderado y poca profundidad.
La playa de la Fuente del Gallo suele estar cubierta cuando sube la marea. Está situada en la urbanización Fuente del Gallo. En caso de que quiera pasar la noche en este lugar le recomendamos que se aloje en uno de nuestros alojamientos de Conil.
Puede acceder a la playa a pie o en coche, ya que dispone de aparcamiento para los usuarios. Por sus características, es excelente para ir en familia y practicar diferentes deportes acuáticos. Sin embargo, la actividad favorita de sus visitantes es ver la puesta de sol.