Anuncios destacados de Rocio

Id:2443 Alquiler de dormitorio con baño en Hotel Rocio

Descripción: Estudio en lugar céntrico del Rocio en primera planta en el Hotel Puente del Rey, confortable y acogedor a tan solo 200 metros de la Ermita del Rocio. Al estar integrado dentro del hotel, puede hacer uso de las instalaciones del mismo y por tanto de la PISCINA alojada en la planta alta. Es muy importante que consulte en el mismo Hotel, las condiciones de uso y si está abierta.
El Rocio ( Huelva )
125 € por semana todo el año excepto Rocio.
También está en venta.


Alquiler > 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 627 456 724 y 959 356228


>Id:2444 CASA EN EL ROCIO, en calle Castañuela, - EL ROCIO - Huelva

Descripción: Estudio en lugar céntrico del Rocio en primera planta en el Hotel Puente del Rey, confortable y acogedor a tan solo 200 metros de la ermita del Rocio. Al estar integrado dentro del hotel, puede hacer uso de las instalaciones del mismo y por tanto de la PISCINA alojada en la planta alta.

Alquiler para mas de 2 meses. Consulte al propietario en el teléfono 627 456 724 y 959 356228


Id:589 Casa en El Rocio para 16 personas

Descripción: Vistas desde toda la casa de la marisma de Doñana.
Casa Rural en la Localidad Andaluza del Rocio, famosa por sus fiestas, la Ermita, el coto de Doñana, los caballos y la cercanía a la esplendida playa de Matalascañas, a solo 15 km. La propiedad se alquila completa.
Este propietario no tiene acceso a la red, por tanto para pedir precios y disponibilidad debe llamar a teléfono




Lo sentimos. No admitimos mas reservas


A la Playa: 15km
Capacidad: 6
Dormitorios: 2
Aseos: 2
Piscina: No

Id:589 Alquiler de casa en Rocio para 6 personas

Descripción:  Se puede alquilar por días durante todo el año. En agosto se alquila por semanas Referencia Casa 4 ESTA CASA SE PUEDE UNIR a la casa 5 y casa 6 y TENER UNA OCUPACIÓN MÁXIMA DE 44 PERSONAS. Hermosas vistas de la marisma de Doñana.
Precios: 
Ofertas: 

A la Playa: 15km
Capacidad: 10->20
Dormitorios: 5
Aseos: 2
Piscina: No

Id:589 Alquiler de casa rural en El Rocio Huelva

Descripción:  Casa rural el El Rocio, con preciosas vistas a la marisma, gran porche y equipamiento completo de la casa. Se puede alquilar por semanas en Agosto. Resto del año, minimo 3 dias.
Precios: 
Ofertas: 

A la Playa:
Capacidad: 25
Dormitorios: 7
Aseos: 4
Piscina: No

Id:589 Casa para alquilar en el Rocio con gran cocina y 2 cochera Referencia Casa 2

Descripción: Disponible para feria rocio, semanas, meses de julio y agosto y otras temporadas
Precios: 
Ofertas: 

 

Información turística sobre Rocio.   

playa de grazalemaPara más turismo Rural, ver otras Casas rurales en la Sierra de Grazalema

 

La aldea del Rocio se encuentra dentro del término municipal de Almonte y es famosa por la celebración del Rocio, fiesta que se celebra entre finales de Mayo y principios de Junio ( según el año ).

La aldea sigue con la singularidad que la caracteriza desde hace siglos, calles rústicas, sin asfaltar, casas grandes para alojar a grupos de amigos y familias numerosas, grandes espacios verdes y preciosas vista al Coto, sin olvidar el centro de atención de la aldea, o sea, la ermita del Rocio.

La aldea se puede visitar tanto para la feria como para hacer turismo rural por la zona y visitar el Coto de Doñana. Un lugar para más información y visitas al coto la puede encontrar en la web  donanareservas.

El parque natural de Doñana es un cuenta con  unas 110.000 hectáreas entre el parque Nacional y el Parque natural y acoge a  numerosas especies de aves con un número cercano a los  200.000 individuos. Despierta el interés de Ornitólogos de todo el mundo dada la diversidad de aves que pueden verse en este lugar  ( más de 300 especies diferentes de aves ), además de despertar el interés de los amantes de la naturaleza por la belleza de las dunas, los linces, ciervo, gato montés, zorro , tejón ...

¿ Dónde Comer ?

Hay muchos lugares en la aldea y su entorno, como el restaurante La piedra o el Restaurante El Pastorcito

En este último, situado en la misma carretera tiene una cocina con  buena relación calidad-precio. Además tiene  WIFI GRATIS para los clientes.

Carnes, pescados y marisco de la costa de Huelva son alguno de sus platos. Teléfono: 959 450 205 

Romería del Rocio

Tras recorrer varios Km a pie, carretas , caballos u otras formas  tanto de tracción animal o mecánica, por caminos asfaltados y otros de arena, peregrinos de toda España  llegan a las puertas de la ermita de la virgen. Después de varios días de fiesta donde el buen comer y el cante predominan y ameniza la llagada del «el salto de la reja», que se celebra  la noche del domingo al lunes de Pentecostes, momento en el que los almonteños sacan  a hombros a la  «Blanca Paloma» ( la virgen )  en procesión y paseándola para admiración de los fieles.

Se estima que hay unas 100 hermandades  que preparan la llegada con todo esmero, otorgando a esta celebración renombre internacional

Si busca alojamientos rurales, puede visitar nuestra pagina de Casas rurales en Grazalema

 

fine planwerttilla