Logo Playacostaluz

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES -

 Para 5 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 50 m. EL PUERTO SANTA MARIA (  CADIZ )

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES -
Ver FOTOS

Precioso apartamento situado en una Urbanización en pleno Paseo Marítimo,dos piscinas,restaurante junto a ellas, pista de ténis, baloncesto, fútbol sala. parking privado. etc en una de las mejores playas de Andalucía.

Anunciado desde Junio de 2018

Alquiler por tiempo mayor a dos meses. Consultar con el dueño

  • Contactos: RAÚL
  • Anuncio: Id 2674
  • Vivienda en AVENIDA SANTA MARIA DEL MAR, 12
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 609572500

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (1)

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (2)

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (3)

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (4)

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (5)

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (6)

Apartamento Valdelagrana - IDEAL PARA TUS VACACIONES - (8)

      Apartamento muy soleado, con terraza orientada al Este. Posee dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, uno consta de cama de matrimonio y el otro con litera y cama supletoria y TV plana, ideal para familias con tres niños, baño con plato de ducha, vivienda situada en un primer piso,con ascensor, posee plaza de parking enumerada y privada,

Comodidades

Apartamento recientemente reformado, suelo con tarima flotante, un sofá de dos plazas y otro de tres plazas. Cocina totalmente equipada, lavadora, lavavajillas, cafetera de capsulas DOLCE GUSTO, microondas,tostadora, sandwichera, campana de extracción y detector de humo. TV plana, todas las estancias poseen ventiladores de techo, ademas Aire Acondiconado en el Salón, terraza orientada al Este ideal para desayunar, baño con plato de ducha. Secador y plancha para el pelo, para el acceso a la piscina es imprescindible tarjetas margeticas, que estan incluidas en el alquiler, se incluyen 5 tarjetas.

Propietarios

RAÚL

Hola soy Raúl, casado con dos hijos,mi hobby es el senderismo y aquí lo practco bastante, alquilo el piso xq haré un viaje con la familia.

Contacte con el propietario para precios

Turismo y Actividades

 

El Puerto de Santa María, Toros, Mariscos, pescado de la Bahía, cocina de diseño.... podrá visitar el Castillo de San Marcos y las Bodegas ambas son guiadas.

Podrá realizar actividades al aire libre ya que se encuentra a 5 minutos andando del Parque de los Toruños y Pinares de la Algaida donde podrá alquilar bicicletas, kayak o barquitos de Vela o simplemente hacer senderismo en esa zona protegina por la Junta de Andalucia, en Julio y Agosto hay cine de verano, a 10 minutos en coche se encuantra DECATHLON y el Centro Comercial y de Ocio Bahía Mar con 14 salas de cines, Burguer King, McDonald's, comida Asiatica etc etc, y un gran Gimnasio..

Playas: VALDELAGRANA, LA PUNTILLA, LA MURALLA. PUERTO SHERRY, VISTAHERMOSA.

Distancias

El Aeropuerto de Jerez se encuentra a 20 minutos en coche, a 5 minutos estación de la RENFE, junto a ella Estación de Bus donde hace paradas SOCIBUS.a 10 minutos se encuentra el Embarcadero del Vaporcito que le llevará a Cadiz a traves de la Bahía. Puerto Sherry se encuentra a 15 minutos donde encotrará un magnifico campo de Golf. a menos de 15 minutos se encuentra AQUALAND Parque de Atracciones Acuatico. podrá visitas las bodegas de Jerez a 25 minutos en coche.

Tiendas a 15 metros  y centro a m

Como llegar a la vivienda

Podrá llegar a Valdelagrana tomando la salida 104 de la Autopista AP-4. O siguiendo las indicaciones del Puerto de Santa Maria q se encuentra una vez pasada la Ciudad de Jerez si viene por la carretera Nacional IV.


 

 

Condiciones

El acceso a la vivvienda se hará a partir de las 12:00h, al igual que deberan dejar la vivienda antes de las 12:00h. Para la reserva es necesario abonar el 30% del importe.No se admiten mascotas.

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: RAÚL
  • 609572500

     

  • Anuncio : Id 2674
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  2674 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • AVENIDA SANTA MARIA DEL MAR, 12
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


  Alquiler vivienda sin comisiones en EL PUERTO SANTA MARIA  para 5 personas en  2 dormitorios . Playa situada  a 50 m.   Disponde de  Piscina y Garaje

Valdelagrana es una hermosa localidad costera de El Puerto de Santa María, con una gran variedad de restaurantes que ofrecen una amplia gama de cocinas. Según Tripadvisor, algunos de los restaurantes mejor valorados de Valdelagrana son:
Cantina Puerto México: Este restaurante ofrece deliciosa comida mexicana y ha recibido excelentes críticas por su comida y servicio.
La Taberna de la Manzanilla: Este restaurante sirve cocina tradicional española y es conocido por sus tapas y platos de marisco. [2]
Chiringuito El Potito: Este restaurante frente a la playa ofrece marisco fresco y tiene un ambiente relajado. [3]
La Cepa Gallega: Este restaurante está especializado en cocina gallega y es conocido por sus deliciosos platos de marisco y carne.
Restaurante Casa Manolo León: Este restaurante ofrece una variedad de platos españoles y mediterráneos y ha recibido excelentes críticas por su comida y servicio.
En general, hay muchas opciones excelentes para comer en Valdelagrana, desde cocina tradicional española hasta sabores internacionales. Sea cual sea su gusto, seguro que encuentra algo que satisfaga su apetito en esta hermosa ciudad costera.
Según AccuWeather, el clima de Valdelagrana es típicamente cálido y templado, con inviernos suaves y veranos calurosos. La temperatura media en Valdelagrana oscila entre los 10°C de enero y los 25°C de agosto .
La mejor época para visitar Valdelagrana es durante los meses de verano, de junio a septiembre, cuando el tiempo es cálido y soleado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ésta es también la temporada alta de turismo, por lo que las playas y los restaurantes pueden estar abarrotados .
Si prefiere una experiencia más tranquila y menos masificada, puede visitar Valdelagrana en primavera (de marzo a mayo) u otoño (de octubre a noviembre). Durante estos meses, el tiempo sigue siendo agradable y las playas están menos concurridas.

Bandera Portugal Ver en Português

apartamentos particulares