Logo Playacostaluz

Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del Novo Santi Petri

Sancti Petri, chiclana (  Cadiz )  Para 8 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 1800 m. Piscina



 

Lo sentimos pero por el momento no admitimos mas reservas

 

Le ofrecemos otras alternativas en este buscador

Buscador de viviendas en Sancti Petri

Chalet con piscina privada, amplio y acogedor, aparcamiento para 4 vehículos, en zona tranquila, a solo 5 minutos de la playa de la Barrosa y del Novo Santipetri, de arena fina, dorada y al lado de campos de golf, pistas de papel, zona de ocio,etc....

  • Contactos: Antonia
  • Anuncio: Id 2537
  • Vivienda en calle lago ladoga, Sancti Petri, Chiclana de la fra.Cadiz
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del No (1)

Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del No (2)

Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del No (3)

Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del No (4)

Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del No (5)

Chalet independiente con piscina privada en los alrededores del No (6)

      Chalet de 167 metros cuadrados de construccion y 500 metros de terreno. Con piscina privada de 8,40 m por 3.80 m, con hamacas, y porche con barbacoa cubierta.Capacidad para 8 personas. A 1,8 kilómetros,de las playas de la Barrosa y del Novo Sacti Petri,. Tiene 3 dormitorios,con 1 cama de matrimonio y una individual, otro con cama de matrimonio y una supletoria y otro con dos camas individuales, 2 baños, cocina comedor, salón comedor con chimenea, y cuarto trastero, 1 aseo fuera. Se encuentra completamente amueblado y habilitado, y sabanas y toallas a su disposicion.mantenimiento de piscina incluido.

Comodidades

Lavavajillas, barbacoa de obra, airé acondicionado, mosquiteras en todas las ventanas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, batidora, todo menaje de cocina, placa vitrocerámica, etc...


Buscador de viviendas en Sancti Petri

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Se puede visitar lo monumentos del pueblo de Chiclana, El castillo del novo Santipetri, un lugar llamado el punto magico. Su gastronomía,dieta mediterránea, sobre todo su pescado frito , gazpacho, salmorejo, etc. Se puede visitar. Cádiz, Conil, Tarifa, Bolonia, Vejer, y hacer la ruta delos pueblos blancos, de gran belleza historica y por su cercanía. Cadiz es la capital, a solo 20 minutos en coche, y tendrá ocasión de visitar la tacita de plata, su cátedra, el teatro del falla, podría dar un paseo en el vapor cito, barco histórico. Conil, pueblo de pescadores, con mucho encanto. Tarifa, en la punta del sur, podría dar un paseo en barco y ver a los delfines en el mar,Y visitar la playa de los surfistas, a 30 minutos en coche.

Se puede practicar golf,hay unos grandes y maravillosos campos de golf solo a 1 kilómetro,hay pistas de padell junto a ellos, se puede montar y dar paseos a caballo, a 1,5 kilómetro, paseo en barco,en el puerto de Santipetri,y se puede visitar el castillo con el mismo nombre, a 2 kilómetros . Submarinismo, surf, natación,en las amplias playas de la zona, senderismo, e incluso visitar las salinas de Chiclana a 3 kilómetros, etc.... .

Playas: La Barrosa y el Novo Santi Petri

Distancias

Aeropuerto cercano en Jerez de la Fra. A 20 kilómetros, campos de golf a 1 kilómetros, y pistas de padel, a 1 kilómetro, puerto pesquero a 2 kilómetros, zonas ocio a 2 kilómetros. Bares, supermercados, a 1 kilómetro. Tren en san Fernando a 9 kilómetros, parada de autobús a 800 metros.

Tiendas a 500 metros  y centro a 1800 m

Como llegar a la vivienda

Para acceder al chalet. Es muy fácil, desde la nacional 340. Cogiendo el desvio a Chiclana dela FFra, y y buscar dirección playa, a 5 kilometros, finalmente buscar la calle, lago ladoga. y tiene acceso a la playa de la barrosa y del Novo sanctipetri, desde el chalet, a 1.800 kilómetros.

 

Condiciones

EL precio del Alquiler sera estipulado según el mes, y la fianza de 150 euros( que se devolverá a la salida si el chalet se devuelve en las mismas condiciones que se entrego). La reserva seria de 200 euros, para Alquiler por semanas y 280 para Alquiler por quincenas, y se alquila por temporada de verano o invierno. Para la devolución de la reserva tendría que avisar con dos meses de antelación en temporada de verano. Se admiten mascotas

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Antonia
  •  

  • Anuncio: Id 2537
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2537 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • calle lago ladoga, Sancti Petri, Chiclana de la fra.Cadiz
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


apartamentos particulares