ALQUILER DE CASA ADOSADA EN URBANIZACION LAS REDES

PUERTO DE SANTA MARIA (  CADIZ )  Para 6 personas  3 dormitorios  y 3 Baños. Playa a 50 m.



Casa adosada muy cómoda de 2 plantas y 2 patios con la playa muy cerca, zonas comunes amplias y piscina comunitaria abierta las 24 horas del día. Bien localizada en la Urbanización de Las Redes, con aire acondicionado y con el centro comercial de Las Redes y de la urbanización El Ancla muy cerca. Alquiler vacacional.

Anunciado desde Marzo de 2011

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: CARMEN
  • Anuncio: Id 748
  • Vivienda en MAR DEL JAPON
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 647438969

      Casa adosada con dos plantas y dos patios, cerca de la playa y con piscina comunitaria abierta las 24 horas del día. Aire acondicionado en salón y cuarto principal. Casa en buen estado y totalmente equipada.

Comodidades

La casa está totalmente equipada con aire acondicionado, lavadora,lavavajillas y microondas. Todo listo para usarse, incluido las sábanas y toallas.


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

Muy cerca el pueblo El Puerto de Santa María con gran atractivo, buena restauración y actividades culturales. También se puede disfrutar de las corridas de toro famosas en el Puerto de Santa María. La casa se encuentra muy próxima a la plaza de toros del Puerto.

Existe próximo el Puerto Sherry con actividades de vela y caballo. También se encuentra próximo al club de gol y padel, y el club de Las Redes con actividades en verano para toda la familia. .

Playas: LAS REDES

Distancias

A unos 15 km, se encuentra el aeropuerto de Jerez, con vuelos nacionales e internacionales. La casa también está cercana a la estación de trenes del Puerto con conexiones a todas las ciudades de España.

Tiendas a 50 metros  y centro a 2000 m

Como llegar a la vivienda

La vivienda se encuentra en la urbanización Las redes en la calle Mar del Japón nº 36. Tomando la carretera antigua de El Puerto Santa María- Rota.


 

 

Condiciones

No se admiten animales. La fianza es de 100 euros a devolver una vez terminada la estancia. La reserva es del 40% y liquidación a la entrega de llaves. En caso de que no se lleve a cabo o no se complete el alquiler, se perdería la reserva.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: CARMEN
  • 647438969

     

  • Anuncio: Id 748
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  748 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • MAR DEL JAPON
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


El Puerto de Santa María es una pintoresca ciudad andaluza situada en el noreste de Cádiz, en la desembocadura del río Guadalete.
El puerto cuenta con 22 kilómetros de costa, cuenta con 8 playas de arena dorada y todas en la cercanía de El Puerto de Santa María.
Tiene una privilegiada situación, entre Rota, Sanlúcar, Jerez y el mar.
Los visitantes pueden disfrutar de grandes laberintos de estrechas calles de piedras adornadas de palmeras. El Puerto de Santa María dispone de gran selección de servicios tales como un centro comercial, un animado mercado, tiendas de artesanía, etc.
Lugares interesantes para visitar son el Castillo de San Marcos, la catedral y la Casa de los Leones. El Museo de El Puerto recorre la historia de El Puerto de
Santa María.
También tiene una de las plazas de toros más antiguas de España, donde tiene lugar conciertos y exposiciones.
HAY un barco para llegar a la capital de la provincia, Cádiz.

Las playas de El Puerto de Santa María tienen arena fina y dorada y de aguas frescas y cristalinas. Hay 8 en total en la ciudad, donde destacan la playa de Muralla, protegidas por las antiguas murallas de la ciudad. También tiene un gran puerto deportivo, para divisar el océano Atlántico.

El Puerto de Santa María está rodeado por el Parque Natural Bahía de Cádiz y la Reserva Natural del Complejo Endorreico de El Puerto de Santa María, ambos son áreas ecológicas importantes, que consisten en una exuberante vegetación verde, lagunas y marismas, y son el hogar de una gran variedad de fauna, peces y aves migratorias como flamencos, cigüeñas y aves acuáticas.
Por todo ello y junto a su gastronomía, sus 3.100 horas de sol al año, sus otoños templados, sus veranos cálidos o sus aguas templadas la convierten en una ciudad tentadora en cualquier época del año.

-->