Menu

 

Apartamento rústico perfectamente restaurado, de 2 habitaciones con balcón, totalmente equipado y situado en el centro del casco histórico de la ciudad, justo al lado del castillo San Marcos y frente al río Guadalete, a tan sólo 50 m del ayuntamiento y de todo tipo de tiendas; está justo en la plaza de Cristóbal Colón.

Apartamento Rústico totalmente restaurado en el centro histórico de El Puerto

 

El Puerto de Santa María (  Cádiz )

 

 Para 4 personas
 2 dormitorios  y 1 Baños.
 Playa a 1000 m.

Anunciado desde Junio de 2007

Contacto: Bill  Anuncio: Id 299

IMPORTANTE:

No tenemos disponibilidad a  corto plazo

 

Descripción  Y Fotos

Nuestro patio andaluz en la entrada

Nuestro patio andaluz en la entrada

El otro dormitorio, con cama de matrimonio

El otro dormitorio, con cama de matrimonio

La plaza Cristóbal Colón

La plaza Cristóbal Colón

Uno de los dormitorios, con dos camas individuales

Uno de los dormitorios, con dos camas individuales

Cocina

Cocina

El baño  con su ducha

El baño con su ducha

Apartamento Rústico totalmente restaurado en el centro histórico d (8)

El salón totalmente amueblado

Galería de Fotos

 Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

 

      Apartamento perfectamente restaurado en Micaela Aramburu nº18 2ºDerecha, de dos habitaciones con balcón, totalmente equipado y situado en el centro del casco histórico de la ciudad, justo al lado del castillo San Marcos y frente al río Guadalete. En la segunda planta de un edificio típico de la zona, con patio interior y también trasero (perfecto para descansar a media tarde o tomar una tapa o cerveza cuando empieza a caer el sol), con vistas a toda la zona centro y a la plaza. Fácil acceso y disponibilidad de zonas de aparcamiento gratuitas. A 50 m de la oficina de turismo y del museo municipal, el mercado, el parque Calderón y no más de 300m a la estación de tren.
El Vapor del Puerto, barco declarado Bien de Interés Cultural atraca a sólo 1 min a pie de la vivienda, ofreciendo trayectos turísticos desde la ciudad hacia Cádiz y viceversa, a través de la Bahia. El centro está lleno de posibilidades,desde las visitas a Bodegas famosas como las de Osborne, Caballero o Terry entre otras, a recorridos por el casco antiguo con oportunidades de descubrir sitios de gran interés como el museo municipal o las iglesias locales y palacios señoriales, entre mercados tradicionales o incluso ruinas fenicias(éstas se encuentran en el extrarradio, en el poblado de Doña Blanca, a la entrada del puerto desde el Portal)

Comodidades

La casa está totalmente equipada con frigorífico, congelador, microondas, cafetera, termo-calentador eléctrico, lavadora, televisión, equipo estéreo...El salón-comedor y los dormitorios, así como el cuarto de baño y la cocina están completamente amueblados y decorados en un ambiente muy acogedor.

barra

 

Ultima actualización: 10.07.2016

Turismo y Actividades

 

Las playas del Puerto de Santa María están rodeando la ciudad por su parte oeste,encontrándose algunas lejos de lugares necesarios para la comodidad como panaderías o farmacias,así como tiendas o restaurantes.La gran ventaja que ofrece este piso es que al encontrarse en el centro histórico,puede uno ir a las playas y volver sin tener que sacrificar otras actividades o por lo menos no teniendo que desplazarse en automóvil.EL puerto marítimo de Puerto Sherry,con sus numerosas embarcaciones y su Faro, sorprende al visitante según disfruta del paseo marítimo de la playa de la Puntilla.A continuación de Puerto Sherry,encontramos la especial playa de la Muralla,que posee un amurallamiento impresionante, además de pequeñas calas, bonitos rincones y vistas de la bahía.Luego podemos seguiar caminando durante kilómetros por las numerosas playas que ofrece el Puerto.En la otra parte del río Guadalete,encontramos la playa de Valdelagrana, enorme donde la haya,que se encuentra "rodeada" por el parque natural de la Bahía de Cádiz.

Todo tipo de actividades acuáticas en las diferentes playas de la ciudad, varios complejos deportivos municipales y la oportunidad de visitar la conocida zona rural de los Pueblos Blancos a sólo 30 min en la serranía de Cádiz, que ofrece no sólo montañismo o senderismo, sino también para los más atrevidos actividades como rafting o "Puenting" en zonas como Algodonales. En La sierra de San Cristóbal,situada a la entrada del puerto desde Jerez de la Frontera, se encuentra el parque acuático local,muy grande y una experiencia para toda la familia.Además, en esta misma sierra, se pueden realizar actividades como senderismo o mountain bike, así como barbacoas y picnic en zonas especialmente acondicionadas para ello.Estas actividades también se pueden realizar en zonas de interés ecológico como el Tiro Pichón, el parque de los Toruños, el cabo de la Isleta, sin olvidar el precioso parque natural de la Bahía de Cádiz. .

Playas: Playa de la Puntilla, Playa de la Caleta

Playas:

Distancias

El aeropuerto de Jerez se encuentra únicamente a 20 km, con diferentes conexiones: tren, autobús, taxi. Los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar se encuentran a 220 y 180 km respectivamente, así como el aeropuerto de Sevilla a menos de 100 km. Todos estos aeropuertos están conectados por autopista a la ciudad del Puerto de Santa María.La ciudad cuenta con dos campos de golf y otro se encuentra entre Jerez y el Puerto.El parque acuático de la ciudad está a la entrada de ésta,según dirección Jerez.

Tiendas a 0 metros  y centro a 0 m

Como llegar a la vivienda

Condiciones

Fianza de 100€ a devolver al finalizar la estancia y comprobar que se encuentra todo en buen estado.Todos los gastos tales como agua, luz,..están incluidos. No se admite animales.Condiciones de Cancelacion.Se devolveria la mitad de la reserva , si se avisa con un mlnlmo de un mes de antelacion de la fecha contratada.

Comentarios de Huéspedes

 

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Bill
  • Anuncio: Id 299
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  299 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Micaela Aramburu nº18 2ºDerecha
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->