Menu

 

Apartamento de lujo con vistas a la Bahía de Cádiz, terraza, aire acondicionado en todas las habitaciones. Las zonas comunes disponen de piscina, con zona ajardinada, pista de paddle, zona de descanso y parque infantil. Posee dos dormitorios amplios, con armarios empotrados, dos baños grandes y completos, cocina totalmente equipada y salón con mesa de comedor. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza. Plaza de aparcamiento en garaje con acceso directo a la vivienda. A 5 MINUTOS A PIE AL CENTRO Y EN COCHE A LA PLAYA. Se sitúa en Zona Residencial Bahía Golf IV, zona nueva y tranquila. Precio según semana o quincena, previo contacto.

VERANO DE LUJO EN APARTAMENTO DE ZONA RESIDENCIAL

 

EL Puerto de Santa María (  Cádiz )

 

 Para 4 personas
 2 dormitorios  y 2 Baños.
 Playa a 1500 m.    Piscina y Garaje

  •   9   De 4 Comentarios

    Anunciado desde Mayo de 2012

    Contacto: Rebeca  Anuncio: Id 2119

    IMPORTANTE:

    No tenemos disponibilidad a  corto plazo

     

    Descripción  Y Fotos

    Comedor.

    Comedor.

    Cocina.

    Cocina.

    Dormitorio doble.

    Dormitorio doble.

    Dormitorio principal.

    Dormitorio principal.

    Salon.

    Salon.

    Baño.

    Baño.

    VERANO DE LUJO EN APARTAMENTO DE ZONA RESIDENCIAL (8)

    Zonas comunes, pista de paddle, piscina, parque infantil y área de descanso.

    Galería de Fotos

     Pinche en el icono superior para ver mas Fotos

     

          Apartamento de lujo con maravillosas vistas a la Bahía de Cádiz. Está ubicado en una urbanización cerrada con amplias zonas verdes, piscina, pista de paddle, parque infantil y zona de descanso con estanque y bancos de relax.
    El piso está rodeado de una terraza en esquina a la que se puede acceder por todas las habitaciones. La vivienda está en el último piso del bloque. Dispone dos dormitorios amplios. El dormitorio principal con una cama matrimonio y el secundario con dos camas individuales. Posee gran cantidad de ropa de cama. Armarios empotrados en los dos dormitorios. Dos baños grandes y completos(uno de ellos con acceso desde el interior del dormitorio principal).
    La cocina independiente y totalmente equipada. Salón con vistas a la bahía, dispone de mesa de comedor amplia, televisión y DVD. Aire acondicionado en todas las habitaciones.
    Plaza de aparcamiento en garaje con acceso directo al apartamento.
    Situado en la Área Residencial Bahía Golf IV totalmente cerrada, zona nueva y tranquila. En el barrio dispone restaurantes de renombre, supermercados, bares y cafeterías, papelería, tiendas de ropa y estética.
    La vivienda está situada a 10 minutos andando al centro ciudad, zona de tapeo, Ribera del marisco, zona de ocio. A 5 minutos en coche podrá acceder a la playa más cercana, a la zona deportiva y a centro comercial de gran superficie.

    Comodidades

    La cocina está totalmente equipada: lavavajillas, frigorífico combi, horno, microondas, lavadora, menaje y utensilios para cocinar (cafetera, olla exprés, tostadora, batidora, etc.)
    Salón comedor con televisión y DVD. Dormitorios con ropa de cama, toallas, plancha y tendedero.
    El aire acondicionado por bomba de calor y conductos a todas las habitaciones.

    barra

     

    Ultima actualización: 02.01.2018

    Turismo y Actividades

     

    El Puerto de Santa María está considerado el núcleo costero receptor más importante con gran variedad y cantidad de atractivos.
    Playas: de arena fina y aguas cristalinas, galardonadas con Bandera Azul, marismas, con extensos pinares y dunas para disfrutar del contacto directo con la naturaleza.
    Los monumentos más conocidos son el Real Plaza de Toros, Castillo de San Marcos, Iglesia Mayor Prioral, Monasterio de la Victoria, Casa de los Leones, Poblado Fenicio de Doña Blanca, etc.
    Instalaciones deportivas: campo de regatas (Puerto Sherry y el Real Club Náutico), campo de golf Golf El Puerto (con dos campos de 9 y 18 hoyos), gran número de zonas deportivas.
    Gastronomía: tanto establecimientos típicos de comida tradicional, bodegas, cocederos, como numerosos locales innovadores, de reconocimiento nacional, y otros más sencillos o de tapeo.

    Rutas: visitas guiadas o de libre actividad, en bici, a pie o a caballo, de carácter rurales, monumental y turísticas. E incluso la ruta sacra para visitar iglesias, conventos, capillas y ermitas de Interés Histórico Artístico. Además de las rutas del vino y del tapeo.
    Actividades acuáticas (canoa, vela, pesca, submarinismo, windsurf, ...) en el Parque Natural de los Toruños, Valdelagrana, Paseo Marítimo, Puerto Sherry y el Real Club Náutico. Semana Náutica Internacional y la Regata Juan de la Cosa y múltiples Campeonatos de Andalucía y España.
    Existe una gran oferta de ocio y deportiva: con campos de golf, campo de regatas, picaderos, etc.
    Oferta cultural durante la temporada estival: en el Teatro Municipal, Cinemateca, actividades culturales infantiles y juveniles, exposiciones, tertulias, actuaciones flamencas, conciertos,...
    Gracias al clima, la orografía y la situación de El Puerto de Santa María se puede practicar el ciclismo. La Ciudad dispone de carriles-bici que acceden a playas, monumentos y puntos de interés locales. El circuito urbano ciclista está directamente relacionado con zonas peatonales o de tráfico moderado que favorece el recorrido con comodidad.
    Zonas y puntos WIFI en diferentes localizaciones del municipio..

    Playas: Playa de la Puntilla, Playa La Calita, Playa de Vistahermosa, ...

    Playas:

    Distancias

    A 25 kilómetros el Aeropuerto de Jerez, Chipiona, Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, Conil, Sanlúcar, Rota.
    A menos de 7 kilómetros de Parque Acuático Aqualand, Parque Natural de los Toruños, Valdelagrana, Campo de Golf El Puerto, Casino Bahía de Cádiz.
    A menos de un kilómetro Estación de Tren, Estación de Autobuses, Hospital.
    A 300 metros del centro, parada de autobús, taxis, zonas de tiendas y bares.

    Tiendas a 300 metros  y centro a 300 m

    Como llegar a la vivienda

    Al Puerto de Santa María, que pertenece a la red de comunicaciones que unen las más importantes ciudades españolas, se puede llegar por Transporte Aéreo, por Ferrocarril, Carretera y Marítimo.
    Dependerá de la opción de transporte elegida para llegar al municipio para poder indicar cómo llegar a la situación exacta de la vivienda.

    Condiciones

    Se ofrece alquiler desde junio hasta septiembre por semanas y quincenas.
    Para poder reservar, previo contacto, es necesario ingresar el 25% del precio como reserva y fianza.

    Comentarios de Huéspedes

     

    VACACIONES PERFECTAS



    Todo lo que puedo decir es positivo porque hemos estado muy bien, Por vivienda, localización, trato personal, etc.

    Nombre del huesped: Vicente. Fecha de la estancia: 13-8-16
    Fecha del comentario: 21 - 9 - 2016

    REPITIENDO EXPERIENCIA

    Hemos estado tan agusto k este año hemos repetido, creo k no hace falta decir mucho mas...gracias a Rebeca y a Amalia k te hacen sentir como de su familia, el piso inmejorable en cuanto a equipación y situación para visitar diferentes sitios de la geografía gaditana

    Nombre del huesped: Ana Lucis. Fecha de la estancia: Primera julio
    Fecha del comentario: 1 - 9 - 2016

    APARTAMENTO TOTALMETE RECOMEND

    Primero,agradecer el trato, la atención y el cariño con el que nos han tratado.El piso está muy nuevo, con todo lo necesario y limpio. La piscina y las pistas de paddel son fenomenales. Recomendamos a cualquiera su estancia, de verdad, merece la pena. Un saludo a las dos.

    Nombre del huesped: Leire. Fecha de la estancia: 21-28 de Mayo
    Fecha del comentario: 29 - 5 - 2016

    VACACIONES EN FAMILIA

    Apartamento muy tranquilo y bien situado, muy cerca del centro y la zona de bares y restaurantes, se puede ir andando en 10 minutos. El piso cómodo y bien equipado, todo lo necesario y bastante limpio. Las zonas comunes muy tranquilas y la piscina practicamente vacia, muy bien para repetir.

    Nombre del huesped: Paloma. Fecha de la estancia: del 10/08/014 al 24/08/014
    Fecha del comentario: 11 - 5 - 2015

     

    Formulario de Contacto y Datos

     

     

    • Contacto: Rebeca
    • Anuncio: Id 2119
    • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2119 visto en Playacostaluz.
    • Dirección de la propiedad:
    • calle Serafín Álvarez Campana
    • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

     


    -->