Logo Playacostaluz

Alquier de apartamento para vacaciones en Chipiona con tres dormitorios y aire acondicionado

 Para 5 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 600 m. CHIPIONA (  CADIZ )

Alquier de apartamento para vacaciones en Chipiona con  tres dormitorios y aire acondicionado
Ver FOTOS

El Apartamento "Casa Maribel" está ubicado en un sitio ideal, cerca de todo. Equipado completamente. Internet y Garaje. Aire acondicionado. Para pasar esos días inolvidables. En la calle principal peatonal. Entrego amplia información de la zona y yo a su disposición para informarle y ayudarle en lo que necesite.

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: Apartamento CASA MARIBEL
  • Anuncio: Id 2855
  • Vivienda en Calle Miguel de Cervantes 44-1º Izq.
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 647850192

      "Casa Maribel" es un apartamento increíble, con una ubicación inmejorable. Ideal para pasar unas vacaciones cortas o largas perfectas. Cerca de las playas, cerca del centro, rodeada de comercios y en la calle peatonal central de Chipiona. Dispone de todo el menaje necesario, con lavavajillas, cuenta con tres aires acondicionados, un gran patio y plaza de garaje.

Comodidades

El apartamento tiene lavavajillas, horno, lavadora, secadora, un buen salón, tres dormitorios con cabida para máximo cuatro personas, con dos camas individuales y una de matrimonio. Aire acondicionado y plaza de garaje, fundamental para aparcar su coche.

Propietarios

Apartamento CASA MARIBEL

Soy Pedro, intento que mis huéspedes disfruten de nuestro apartamento y de nuestro pueblo intensamente y para ello entrego amplia información de Chipiona y estoy a disposición.

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Chipiona, que se puede decir de Chipiona.......pues de todos es conocido el gran atractivo del pueblo y de toda la zona que lo rodea. Ciudades como Jerez de la Frontera (con sus bodegas) como Sanlúcar de Barrameda (con sus langostinos, sus tortillitas de camarones, etc.) como el Puerto de Santa Maria (con su marisco y otros muchos placeres), Cádiz (la capital, con una historia maravillosa y una gran gastronomía)

En la zona hay todo tipo de actividades, tanto en la playa, como zonas de pinares, cerca se encuentra la Urbanización costa Ballena, para dar un buen paseo. Hay en Chipiona cualquier tipo de actividad que desee realizar, alquiler de caballos, alquiler actividades en la playa, gimnasios, y para degustar la gastronomía de la zona una cantidad de bares y restaurantes donde puede degustar cualquier tipo de comida que se le apetezca. Ideal para sus vacaciones. .

Playas: Playa de Regla, Playa Cruz del Mar, Playa Las Canteras, Playa del Muelle, etc.

Distancias

Cerca del aeropuerto de Jerez de la Frontera a 30 km., cerca del aeropuerto de Sevilla a 90 Km. cerca de paradas de Trenes y AVE como es El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Totalmente comunicado con cualquier lugar del mundo. Y si vienes en coche unos accesos perfectos desde Rota y desde Sanlúcar de Bda. Cerca del Parque Acuático, la Urbanización la Ballena a 3 km. con sus campos de golf, rutas a caballos a 2 km., y cualquier otro tipo de actividad que le interese, le aseguro que la tenemos en nuestra localidad. Y por supuesto actividades acuáticas en nuestra gran costa del Océano Atlántico.

Tiendas a 30 metros  y centro a 400 m

Como llegar a la vivienda

Para llegar a Chipiona puede venir tanto en Avión al aeropuerto de Jerez de la Frontera o bien al aeropuerto de Sevilla. En tren desde las estaciones de Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María, y por carretera por los dos grandes accesos de que dispone Chipiona, desde Sanlucar de Bda y desde Rota. Está totalmente bien comunicada.


 

 

Condiciones

No cobramos fianza, por lo que pedimos que dejen la vivienda como se la van a encontrar, totalmente limpia y ordenada. No admitimos animales de compañía, no autorizamos para hacer fiestas y sólo admitimos el número de personas máximas para la que se contrate el alquiler. Entregamos amplia información de la zona.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Apartamento CASA MARIBEL
  • 647850192

     

  • Anuncio : Id 2855
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2855 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Calle Miguel de Cervantes 44-1º Izq.
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en CHIPIONA  para 5 personas en  3 dormitorios . Playa situada  a 600 m. Tiene plaza de Garaje

Para comer en Chipiona:
Hay varios restaurantes muy bien valorados en Chipiona, España. Según Tripadvisor, algunos de los mejores restaurantes de Chipiona son el Restaurante Venta el Pinar, Kilómetro Cero y Casa Juan, entre otros. Además, Gastroranking.es incluye a La Manuela Cocina Copas como uno de los mejores restaurantes de Chipiona, aunque algunos críticos consideran que el servicio es lento y la comida insatisfactoria. Otro restaurante muy recomendable de la zona es Mantra Origen, que ofrece cocina española y ha recibido críticas positivas en TheFork
Para el marisco:
Chipiona es conocida por su marisco fresco, especialmente sus gambas, camarones y almejas. En la zona hay varios restaurantes especializados en marisco que ofrecen una gran variedad de platos elaborados con pescados y mariscos de la zona.
Algunas de las marisquerías mejor valoradas de Chipiona, según Tripadvisor, son el Restaurante Venta El Pinar, que ofrece cocina tradicional andaluza y platos de marisco fresco; el Bar Restaurante Playa de Regla, que ofrece una gran variedad de tapas y platos de marisco; y Casa Juan, conocido por su pescado fresco y sus especialidades de marisco.
Además, en Chipiona hay otras marisquerías muy recomendadas tanto por los lugareños como por los turistas. Por ejemplo, La Pañoleta, famosa por sus platos de paella y marisco a la parrilla; el Restaurante El Faro, que ofrece marisco fresco y vistas al océano; y El Camarote, que sirve una gran variedad de platos de marisco y tapas.



Bandera Portugal Ver en Português

apartamentos particulares