ALQUILER DE Apartamentos por días en CONIL DE LA FRONTERA

conil de la frontera (  cadiz )  Para 2 personas  1 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 300 m. Garaje



Alquiler de Apartamentos "La Boutique del Mar", situados dentro de un agradable complejo que tiene 14 apartamentos muy similares pero con temática de color diferente.
Estancia mínima 2 noches
Situados a pie de playa para poder disfrutar de las mejores vistas que nos ofrece el pueblo de Conil.

Anunciado desde Enero de 2010

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) HCA00168

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Boutiquedelmar
  • Anuncio: Id 583
  • Vivienda en : Urb. la Palmera – Playa del Roqueo, s/n, 11140 Conil de la Frontera
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Ubicado en la zona urbanizada de La Palmera, una zona residencial a tan solo unos metros del mar. El apartamento está equipado con muebles de alta calidad y es ideal para alojar a 2 personas, cuenta con una sala de estar, un comedor con cocina integrada totalmente equipada, una habitación doble y un baño. Los servicios prestados incluyen Incluye Wi-Fi, TV, aire acondicionado, calefacción, cuna y trona. Tiene una gran terraza compartida en la azotea, equipada con cómodos muebles de exterior y sillones, lo que le permite tomar el sol en el clima cálido y maravillarse con la puesta de sol sobre el mar. También hay algunos restaurantes a poca distancia a pie, y el supermercado más cercano está a 4 minutos en coche. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la tarifa.
El servicio de limpieza diario se puede reservar bajo petición y por un suplemento. Aparcamiento gratuito disponible en la calle. No se permiten mascotas.

Comodidades

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Conil posee 10km de playas de arena fina al igual que innumerables calas

Actividades en la zona:Para hacer senderismo, rutas en bicicletas o quads tenemos un amplio y frondoso pinar (Pinar de Roche) donde podemos realizar estas actividades. También se pueden realizar deportes acuáticos como surf, natación, kitesurf en nuestras extensas playas donde se puede alquilar el equipo necesario para ello.se pueden hacer rutas a caballo en la Fuente del Gallo. A 40km encontramos el pueblo de Tarifa, donde se pueden realizar actividades como el avistamiento de cetáceos. Y por supuesto lo que llena de vida a este pueblo son sus cálidas noches cargadas de un ambiente muy agradable. .

Distancias: se encuentra a 70km del aeropuerto de Jerez, a 120km del aeropuerto de Sevilla y a 150km del aeropuerto de Málaga, todos con fácil acceso por la autovía. dispone de un campo de Golf a 10 km de distancia (San Andrés Golf)y un parque acuático (Aqualand) a 40km.

Cómo llegar a la vivienda

Urb. la Palmera – Playa del Roqueo, s/n, 11140 Conil de la Frontera


 

 

Condiciones

No se admiten animales.



Conil, de la frontera, un auténtico paraíso del sur de Andalucía, un paraíso terrenal .
Disfrutar de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera) es pasear por las estrechas calles.
Este municipio de la Costa de Luz, de calles estrechas, casitas blancas y playas de arena blanca, se ha convertido en uno de los destinos más deseados y solicitados por todo tipo de viajeros, tanto nacionales como internacionales.
Conil es un rincón de Cádiz muy especial que atrae a todos los que lo visitan, su estilo marinero lo convierte en uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz.
Su gastronomía
Conil de la Frontera ofrece una cocina exquisita.
Su clima, costa y tierras de cultivo son la cuna que permiten las delicias únicas que no podrás degustar en ningún otro lugar.
El atún rojo de Almadraba (el rey del océano), permite una cocina de lujo ofrecida por los chefs locales, con una amplia variedad.
Conil tiene más de 150 restaurantes con menús que te sorprenderán, desde las recetas más tradicionales hasta los platos más creativos.
Para los amantes de la carne, también podrán degustar el jugoso tinto de carne y el vino tinto de la región de Cádiz.
El puerto pesquero de Conil de la Frontera es conocido en el país y en el extranjero por la calidad de los productos que se envían desde el mar.
Playa de Conil
Conil de la Frontera tiene una belleza inconmensurable, con las playas más bonitas y visitadas de la provincia de Cádiz.
Playas muy conocidas y de gran calidad como Los Bateles, playa de La Fontanilla, El Roqueo, Castilnovo o Fuente del Gallo)
Escondida entre los acantilados se encuentra Cala del Aceite, Cala Dorada o Cala Melchor.

Caminando por el centro histórico, podrás observar la belleza de sus casas blancas, con terrazas decoradas con claveles y geranios .
Descubre todos los secretos en la Iglesia de Santa Catarina, la Iglesia Torre de Guzmán o el Arco de la Villa.