Menu

 

Alquiler de casa con tres dormitorios en Puerto de Santa Maria, Cadiz, Costa de la luz. Alquiler para vacaciones en casa semiadosada con piscina, parking y a solo 350 metros de la playa

Alquiler de Casa en Puerto de Santa María

 

Puerto de Santa María (  Cádiz )

 

 Para 6 personas
 3 dormitorios  y 2 Baños.
 Playa a 350 m.    Piscina y Garaje

Anunciado desde Mayo de 2006

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/CA/574

Contacto: Victor  Anuncio: Id 102

IMPORTANTE:

No tenemos disponibilidad a  corto plazo

 

Descripción  Y Fotos

Salón

Salón

Piscina

Piscina

Cocina con todo equipamiento

Cocina con todo equipamiento

Magnífico porche para

Magnífico porche para

Habitación principal

Habitación principal

Dormitorio2

Dormitorio2

Alquiler de Casa en Puerto de Santa María (8)

Fachada de la casa

Galería de Fotos

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

      Alquiler de Casa situada en El Puerto de Santa María. La propiedad se encuentra situada en El Ancla, 2,5 km del centro de la ciudad, en una pequeña y tranquila comunidad y a poca distancia de la playa.
Se trata de una casa semiadosada, completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. La casa dispone de dos porches, aparcamiento interior, pequeño jardín y piscina. Situada en una pequeña y tranquila comunidad.

Comodidades

La casa, con una superficie de 120 m2, dispone de tres dormitoros y permite alojar hasta seis personas, amplio salon comedor/sala de estar, cocina desahogada, muy equipada con todos los electrodomesticos,y abundante servicio de menaje, un baño completocon bañera y un aseo con ducha, dos porches, pequeño jardin con una jacaranda grande que da sombra al parking y un pequeño limonero que da limones todo el año, columpio y piscina y gran jardin comunitarios par auso y disfrute de solo 10 vecinos.
La casa ofrece todas las comodiddes y servicios: Televisión (2), gran aparato plano, TDT DVD (2) Videotape, TV-Sat, Lavavajillas, lavadora, Horno, microondas, plancha, secador de pelo, etc.
Surtido de los basicos para la cocina y limpieza, coleccion de libros, juegos de mesa, etc-
Recientemente se han cambiado todos los colchones, se han colocado los cierres a la bañera y a la ducha. y se han instalado radiadores de pared, de 'calor azul' en los 3 dormitorios.
En el salon, existe un aparato potente de calor/frio y los tres dormitorios tienen ventiladores de techo. Con frecuencia se renuevan telas, colchas, y decoracion para actualizar y procurar que siempre resulte acogedora. Los juegos de cama y las toallas son de calidad.

barra

 

Ultima actualización: 20.04.2017

Turismo y Actividades

 

La ciudad se encuentra en el area conocida como Bahia de Cadiz, a pocos kilometros de las mas importantes ciudades como Jerez, San Fernando, Sanlucar, Cadiz, Rota, Puerto Real, etc. Es posible realizar viajes en un dia a los Pueblos Blancos de la Serrania de Cadiz, Algeciras y Gibraltar. El Coto de Doñana. Sevilla, etc. Incluso Tanger y Marruecos.

Las propias de las áreas próximas al mar, de grandes ciudades y de zonas de recreo. Gran actividad cultural todo el año. Discotecas, Casino, ... Grandes y famosas bodegas visitables, gran numero de restaurantes, bares. La ciudad esta situada en el Centro de la Bahía de Cádiz, entre Sanlúcar, Jerez, San Fernando y Cádiz y a poca distancia de todas ellas..

Playas: Playa de Santa Catalina, una de las pocas playas de paisaje natural (sin construcciones) que quedan en nuestro pais.

Playas:

Distancias

Perfectamente comunicada, dispone de buenas carreteras, autopista A4, ferrocarril y aeropuertos, como Jerez (XRY), Sevilla (SVQ) o Málaga (AGP). Próxima a grandes Parques Naturales, Ruta de los Pueblos Blancos, Norte de Marruecos. Zona pesquera e importante área de produccion de vinos Sherry de Jerez.

Tiendas a 200 metros  y centro a 2600 m

Como llegar a la vivienda

Se proporcionan instrucciones en un mapa google sobre el acceso a la vivienda y documentos informativos sobre el lugar.


 

 

Condiciones

Los precios oscilan entre 700 euros/sem en temporada baja y 1100/1250 en temporada alta. Se ruega contactar con el propietario a fin de solicitar un presupuesto de los dias interesados en alquilar. Se informa que se establece un criterio inversamente proporcional entre el precio y los dias alquilados, (a mayor numero de dias contratodos, menor ratio precio/dia).
Se solicita una fianza de 200 euros.

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Victor
  • Anuncio: Id 102
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  102 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • El Ancla
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->