Logo Playacostaluz

“Apartamento Casa Rafi”, en Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía, España. Centro Ciudad, Internet, TV, terraza, playa y sol todo el año”

 Para 5 personas  3 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 500 m. Chipiona (Cádiz) (  Cádiz )

“Apartamento Casa Rafi”, en Chipiona, Costa de la Luz, Andalucía, España. Centro Ciudad, Internet, TV, terraza, playa y sol todo el año”
Ver FOTOS

El apartamento “Casa Rafi” reúne todas las condiciones necesarias para pasar unos días inolvidables. Está equipado con todo lo necesario, tiene una ubicación ideal y fácil acceso. Internet y Garaje. Tenemos cerca aeropuertos donde pueden alquilar un vehículo para moverse por la zona.
La estancia será muy agradable y encantadora. Y la zona es muy bonita para descubrirla.
La ubicación es ideal. La casa y la zona encantadoras. Totalmente reformada. Y junto al apartamento tiene todo lo que desee tener. Yo estoy aquí para informarle de lo que necesite. Sin problemas.

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  10   De 1 Comentarios
  • Contactos: Rafi
  • Anuncio: Id 2643
  • Vivienda en C/ Miguel de Cervantes 25, 1º
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • +34647850192

      EL APARTAMENTO CASA RAFI se encuentra ubicado en el centro de Chipiona, en la calle peatonal principal de la localidad y a solo 5 a 10 minutos andando a las diferentes playas de Chipiona. La vivienda con mucha luz está muy bien equipada, completamente renovada con una decoración muy bien cuidada y con toques actuales, todo al detalle como muestran las fotos.
El apartamento en planta primera tiene un gran patio muy coqueto para comer y cenar al aire libre. Dispone de 3 dormitorios (1 de ellos de matrimonio con cama de matrimonio, 1 individual con una cama para una persona y 1 individual con otra cama para otra persona). Todas las habitaciones tienen gran amplitud.
Dispone de internet exclusivo para el apartamento. El dormitorio principal que da a la calle está insonorizado con doble acristalamiento. Todos los gastos están incluidos, incluso sábanas y toallas. La cocina es completamente nueva y tiene todo el menaje necesario.
Al estar el apartamento en el centro de Chipiona puede llegar a pie a cualquier sitio: Supermercados, tiendas, cafés, bancos, Ayuntamiento, Oficina de Turismo, bares, restaurantes y el Mercado Municipal donde puede adquirir todos los productos de nuestra tierra, pescados, mariscos, carnes, fruta muy variada y plantas.


 2º Video de la vivienda 2º Vídeo de la vivienda



Comodidades

* Internet gratuito, exclusivo del apartamento.
* Aire acondicionado frío/calor
* Garaje.
* Centro ciudad.
* Spas en la zona.
* Aeropuertos muy cercanos.
* Coches de alquiler.
* Aconsejo restaurantes, bares de tapas y zonas de ocio.
* Si reserva temporadas largas se hacen descuentos.
* Sabanas y toallas incluidas.
* Menaje de cocina completísimo.
* Patio para almuerzos y cenas al aire libre.
* Los precios oscilan según temporada.
* Servicio de limpieza durante la estancia a petición.
* Cuidado de niños a petición.
* Apartamento insonorizado.
* Rodeado de supermercados, carnicerías, bares, restaurantes, etc.
* OFERTA DE INVIERNO: Del 1 de Noviembre al 31 Marzo (Mínimo 3 semanas). ¡CONSULTEME!
* Chipiona tiene 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18ºC.

Propietarios

Rafi

Hola, mi nombre es Rafi. Nací en Chipiona y conozco detalladamente todo los rincones de nuestro pueblo. Me considero una persona amable y responsable. Me gusta leer, andar, tapear con los amigos e ir a buenos restaurantes. Intento que mis inquilinos estén como en un Hotel de 5* y hago todo lo posible para que así sea. Le aseguro que estará atendido como se merece.

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Chipiona es un pueblo marinero que vive del mar, del turismo y del campo donde se cultivan todo tipo de productos, destaca el cultivo de las flores que se exportan a cualquier parte del mundo. El buen marisco y el pescadito frito se pueden degustar en cualquier bar o restaurante de Chipiona. Sus playas de arenas blancas y ricas en yodo están galardonadas todos los años con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

El entorno
Cercano aeropuerto a sólo 30 km. en Jerez de la Frontera, el aeropuerto de Sevilla a 100 km. y el de Málaga a unos 250 km., donde puede alquilar un coche para llegar a la casa y poder viajar por nuestra Provincia.
Chipiona está situada a 52 Km. de Cádiz, la capital de la provincia. Ubicada estratégicamente en la desembocadura del Río Guadalquivir. Muy cerca de los parques naturales declarados reserva de la biosfera: El famoso Parque de Doñana y el Parque Natural de Grazalema. La Urbanización “Costa Ballena” se encuentra a unos 3 Km. donde hay campos de golf, supermercados (mercadona), preciosas playas, bares-restaurantes, alquiler de bicicletas, alquiler de caballos, zona comercial y zonas para dar agradables paseos.
Lo mejor de Chipiona son sus playas que se encuentran a pocos pasos del apartamento. No necesita coche para ir a la playa y el apartamento tiene sitio donde poder dejar las sillas, mesas, etc. para disfrutar de la playa con comodidad.
Actividades y atracciones
Playas y deportes relacionados con el mar: pesca, natación, surfing, buceo, submarinismo, vela, esquí acuático, etc., así como caballos, golf, Spas, etc.
Aconsejamos un tranquilo paseo descalzo por la orilla de la playa a primeras horas del día, un paseo por los pinares, subir a nuestro Faro para disfrutar de las vistas, visitar el Santuario de Regla, paseo en el Tren Turístico. Y en los alrededores: Visita a la Ciudad de Cádiz en los catamaranes de Rota o El Puerto de Santa María, visita a las Bodegas de Jerez de la Frontera, visita al Parque de Doñana, un almuerzo en Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda, una jornada en la aldea de la Virgen del Rocío, y muchísimas más actividades. Les aseguro disfrutarán del viaje.
Estoy a su disposición y le entregaré información de su interés relacionada con nuestro pueblo y la zona.
.

Playas: Playa de Regla, Playa Cruz del Mar, Playa de las Canteras, Playa del Muelle, La Playita, Camarón, etc.

Distancias

Distancias:
Aeropuerto Jerez de la Frontera a 30 km.
Aeropuerto de Sevilla a 100 km.
Aeropuerto de Málaga a 250 km.
Campos de golf a 3 km. Costa Ballena
Ciudades próximas con cantidad de actividades: Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María a 30 km.
Ciudad mas cercana - Sanlúcar de Barrameda - famosa por sus vinos, sus maricos y frente al Parque Natural de Doñana

Tiendas a 30 metros  y centro a 100 m

Como llegar a la vivienda

Es muy facil es acceso hasta la vivienda. Se encuentra en la calle central peatonal de la localidad. No hay perdida.


 

 

Condiciones

No se admiten animales.
No tomamos fianza. Confiamos que la casa nos la entregaran limpia y ordenada como nosotros la entregaremos.
* OFERTA DE INVIERNO: Del 1 de Noviembre al 31 Marzo (Mínimo 3 semanas). ¡CONSULTEME!

  ( PERFECTO )

La casa es tal y como esta en las fotos, es muy agradable la estancia en ella es un estilo maravilloso, la limpieza extraordinaria, los dueños Pedro y Rafi excelentes como personas super amables y dispuestos a todo nos aconsejaron los lugares más importantes que se podían visitar, los muebles de lujo en la calle peatonal se come bien y en la zona de alrededor del Santuario de la Virgen de Regla también hay buenos restaurantes la verdad que no se puede hablar mal de nada todo estaba tal y como nos dijeron que estaría a la llegada la cual nos estaban esperando para darnos las llaves, las toallas super limpias una gran terraza para comer al aire libre, las camas super comodas la verdad que nunca nos habíamos encontrado con algo tan maravilloso UN GRAN SALUDO PARA LOS DUEÑOS



Nombre del huesped: Alejandro. Fecha de la estancia: 06/09/2018
Fecha del comentario: 14 - 9 - 2018


Añadir Reseña ( clientes ya alojados )

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Rafi
  • +34647850192

     

  • Anuncio : Id 2643
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2643 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • C/ Miguel de Cervantes 25, 1º
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en Chipiona (Cádiz)  para 5 personas en  3 dormitorios . Playa situada  a 500 m.

apartamentos particulares