Logo Playacostaluz

Ático con parking en Conil, y BBQ, Aire Ac y Wifi - SOLO FAMILIAS Y PAREJAS

Conil de la Frontera (  Cádiz )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 1000 m.    Piscina y Garaje



Ático con parking, 2 terrazas y barbacoa, piscina exterior, jardín y terraza. El Aire Ac y Wifi - SOLO FAMILIAS Y PAREJAS - in Conil de la Frontera ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y WiFi gratuita. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
El apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con zona de barbacoa. Ático con parking, 2 terrazas y BBQ, aire acondicionado y Wifi - Solo familias y parejas. Puedes ir en bicicleta cerca.

Anunciado desde Marzo de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/CA/04540

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Booking
  • Anuncio: Id 2737
  • Vivienda en Calle Joaquin sabina Num 15. Piso, 11140
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Piso premium de 170 m2, muy amplio, luminoso y moderno. Tiene 170 m² divididos en 2 plantas: 100 m² de vivienda (75 m²) + terraza (25 m²) rematada por un solárium privado (70 m²) con barbacoa. Hay 2 amplios dormitorios dobles. Urbanización céntrica, privada, vallada y segura. El apartamento está equipado con todas las comodidades: piscina, garaje privado, aire acondicionado, wifi, TV 4K de 43". Las ventanas climáticas antirruido y las mosquiteras permiten un perfecto descanso. Living comedor muy amplio y cómodo. La cocina independiente está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina incluido lavavajillas. El solárium está equipado con tumbonas, pérgola, parrilla, mesa y sillas y es el lugar perfecto para tomar el sol. Acceso directo desde la terraza con escalera de caracol. La piscina está abierta todo el año, ideal para niños y adultos El apartamento tiene una ubicación céntrica, a 5 minutos a pie del ayuntamiento y del centro histórico de Conil, a 11 minutos a pie de la playa, o a solo 2 minutos en coche ( 950m).

Comodidades

Antes de reservar, asegúrese de cumplir los siguientes requisitos: - Debido al ambiente tranquilo y pacífico del edificio y a la distribución de las camas (2 camas dobles + 1 cama supletoria para niños/adolescentes), este apartamento solo es adecuado para familias y parejas, no es apto para grupos. - Se deben seguir las reglas del vecindario, especialmente los tiempos de descanso, no hay ruido/música entre las 11 p. m. y las 8 a. m. - La edad mínima del líder del equipo debe ser de 30 años o más. - La piscina solo se puede utilizar durante el día, no por la noche. -
Situada en una zona muy bonita de Conil. Ubicado en el centro, a poca distancia de todo, pero al mismo tiempo lejos de la zona ruidosa de bares y discotecas. Alquiler de bicicletas, windsurf, excursiones, buceo y todas las actividades de playa se pueden contratar en diferentes empresas a poca distancia.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Conil es un pueblo marinero, con una extensión de 14 km de playas. Algunas de ellas, son playas abiertas y otras son Calas, muy resguardadas de los vientos.
En el casco antiguo del pueblo, se pueden perder callejeando por los viejos barrios de los Pescadores y Las Flores, además de degustar de nuestra gastronomía, en los muchísimos bares y restaurantes.

Actividades en la zona:Las actividades mas recomendables, podrían ser : Paseos en barco, desde el Puerto deportivo de Sancti Petri, a 8 km. Paseos a Caballo, existen varias empresas en los alrededores. Cursos de Surf y Padelsurf, en la misma playa de los Bateles, junto a la desembocadura del Rio Salado. Además de Excursiones y visitas a Cádiz, Jerez, Vejer y la Ruta de los Pueblos Blancos. También es muy recomendable, poder visitar la ciudad de Tanger ( Marruecos ) con el Ferry que sale desde Tarifa ( 68 km ) cada día..

Playas:Playa La Fontanilla, Playa de Los Bateles y Playa Fuente del Gallo

Distancias: Los aeropuertos más cercanos son : Jerez ( 65 km ) , Sevilla ( 160 km ) y Málaga ( 220 km ).
A una distancia de entre 8 a 60 km, puede disfrutar de los 10 Campos de Golf, situados en ésta zona de la provincia de Cádiz.
El parque Acuático mas próximo, se encuentra en el Puerto de Santa María ( 50 km ),

Cómo llegar a la vivienda

Calle Joaquin sabina Num 15. Piso, 11140 Conil de la Frontera,


 

 

Condiciones

Debido al ambiente tranquilo y apacible del edificio, y a la distribución de las camas (2 camas dobles + 1 cama supletoria para niños/adolescentes), este apartamento es solo adecuado para familias y parejas, no es adecuado para grupos. - Se deben seguir las reglas del vecindario, especialmente los tiempos de descanso, no hay ruido/música entre las 11 p. m. y las 8 a. m. - La edad mínima del líder del equipo debe ser de 30 años o más. - La piscina solo se puede utilizar durante el día, no por la noche. - A su llegada, se tomará una identificación con foto según sea necesario y se firmará un contrato de alquiler de vacaciones. - Solo se permite la entrada y pernoctación en el apartamento a las personas registradas con el DNI. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos dará lugar a la cancelación inmediata del contrato de arrendamiento y se perderá la señal enviada.

Añadir Reseña ( clientes ya alojados )



Tenemos otra vivienda dentro de la web con las siguientes caracteristicas
Apartamento situado en la zona nueva del pueblo, a sólo 15 minutos andando a la playa de Los Bateles. Totalmente equipado y con servicio gratuito de sábanas y toallas. Dispone también de Aire Acondicionado.
Consultar tarifas especiales para largas estancias.
Para llegar al apartamento, es bastante sencillo y cómodo.
A Conil se puede entrar desde la A-48, en la salida "Conil Playas" y se toma la carretera CA-2145, o bien en la salida " Conil - El Colorado " y se toma la N-340. Una vez en la entrada del pueblo, se accede a la circunvalación, tomando la Avda. de la Música, hasta la rotonda frente la supermercado Mercadona y se gira a la izquierda, tomando la calle Camino de Chiclana. Al final de la calle, se debe girar a la calle Neptuno y después a calle Luna, que hace esquina con la calle Espronceda, donde se encuentra el apartamento.
Ocupación máxima para 4 personas. Desde el apartamento, en 5 minutos, se encuentra el casco antiguo y la zona de bares y restaurantes. Consultar tarifas especiales para estancias superiores a la quincena.
La distribución del apartamento es de 1 dormitorio con cama matrimonial y otro dormitorio con 2 camas. Además de un Salón, la Cocina y el Baño. Dispone de 2 patios interiores, que le proporciona luz natural a todo el apartamento. Todo es eléctrico, incluido el termo del agua caliente.

No se admiten animales de compañía. Tampoco está permitido
hacer fiestas y hacer ruido después de las 23:00 h, molestando a los vecinos. Sólo pueden acceder al apartamento, las personas registradas. Cualquier alteración de lo expuesto anteriormente, será motivo de suspender el alquiler, sin derecho a la devolución del importe del alquiler.

apartamentos particulares