Adosado en El Portil

EL PORTIL (  HUELVA )  Para 7 personas  3 dormitorios  y 2 Baños. Playa a 400 m.



Chalet adosado en bonita urbanizacion de estilo andaluz,con amplio porche para las noches de verano,y gran piscina comunitaria con zonas verdes,situado entre la playa y el campo de golf.
Aire acondicionado y WIFI

Anunciado desde Mayo de 2008

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/HU/01377

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: Lucisol
  • Anuncio: Id 388
  • Vivienda en Avenida Cristóbal Colón, 39. Fase 3.1, casa 10, El Portil,
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

Adosado en El Portil (8)

      Chalet adosado en bonita urbanización de estilo andaluz en el portil.
En la planta baja se encuentra el salon comedor con amplio ventanal a la terraza, amueblado y con chimenea, con aire acondicionado, aunque debido a su situación no necesita de aire acondicionado.
Cocina amueblada con ventana a la terraza, aseo con ducha y habitación de dos camas con ventana al patio.
Patio trasero con cuarto trastero donde se ubica el termo, enseres de limpieza, y demás.
En el patio también se encuentra una ducha de verano.
Terraza principal de 25m2 cubierta totalmente con toldo corredizo con el cual nos resguardamos del sol de la mañana y nos mantiene la casa fresca durante el día, tambien podemos meter el coche si queremos.Tambien disponemos de una buena despensa para guardar las compras.
En la segunda planta tenemos la habitación principal con cama de matrimonio, ropero empotrado y ventilador de techo, ventana con vista a la urbanización. La segunda habitación dispone de cuatro camas, es decir dos literas, con dos armarios empotrados y ventilador de techo.Tiene salida a una terraza de aproximadamente 4m2 cubierta con toldo, y con vista a toda la urbanizacion y piscina.Cuarto de baño completo con ventana .
Por las noches las dos terrazas son frescas debido al riego del campo de golf y nos llega ese olor a hierba mojada. La terraza de arriba nos invita a la lectura en las noches de verano.

Comodidades

Cocina completa: lavavajillas, lavadora,freidora,frigorifico, microondas,tostador, plancha de asar, cafetera,vitro,olla rapida, etc. Television tdt,dvd radiocds.
Amplia terraza con repectivo muebles de terraza. Piscina comunitaria de 25x15 donde pasar buenos ratos con la familia y vecinos, rodeado de césped y sombrillas.
Calle interior en la urbanización donde el tráfico es nulo, con lo cual es tranquila para los niños y sin ruido para echarnos la siesta y dormir con las ventanas abiertas por las noches.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Turismo: Tenemos nuestras fiesta de verano a igual que en los pueblos cercanos de Punta Umbria, El Rompido y Las Colombinas en Huelva.La procesiones en el mar de la Virgen del Carmen, la fomosa fiesta de la gamba de huelva(que se celebra en cada pueblo en distintas fechas) y la del marisco gallego.Podemos pasar un buen día en playas virgenes como la de la bota con sus respectivos chiringuitos donde llegamos en coche o un bonito dia en la playa de la flecha, donde pasaremos en barcazas, playas protegidas abiertas totalmente al mar.Pasear en barco por toda la costa o recorrer los distintos canales de la ria del piedra. Pasear alrededor de La Laguna del Portil observando la fauna de dicha laguna. Por las noches pasear por el paseo maritimo con muchas tiendas de souvenirs y con entradas a pub y chiringuitos con vistas al mar donde poder pasar noches de copas o cenar pescado fresco de la zona.Buenas y deliciosas heladerias, marisquerias y restaurantes donde poder degustar de la gamba blanca de Huelva y las carnes y jamones de denominación de origen de nuestra tierra, sin hablar de los buenos vinos del Condando.

Actividades en la zona:Los deportes a practicar en la zona son: vela, caballos,tiro al plato,golf, pesca,mountan-bike,kite-surf, motonáutica, piraguismo y un extenso carril bici desde El Portil hasta Huelva o hasta Punta Umbría.Dispone de un polideportivo con pistas de tenis,padel, baloncesto, futbito y demas deportes de pista.Tenemos un karting a solos 8kms y un aguapark donde poder pasar una buena jornada..

Playas:Playas de El Portil, La Bota, Punta Umbria, El rompido, La antilla, etc

Distancias: Desde aquí podemos visitar EL ROCIO, Aracena con su famosa gruta de las maravillas, las minas de riotinto con su tren minero, el cual nos lleva por los pueblos cercanos al rio tinto,su museo y su historia.Visitar Moguer cuna de Platero y yo, y así muchos de nuestros pueblos con historia.
El aeropuerto de Faro lo tenemos a 100kms, el de Sevilla a 130kms. Nuestra playa a 600mts, la de la bota a 2kms, la de Punta a 4Kms, la del Rompido a 3kms,el aguapark a 8kms. El centro del pueblo lo tenemos a 800mts y zona de bares ,tiendas ,heladerias y demas solo a 300mts.

Cómo llegar a la vivienda

Desde Sevilla, autovía hasta Huelva, cogemos desvío a Punta Umbría y antes de llegar desvío a El Portil. Buscamos calle Hernán Cortés y en ella Urbanización Aldeas de Fuentepiña.Para más facilidad se encuentra en El Nuevo Portil, junto al hoyo 5 del campo de golf. Si venimos por la costa portuguesa, direcion Cartaya y a su vez El Rompido y El Portil.


 

 

Condiciones

No se admiten
No se puede fumar



La reserva de la vivienda se hará por transferencia por un importe de un 30% del total,a la entrega de llaves se entregaran 200€ como fianza destinadas a posibles daños o a mala conservación o no limpieza del inmueble, ya que este se entrega en perfectas condiciones de uso como de limpieza.La fianza será devuelta al retornar las llaves y revisar la vivienda en lo expuesto anteriormente.El alquiler en verano es decir Junio,Julio, Agosto y Septiembre solo se harán por quincenas. Los horarios de entrada y de salida serán pactados por teléfono,siempre 15 días.