Apartamento en Sanlúcar Airen Bajo de Guía

Sanlúcar de Barrameda (  Cádiz )  Para 7 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 250 m.    Piscina y Garaje



Nuestro Apartamento Airen Bajo de Guía Beach ofrece bonitas vistas al jardín en este alojamiento vacacional con terraza a unos 300 metros de Calzada.
Nuestra vivienda dispone de aparcamiento privado gratuito y es ideal para actividades como senderismo, windsurf y pesca.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada . Todo ello para que usted disfrute de unas merecidas vacaciones en un destino único en gastronomía y naturaleza

Anunciado desde Abril de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/CA/00089

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Airen Bajo de Guía
  • Anuncio: Id 2760
  • Vivienda en Calle Rosa de los Vientos, Sanlúcar de Barrameda,
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      El apartamento Sanlúcar es ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.
Se encuentra en una urbanización privada, junto al Bajo de Guia, ya tan sólo unos minutos andando de la playa.
Se encuentra en una primera planta, con ascensores y Amplios espacios verdes.
Parque infantil, piscina para niños y adultos.
Nuestro apartamento esta muy cerca de BAJO DE GUIA, donde encontrarás varios restaurantes con una selección de cocina gourmet y una magnífica vista del Parque Natural de Doñana.

Comodidades

-cocina totalmente amueblada ( lavavajillas, lavadora, etc) -terraza amueblada y patio.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Es una zona muy tranquila para el descanso y el disfrute situado en unos de los mejores sitio de Sanlúcar y cerca los barrios marineros de nuestra tierra donde se encuentra los mejores restaurantes de Sanlúcar y donde embarcan la hermandades del Rocío para el coto en las barcazas. En definitiva una ciudad muy tranquila buenos sitios para comer y tapear. Y por la noche pasear y tomar copas.

Actividades en la zona:- visitas al coto de Doñana en barco real Fernando. - visitas a las bodegas. - paseo en coches de caballo en verano. - visita a la antigua fabrica de hielos. - visita al castillo de santiago con un precioso restaurante. - visitas guiadas por Sanlúcar en verano. en definitiva un sitio donde visitar durante todo el año de tapeo de restaurantes y de paseos..

Distancias: - a 15 minutos de Jerez de la Frontera todo por autovía. - a 20 minutos del aeropuerto de jerez. - a 3 minutos del campo de golf martín miguel. - a 8 minutos de la punta del monte ( la algaida) - cruzando el río Guadalquivir en barcaza pasamos al coto de Doñana ( Huelva ) - a 20 minutos el zoológico de jerez. - a 40 minutos Cádiz. donde se puede pasear en un "Situado en un Edificio de 4 viviendas rodeadas de una terraza comunitaria. Apartamento a 300 metros de las playas del Chorrillo-Rompidillo y muy cerca del centro y zonas de turismo, pero en zona de Rota muy tranquila" Vaporcito" hasta el Puerto de Santa Maria.

Cómo llegar a la vivienda

Calle Rosa de los Vientos, Sanlúcar de Barrameda. Ver mapa


 

 

Condiciones

Se admiten Mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Prohibido celebrar fiestas.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 150
No se puede fumar en la vivienda
Edad mínima para las reservas de 18a años



Alquiler en Sanlúcar de Barrameda con las mejores vistas al coto de Doñana y al río Guadalquivir desde la azotea y junto a bajo de guía donde se encuentra los mejores restaurantes de la comarca. Apartamento nuevo a estrenar en un bajo de 3 dormitorios y 3 roperos empotrados, amplio salón patio privado de 32m.enlozados para barbacoas y terraza en una urbanización de nueva construcción situada a la espalda de Bajo de Guía donde se encuentran los mejores restaurantes de la comarca. Con grandes jardines cerrados de la comunidad 1 piscina para adultos y otra pequeña para niños, 2 pistas de padel para el disfrute, un parque infantil para pequeños y garaje para 1 coche. En zona muy tranquila para el descanso.