BONITO ADOSADO EN EL CAMPO DE GOLF DE ISLANTILLA CON AIRE ACONDICIONADO Y WIFI

Islantilla (  Huelva )  Para 4 personas  2 dormitorios  y 1 Baños. Playa a 900 m.



Precioso adosado de dos habitaciones en urbanización con piscina y pista de pádel. Cuidada decoración y totalmente equipado para que se sienta como en casa. Situado entre los hoyos 6 y 7 del Campo de Golf de Islantilla, a 900 metros de la Playa de La Antilla.

Registro de Turismo de Andalucía (RTA) VFT/HU/00083

  • Contactos: Sofía
  • Anuncio: Id 490
  • Vivienda en Urbanización Golf-Playa IV
  • Antes de reservar, ver condiciones del portal.
  • 616148107

BONITO ADOSADO EN EL CAMPO DE GOLF DE ISLANTILLA CON AIRE ACONDICI (1)

BONITO ADOSADO EN EL CAMPO DE GOLF DE ISLANTILLA CON AIRE ACONDICI (2)

dormitorio 1

dormitorio 1

dormitorio 2

dormitorio 2

cocina

cocina

terraza

terraza

      La casa dispone de planta baja con lavadero, cocina, aseo, salón-comedor y terraza equipada con toldo y mobiliario. En la primera planta tiene una habitación con cama de 150cm, otra habitación con dos camas de 90cm, baño completo con bañera, y dos armarios empotrados.
Está decorada de forma cuidada y resulta muy cómoda y acogedora.

Comodidades

Aire acondicionado y WIFI.
La casa dispone de cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, frogorífico combi, horno, vitrocerámica, microondas, completo menaje y todos los pequeños electrodomésticos, tostador, exprimidor, batidora, picadora, sandwichera. También dispone de plancha con su tabla y secador de pelo. Existe posibilidad de cuna de viaje y bañera para bebés.
Tiene televisor LED de 42" y mini-equipo de música con dvd.


Ultima actualización: 01.09.2018

Mes
1º Semana
2º Semana
3º Semana
4º Semana
Estancia mínima
Junio
Ver abajo
Julio
1 semana
Agosto
1 semana
Septiembre
Ver abajo
Ocupación en Otras fechas:
Semana Santa Rocio
Campeonato Jerez

Precios en otros meses:

Ofertas: Semanas de septiembre 350€, disponible a partir del día 8.

Turismo y Actividades

 

A 5 minutos podrá disfrutar de las magníficas Playas de La Antilla e Islantilla. Son playas urbanas, de arena fina y dorada que disponen de todos los servicios para los bañistas. También están muy cercanas, en los pinares de Isla Cristina, las Playas de La Casita Azul y de La Redondela. El vecino municipio de Cartaya le ofrece la singular Playa de El Rompido y el precioso Paraje Natural Marismas del Río y Piedras y Flecha del Rompido. A menos de una hora podrá visitar la aldea del Rocio, con su preciosa ermita; el Parque de Doñana, donde podrá hacer visitas guiadas en 4x4, paseos a caballo, descubrir su fascinante ecosistema en sus centros de interpretación; podrá conocer los lugares colombinos (Moguer, La Rábida y Palos de la Frontera), donde podrá visitar el histórico Monasterio de La Rábida y el Museo Muelle de Las Carabelas.
También puede adentrarse en el interior de la provincia, visitando la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde quedará encantado por los hermosos paisajes y la rica gastronomía serrana; la Comarca de la Cuenca Minera de Riotinto, con su singular Museo Minero; el Andévalo, donde podrá adquirir alguno de sus productos artesanos, como los típicos botos de Valverde del Camino; el Condado de Huelva, que le ofrece la oportunidad de visitar alguna de sus bodegas donde podrá catar y adquirir los fantásticos vinos de su denominación de origen.
En 25 km se encuentra la frontera portuguesa.

La zona cuenta con una amplia oferta de ocio: golf, rutas de senderismo, deportes naúticos (Escuela de Vela), equitación, cars, cines, centros comerciales...
También podrá degustar las especialidades gatronómicas que ofrece la costa de Huelva, a base de pescados y mariscos frescos, en los numeros bares y resturantes de La Antilla, Islantilla, el puerto del Terrón e Isla Cristina..

Playas: La Antilla-Islantilla

Playas:

Distancias

Los aeropuertos más cercanos son el de Faro (70 km)en Portugal y el de Sevilla (140 km).
La estación de tren más próxima se encuentra en Huelva (40km) y la de autobús en La Antilla (900 m).
En Cartaya (10km)podrá disfrutar en familia en su Aquópolis o en su Kartódromo.
A unos 100 km, en Portugal podrá visitar el Zoomarine (Guia-Albufeira)y el Aquashow (Quarteira).

Tiendas a 700 metros  y centro a 800 m

Como llegar a la vivienda

Para llegar a la vivienda desde la A49, debe tomar la salida de Lepe Oeste acceso playas, y seguir en dirección playas, La Antilla, Islantilla. Existe un acceso directo que permite llegar a La Antilla sin pasar por Lepe. Cuando llegue a la rotonda de La Antilla debe seguir a la derecha en dirección a Isla Cristina. Enseguida, pocos metros a la derecha debe tomar la entrada al Campo de Golf, estará en el Paseo de las Cumbres. Siga hacia delante y después a la derecha por la misma calle. Al final del Paseo de las Cumbres tome a la derecha, es la única dirección posible, y estará en la Avda. del Deporte. Siga por esta calle hasta que vea a su derecha la señal de la calle Cañaveral. La Urbanización empieza a mitad de la calle pero para acceder a la vivienda debe entrar por la entrada del final de la calle a la derecha (junto al garage).


 

 

Condiciones

No se admiten animales.

COMO EN CASA



Hemos pasado una semana genial en familia. Lugar ideal para poder diafrutar del descanso, las maravillosas playas de La Antilla, Isla Antiilla y con la proximidad de Portugal y sus playas y pescados. Se puede bajar a la playa sin necesidad de mover el coche y tomar unas sardinas y arroces de varios tipos en la gran oferta de restaurantes, bares y terrazas localizadas junto al paseo maritomo. Para los niños hay en la playa una plataforma muy divertida sobre la que saltar, con toboganes, tambien puedes ir a los cars y pasar un rato divertido. Para la noche una pizza en cualquiera de las maravillosas pizzerias que puedes encontrar. Si prefieres quedarte en casa, pues genial. Disfruta la piscina donde organizan actividadea para todos sin perturbar la tranquilidad. Y por la noche disfruta de la agradable temperatura cenando en la maravillosa terraza de la vivienda. Sin duda volveremos. Muy recomendable

Nombre del huesped: Silvia. Fecha de la estancia: 15082016
Fecha del comentario: 2 - 9 - 2016

 

Formulario de Contacto y Datos

 

 

  • Contacto: Sofía
  • 616148107

     

  • Anuncio: Id 490
  • Si llama por teléfono, no olvide mencionar la referencia  490 visto en Playacostaluz.
  • Dirección de la propiedad:
  • Urbanización Golf-Playa IV
  • Es importante que antes de cerrar una operación, lea las condiciones del portal.

 


-->