Ático La Terraza, a 150 m. dela playa de Bateles, aire acondicionado, WIFI, gran terraza con vistas al mar, con tumbonas y barbacoa.

Conil de la Fronera (  Cádiz )  Para 2 personas  1 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 150 m.



Estupendo ático con gran terraza, mobiliario de exterior, barbacoa, aire acondicionado y calefacción, a 150 metros de la playa y a 4 minutos andando del centro del pueblo.
Conil ( Cadiz )
WIFI GRATIS

Anunciado desde Diciembre de 2009

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT CA 04236

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Adolfo
  • Anuncio: Id 568
  • Vivienda en Avda. del río s/n.
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Estupendo ático ( totalmente reformado en Abril de 2.015 ), junto al río salado, y la playa de Bateles, ideal para parejas y vacaciones románticas. Tiene una gran terraza y solarium con espectaculares vistas al mar, mobiliario de exterior, barbacoa y hamacas.
Es ideal para pasar unas vacaciones al lado del mar y despreocuparte por el coche, ya que lo tienes todo muy cerca para ir andando, la playa a un solo minuto y el centro del puebo ( zona veraniega de Torre de Guzman ) donde tienes la zona de terrazas, cervecerías y bares de tapas a tan solo 5 minutos andando.
El interior del apartamento está decorado con mucho gusto, el salón tiene el suelo de parquet, la cocina moderna y de diseño, integrada en el salón está totalmente equipada, con electrodoméstico de gran calidad, frigorífico combi, horno, microondas, lavavajillas, placa vitrocerámica, etc.. El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción, tv., tv. satélite, e internet wifi ( servicio bajo petición ).
El baño es de diseño con líneas simples y blancas, placa ducha extra plana con cabina ducha.
sanitario y mueble de diseño.
Dormitorio con cama de matrimonio y ventilador de techo.
El ático es ideal para pasar unas vacaciones románticas en pareja.

Comodidades

Gran terraza privada y solarium con vistas al mar, barbacoa, mobiliario de exterior, aire acondicionado, calefacción, placa vitrocerámica,
frigorífico, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, tv, Satélite, Internet Wifi bajo petición ( 30 € / semana ), Ventilador de techo en dormitorio,

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: El apartamento de encuentra justo al lado del río salado y la playa de Bateles, donde se suelen dar cita muchos surferos y se puede practicar kitesurf, surf y windsurf, es ideal para pasar unas vacaciones surfeando, ya que lo tiene a 1 minuto andando.
Justo a 1 minuto del apartamento hay un puente que cruza el río y hay una ruta de senderismo que lleva a la zona de la Torre de Castilnovo y llega hasta la Playa del Palmar, justo cruzando este puente, tenemos la playa de Castilnovo, unas de las pocas playas vírgenes que van quedando por Andalucía, a esta playa solo se puede acceder a pie, los coches no pueden acceder, y es fantástica, de arena fina y dorada súper extensa, donde puedes caminar hasta la playa del palmar, mucha gente naturista o gente con perro suele ir a esta playa.
En el río también suelen ir gente con piraguas y canoas.
Al lado del apartamento hay un chiringuito de los más auténticos de conil donde la especialidad es las sardinas asadas, o te lo puedes perder.
A unos 5 min. andando tienes la zona del paseo marítimo, la zona de los bares de tapas y las cervecerías de la zona de la Torre de Guzman y la calle José Velarde, la terraza del Gamba donde ponen unas tapas de ensaladilla para chuparse los dedos, ideal para acompañarla con una sangría bien fresquita.
.
Playas: Playa de Bateles y Playa de Castilnovo

Actividades en la zona:Conil es un pueblo pequeño de unos 20.000 habitantes, tiene mucha actividad turística, tiene 14 Kilómetros de playas, desde las vírgenes como Castilnovo, Calas de Roche, El Puerco, a otras más urbanas como la playa de los Bateles ( donde suele ir la gente del pueblo ) o la Fontanilla.
El Clima es templado en el invierno y en el verano no es excesivamente caluroso, es uno de los pueblos de España que más horas de luz tiene durante el año.
No te lo puedes perder, ideal para unos días de vacaciones en la playa.
.

Playas:Los Bateles

Distancias: El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 40 Km. el de Sevilla a nuos 135 Km. Gibraltar a unos 75 Km.
Campo de Golf de Novo Sancti Petri a 7 Km. y Campano Golf a 9 Km.
Hay un parque acuático en El Puerto de Santa María, a unos 35 Km.

Cómo llegar a la vivienda

El apartamento se encuentra en la Avda. del Río justo al lado de la playa de Bateles.


 

 

Condiciones

No se admiten mascotas.
Para la reserva, se solicita el 30% , mas 200 € de fianza