Casa de vacaciones con WIFI, piscina y tenis en el Portil

El Portil (  Huelva )  Para 7 personas  3 dormitorios  y Baños. Playa a 1200 m.    Piscina y Garaje



Casa de vacaciones de 3 dormitorios, con 2 Televisiones con canales vía satélite, 2 baños con bidet y cocina totalmente equipada , incluso con lavavajillas

Anunciado desde Mayo de 2021

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) REGAGE19e00004823977

Esta vivienda admite reserva Online Inmediata. Reserva Online

  • Contactos: F Holiday
  • Anuncio: Id 2776
  • Vivienda en Calle Hernández de Córdoba Green 4, casa 1, El Portil,
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • Reserva Online

      Mi casa tiene todas las comodidades que necesitas si te gusta cocinar, relajarte y socializar con gente agradable que vive en el barrio.
Distribución para dormir:
Habitación 1: 1 cama doble extra-grande
Habitación 2: 2 camas individuales
Habitación 3: 2 camas individuales y 1 sofá cama
La piscina es grande y limpia, cerrada durante la siesta (de 15.00 a 17.00) y cuidadosamente vigilada por un socorrista.
Abierto desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Comodidades

Mi casa tiene todo lo necesario para la vida cotidiana, las camas y los colchones son nuevos. Hay dos televisores de pantalla plana (55/45 pulgadas), uno con wifi y una gran terraza orientada al sur con muebles de jardín.

Propietarios

F Holiday

Hola querida gente, soy Gerlinde y compré la casa que se ofrece aquí en 2013, después de que me había enamorado directamente de su ubicación y el estilo. Desde agosto de 2013 alquilo mi casa. Es popular entre los golfistas, ya que cuenta con tres plazas de garaje en el garaje subterráneo y también con una habitación en el sótano. Estoy encantado de acoger a inquilinos de larga duración en otoño e invierno, que por supuesto pagan precios de alquiler mensuales, que son significativamente diferentes de los precios semanales Cristiana, una española de habla alemana que habla inglés, francés y portugués, le dará la bienvenida y se ocupará de sus necesidades.

Ver precios y Reserva Online


Turismo y Actividades y distancias

 

Actividades en la zona:A poca distancia hay bares/restaurantes y pequeñas tiendas, está a unos 900 m de la playa de la laguna y a tres kilómetros del mar abierto
Puede conducir rápidamente al Algarve o visitar Río Tinto, Huelva, Mazagón y Parque Donana.
Hay muchas posibilidades. Hacia Cartaya hay un gran parque acuático. La observación de aves se puede hacer incluso desde mi casa o ir a la laguna. La zona es un paraíso para las aves.
.

Playas:a 1200 metros

Cómo llegar a la vivienda

Calle Hernández de Córdoba Green 4, casa 1, El Portil. Ver mapa situación


 

 

Condiciones

Será recibido por Cristiana Canela, que le entregará las llaves de la casa y le atenderá de forma competente y fiable, ofreciéndole asesoramiento y asistencia.
No se puede fumar en la vivienda
Se admiten mascotas bajo petición.



APARTAMENTOS, ADOSADOS Y CHALET EN EL PORTIL
Alquiler en la playa del portil, chalet, 3 a 5 dormitorios, adosados 3 0 4 dormitorios y apartamentos 1 a 3 dormitorios, baños en función del tamaño de la vivienda, todas las viviendas equipadas con menaje, electrodomésticos ( algunos con lavavajillas y aire acondicionado ), ropa de cama y baño.
Inmobiliaria canela island Gestionada por GRUPO PREDIOInmobiliaria canela island
Resumen del alojamiento

Descripción
Zonas comunes en general con piscinas, jardín , posibilidad de pistas tenis, padell, polideportivo municipal cercano y todas viviendas con accesos directos a playa y cercanía a la misma. 2 acceso directos a la autovía huelva-sevilla y a media hora de todos los pueblos de la provincia, tanto playa como sierra.
Las playa del portil y el rompido son eminentemente familiares .
Comodidades TV, LAVADORA, LAVAVAJILLAS, MICROHONDAS, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS.
Actividades
PESCA, SURF, GOLF (5 CAMPOS ALREDEDOR), EXCURSIONES GUIADAS A LA SIERRA DE HUELVA, A SEVILLA, AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA Y AL ALGARVE PORTUGUES.
Distancias
2 KM AL CARPO DE GOLF DE NUEVO PORTIL, 98 KM A SEVILLA, 70 KM AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE FARO. 15 KM A LA ESTACION DE TREN.
Condiciones
SOLO SE REQUIERE FIANZA EN CASO DE TRAER MASCOTA. SE ALQUILA POR SEMANAS.