PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCINAS, DOS PISTAS DE TENIS, PLAZA DE GARAJE. REFORMADO COCINA Y BAÑOS. A 25m DE LA PLAYA (2minutos)

VALDELAGRANA-EL PUERTO STA MARIA (  CADIZ )  Para 6 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 25 m.



Anunciado desde Mayo de 2013

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: ANTONIO
  • Anuncio: Id 2231
  • Vivienda en PASEO MARÍTIMO. URBANIZACIÓN BAHIA BLANCA
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 666 616 237

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCI (1)

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCI (2)

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCI (3)

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCI (4)

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCI (5)

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR, DOS DORMITORIOS, DOS PISCI (6)

      Apartamento con 2 habitaciones grandes, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas literas y catre debajo. las habitaciones tienen armarios empotrados. Salón comedor con sofá cama para dos personas, cocina nueva y baño nuevo todo reformado y nuevo. Amplia terraza con vistas al mar. pequeño trastero para utensiñios de limpieza

Comodidades

La cocina es de vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas. El salón tiene TV de pantalla plana con tdt y dvd incorporado. También en el salón sofá cama para dos personas. Destaca la amplia terraza del apartamento. La urbanización tiene dos pistas de tenis y dos piscinas, para adulto y para niños. A 20 metros están supermercados, cafeterías, ...
Destacar el consultorio médico a unos 20m del apartamento


Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

La Playa de Valdelagrana está situada en el t.m. de El Puerto de Santa María. Enclavada entre la desembocadura del río Guadale y la playa de Levante. Forma parte de la flecha interior de la Bahía de Cádiz. Las arenas presentan gran estabilidad. Su longitud excede los 2 km urbanizados, a los que hay que sumar varios kilómetros anexos del parque natural "Los Toruños" Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida. Este parque natural consta de sendas ciclables ideales para recorrer en bicicleta todo un ecosistema de salinas, bañado por aguas del río San Pedro.
Genéticamente es una playa de cordón y concha. La recorre un paseo marítimo de más 1400 m. Los servicios son idóneos, al igual que el acceso a través de la carretera CA-32.

El windsurf y el kitesurf son deportes que se practican, por su magnífico clima, en esta playa. Destacan las extraordinarias vistas directas de la playa de valdelagrana a la ciudad de Cádiz.
L playa tiene una longitud de 2.070 m y anchura media de 73 m, siendo característica su arena fina y de color dorada.
Es importante señalar, que cuenta la playa de Valdelagrana con Botiquín, ambulancia, embarcaciones de socorrismo, torretas de vigilancia, servicio higiénico-sanitarios, duchas y megafonía.

Apartamento situad o en el entorno del parque metropolitano marisma de los toruños y pinar de la algaida (a unos 500m). En él se realizan actividades vinculadas a la naturaleza, la cultura y el deporte (senderismo, bike, vela, piraguismo, footing, talleres infantiles, títeres, visitas guiadeas en tren, campamentos...).

Playas: VALDELAGRANA. LA PUNTILLA. VISTAHERMOSA. PUERTO SHERRY. CORTADURA. LA VICTORIA. SANTA MARÍA DEL MAR. LA CALETA

Playas:

Distancias

Los aeropuertos más cercanos son Jerez de la Frontera a 15km y Sevilla a 115km
Valdelagrana está rodeada de campos de golf: En el Puerto de Santa María en un radio de 3-5km (Vistahermosa y Golf el Puerto), en Jerez a 15 km (Sherry Golf Jerez), en Rota a 25km (Playa Golf Tours), en Chiclana, en Puerto Real.
Está el parque acuático del Puerto de Santa María, Aqualand, a unos 3 km del apartamento
Valdelagrana tiene estación de Renfe

Tiendas a 20 metros  y centro a m

Como llegar a la vivienda

Desde Sevilla: por A-4/E-5 durante 13,3 Km Sigue por AP-4/E-5 durante 62,4 Km Inicio de peaje Continúa por A-4/E-5 durante 6,4 Km Sigue por AP-4/E-5 durante 17 Km Continúa por E-5 durante 336 m Tramo enlace durante 250 m Continúa por A-4 durante 3 Km Tramo enlace durante 2,1 Km sin literal El Puerto de Santa María Continúa por CA-32 durante 2,1 Km 11b Llegada a Valdelagrana-CADIZ


 

 

Condiciones

Se alquila durante todo el año por meses, quincenas, semanas, fines de semana y días entre semana. Se reserva pagando el 30% del importe.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: ANTONIO
  • 666 616 237

     

  • Anuncio: Id 2231
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2231 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • PASEO MARÍTIMO. URBANIZACIÓN BAHIA BLANCA
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->